Nokia 5800 XpressMusic

TERRyBoGaRd

Haber si me podeis ayudar!, pues yo uso el movil por wifi muxisimo pero nunca habia intentado ver online nada como por ejemplo GH en las multiples webs que ahi pa ver.....me sale la pantallita en blanco, asi que actualice el flash pero como que sigue igual. Alguien sabria decirme como puedo ver lo que sea (GH ahora) online?

gracias

1nn7eRplaY

bajate el Skyfire (tienda ovi), es el mejor navegador web que he tenido para el 5800, es como si navegaras como en un pc

M

Yo uso el opera mini y no tengo ningun problema para ver series en megaupload

TERRyBoGaRd

#783 pues he probado el opera mini como me dices para ver gh online y que va, no rula

#782 me gustaria probarlo pero soy un poco zokete y no se como va el tema de ovi, si me hicieras un resumen rapido te estaria eternamente agradecido (k) xDDDDDDDDD

7 días después
SmirroLL

una pregunta, este movil en teoria trae la opcion de bloquear llamadas de un numero?
solo encuentro la opcion de restringir llamadas entrantes, pero me las restringe todas no?
me están llamando de un numero a todas horas y me tienen hasta los huevos con la puta publicidad!

1 comentario moderado
NeO_PedritO

#786 Conectalo al pc y recupera todo con ovi suite.

EDIT: Que habia puesto #786 para que se borre el comentario? No recuerdo haber visto nada que mereciese eso (salvo edit posterior) :S

EDIT2: Me siento rodeado de banes xDD

1 comentario moderado
12 días después
1nn7eRplaY

Hola buenas ayer tuve un problema bastante gordo, tengo el Nokia 5800XM RM-356 de Vodafone y le puse el de MTEL = Bulgaro bien funcionó pero cuando quise volver a instalar el de Vodafone se instalo pero el telefono ya no se encendia... aqui tengo un video de lo que le pasa

StEaMoNeR

Le pusiste un firm de la misma versión o superior? Porque como tuvieras el firm v51 instalado y le metieras el v50 olvidate de tu móvil

Darknarf

#789 Has probado a encenderlo sin la tarjeta de memoria?
A mi me funcionó, no eran las mismas circunstancias, pero me funcionó

GaTToO

fuente: http://pnht.org/?p=258

8 días después
HeaD

Hola, alguien sabe como puedo actualizar el firmware utilizando el wifi? Estoy dentro del menu y para actualizar solo me deja a través de movistar o nokia, pero como tengo dado de baja la transmisión de paquetes pues...

La verdad que soy muy perro y nunca he actualizado el movil, tengo la version V10.0.010 y el Tipo es RM-356 y me he descargado una aplicación y el movil se me queda colgado muchas veces y he pensado que podría ser por el firm...

Si se pudiera descargar y a través del OVI instalarlo, me triunfaría, un saludo y gracias!

NeO_PedritO

#793 Esas cosas hazlas mediante ovi suite con el movil conectado por usb, es mas seguro y facil.

Sousuk3r

como se actualiza el firmware? yo por mucho que le de a *#0000# y le doy a verificar actualizaciones nunca me sale ninguna, y en el ovi en el pc siempre me dice que estoy actualizado y la última vez que actualizé fue el año pasado.

NeO_PedritO

#795 Eso es porque no ha salido ninguna para tu movil (tu version del movil, mejor dicho). Lo que tienes que hacer es cambiarle el product code (en este hilo hay info para hacerlo) y ponerle el europeo. Entonces ya te saldran todas las actualizaciones.

J

wenas alwien podria decirme x cuanto se estan vendiendo estos moviles ahora?
me refiero no nuevos en tienda si no de la peña ke los vende

jesed

A mi en the phone house me lo compran a 85€ (tienes que llevarlo con el cargador)

Pontifex

#798 comor? si en tph siempre daban una miseria, en plan 10 o 15€, y daba igual el modelo

jesed

Aqui esta:

http://www.phonehouse.es/removil

el_locu

en zonzoo dan por el 41.

spyro512

Dan 230€ por mi 3GS, bastante sobrado xD

1 mes después
fcbeato

una pregunta el navegador gps es gratis ? esque nose como funciona y e visto que en algunos tlf si es gratis quisiera saverlo gracias

#804
muchisimas gracias por tu ayuda

LzO

#803 depende que conexion GPS uses. Si usas GPS integrado es gratis porque conecta al satelite (tarda pero una vez conectado ya tira de lujo)

Si usas GPS basado en red o asistido imagino que te cobra porque se conecta a internet.

El software a usar da igual, el que trae nokia es gratis tambien desde hace un tiempo, pero yo prefiero usar Sygic.

Pues eso configurate el GPS para que uses el integrado solamente, eso es en Aplicaciones > Ubicación > Posicionamiento > Métodos Posicionamiento (activa solo el integrado)

2 meses después
SmirroLL

alguna idea de como liberar este movil uno mismo?

2
geronimo1

Ni idea pero aprovecho para decir que el móvil es una mierda, maldita sea el día en que me lo recomendaron... conforme pasa el tiempo me doy cuenta de la basura que es y eso que antes me tenía encantado pero hasta los huevos de los fallos xd

Por si alguien tiene pensado pillarlo NO LO HAGAIS, Saludos

1 respuesta
NeO_PedritO

#806 Hoy en dia esta claro que ya no vale la pena con las opciones que hay, pero en su dia fue un buen movil (yo seguire bastante con el aun xD).

M

A mi me gusta mucho y mis necesidades las cubre. Llamadme loca, pero mi novio me daba un HTC Hero pq el se pillo el galaxy y preferi quedarme con este. Para mi es muy facil de usar y muy comodo

ToKoR

yo voi a jubilar el mio en breve,me aburre demasiado ya xD necesito un android!!

TazzMaTazz

En su día fue un gran móvil a muy buen precio, por algo es uno de los móviles mas vendidos de la historia. Ahora a la velocidad que avanzan las tecnologías se ha quedado un poco atrás como era de esperar, pero ha estado mucho tiempo dando la cara, de hecho sigue siendo un buen móvil.

2

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r