Nokia 800 con Windows Phone

TazzMaTazz

El día 26 de Octubre se celebra en Londres el Nokia World 2011, en el que se anunciará oficialmente el lanzamiento del nuevo Nokia 800, el primer smartphone de la marca finlandesa que montará Windows Phone tras el famoso acuerdo pactado con Microsoft. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, si sabemos algunas de las características más importantes que tendrá este dispositivo, que será una fuerte apuesta de Nokia por recuperar el terreno perdido en los últimos años frente a otros gigantes de la telefonía móvil como Apple o Samsung.

El Nokia 800 tendrá un procesador Qualcomm a 1,4 Ghz que estará acompañado por 512 MB de RAM, una cámara de 8 megapixels con óptica Carl Zeiss que podrá grabar vídeos HD a 720p, 16 GB de memoria interna y una pantalla SUPER AMOLED de 3,7 pulgadas, todo ello movido por una bateria de 1540mAH y el nuevo Windows Phone 7.5 en su versión Mango.

Según apuntan algunos rumores, el nuevo dispositivo podría estar listo a finales del mes de Noviembre y su precio rondaría los 379 euros, muy por debajo de sus más directos competidores.

Además, la adaptación de Windows Phone a los terminales Nokia conllevará la inclusión de 3 botones capacitativos en el frontal inferior. El nuevo terminal también soportará conexiones NFC, WiFi, Bluethoot y DLNA.

Esperaremos más detalles el próximo 26 de Octubre.

Rubios

Por fin una alternativa real al iPhone (en cuanto a SO y acabados), veremos que tal le va.

1 respuesta
Kily0

Quizás esto es lo que le falta a WP para terminar de despegar...

powi_ban

poca bateria. lo demas bien

1 respuesta
Fyn4r

Como si el resto de telefonos tuvieran mucha xD

r2d2rigo

#4 Mi Trophy tiene 1300 mAh, hoyga.

Lo que veo el h9rr9r es que le metan botones capacitativos, que en cuanto se te escurre un poco el dedo se pulsan solos. No hay nada como los fisicos.

2 respuestas
BLZKZ

#6 tu porque eres un manazas xD (me acuerdo de tu portatil sí :P ) los que usamos las manos normalmente no tenemos mucho problema con eso xDDD

Por cierto con mango te dura menos la batería? (por lo del multitask y eso)

1 respuesta
r2d2rigo

#7 pues mi portatil estaba asi porque yo mismo le cambie el catodo frio con estas manitas %)

Con Mango me dura incluso mas, porque tiene una politica de ahorro mas agresiva (aparte de poder activarlo cuando quieras). El multitask es bien majo, te pone hasta 5 apps en dormant y les va haciendo tombstoning segun se abren otras nuevas o pasa un determinado tiempo.

1 respuesta
BLZKZ

#8 joer :_ a ver si empiezan a salir nokias majos sin puñeteras amoled cacotas verdosas xD y poder pillar un terminal decente con wp7 :P

vSr

Que me den 1 para probarlo!! Sorteo MV YAAAAA!!! xDD

shortyStyle

Mango está muy bien, y los terminales de WP cada vez me llaman más la atención, interesante...

#2 Tiras mierda a W8 por que lleva Metro y a esto le llamas "alternativa real al iPhone", eres bipolar?

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525/109#3247

2 1 respuesta
powi_ban

#6 y? con esa bateria durara un dia iwal q todos los moviles de hoy en dia me quejo de eso

1 respuesta
r2d2rigo

#8 que AMOLED es un asco? Tu que t'has fumao! Ahora mismo el mejor WP7 con diferencia es el Omnia 7, que tiene una pantallaza que reproduce negro puro.

#12 entonces quejate de que los moviles tragan mucho, no de que la bateria sea corta duh!

3 respuestas
shortyStyle

#13 Sí, pero con luz diurna directa se ve fatal, y el pentile que tiene se ve demasiado, hoy por hoy hay soluciones mucho mejores.

Rubios

#11 Le tiro mierda a metro en un monitor de 27" con teclado y ratón, no en un smartphone que te cabe en bolsillo y utilizas con los dedos.

Eres HUURR DURRR DURRRF ????!111??!! :palm:

2 respuestas
shortyStyle

#15 Espabilao, W8, y en especial Metro, está destinado a usarse en tablets, creo que tu inteligencia llega a entender eso, sino me empezaría a preocupar eh. Además, veo que te molesta que usen la misma interfaz Metro tanto para Windows Phone como para en un futuro en tablets, pero veo que cuando lo hacen en iOS te suda el nabo, hipocresía everywhere.

3 1 respuesta
TeNSHi

#15 De verdad hay que decir que la interfaz metro esta pensada para dispositivos con pantallas táctiles? a windows 7 se le echó mierda porque no había avances en dispositivos táctiles por eso la han sacado, pero vamos pensaba que se daba por hecho :S.

1 respuesta
Rubios

#16 Lo de W8 exclusivo para tablets te lo inventas tu, porque Microsoft dice exactamente lo contrario y permiteme que dude de ti, pero Microsoft tiene más credibilidad.

Si tu inteligencia no llega a comprender que metro en el escritorio es basura entonces me empezaría a preocupar, espabilao.

Cuando Apple empiece a meter iOS en los iMacs de 27" no hace falta que vengas a meter mierda, la va a haber de sobra.

#17 No hay planes de dejar el menú de inicio por defecto aun después de la shitstorm, me imagino que antes de la release Microsoft dará el brazo a torcer porque ahora mismo W8 es un chiste malo.

#19 Botón de Windows ----> Me salta metro en vez de Inicio.

Te obligan a utilizar la inferfaz metro te guste o no, para hacer una simple busqueda tienes que abrirla, es ridiculo xD

Que se aclaren, si quieren tener un mismo SO para todo (que personalmente me parece una estupidez, pero no es el tema) que separen las interfaces para cada plataforma, a ver si te queda claro a ti que eres el que tienes los oídos tapados: Microsoft quiere que la interfaz metro también se utilice en ordenadores de escritorio, lo han dicho 1000 veces.

Metro en un tablet ----> Estupendo
Escritorio en un tablet ----> Absurdo
Metro en un sobremesa ----> Absurdo
Escritorio en un sobremesa ----> Estupendo

Que parte no se entiende?

PD: Deberías leer su post de un millón de lineas intentando convencerte de que la start screen es más productiva que el menu de inicio, igual a ti te convencen, a mi no.

3 respuestas
TeNSHi

#18 Te estoy imaginando con los oídos tapados y gritando no escucho no escucho XDD.

Tio no es tan difícil de entender, tienes un tablet y quieres tener las cosas a mano en tus momentos de ocio? -> usas metro. Que quieres la interfaz antigua de windows para trabajar con raton y teclado? -> botón de windows y ya tienes la interfaz antigua.

1 respuesta
BLZKZ

#13 no has visto la de mi lg con panel ips xd se come en colores y con negros verdaderos a la superamoled plus del sgs2 que es de largo mejor que las superamoled y aun asi todas las de sse tipo tienen unas tonalidades azul-verdosas.

Vamos que no despotrico por despotricar xD

2 respuestas
r2d2rigo

#20 tu a callar, que hasta que no tengas un WP7 aqui no tienes ni voz ni voto, vendido! :clint:

powi_ban

#13 me quejo de que si meten un hardware asi que se dediquen a sacar mejores baterias punto lo digo para este movil como para todos los otros. por eso digo que poca bateria

TeNSHi

#18 Joder eres cabezón como una mula quien ha negado que microsoft quiera que se use windows 8 en pcs o su interfaz metro? pero te pregunto lo que ya te he preguntado tantas veces, suponiendo que no se pueda poner por defecto la interfaz original (en la developer preview se podía) tanto esfuerzo requiere apretar un botón?

Respecto a la búsqueda ya no tengo instalado windows 8 pero si no recuerdo mal te salia a la derecha un bloque verde con un formulario de búsqueda, vamos que no te aparecía la interfaz metro "completa", tampoco estoy seguro porque lo probé un poco y lo quite pero vamos si no recuerdo mal era así.

vSr

#20 Como me gustaria entender algo de lo que ha dicho.. XDD Lo digo por ponerme al dia con la tecnologia :P

_dabla_

#18 La interfaz metro será utilizada cuando y como quieras, pero va encaminada a dispositivos táctiles, o control sin ratón (kinect!!!!). La versión de escritorio de Windows8 no se sabe aún como será, pero lo que es SEGURO y COMFIRMADO es que llevará el escritorio normal aunque también lleve metro, de hecho, la interfaz que de momento lleva el escritorio clásico, se está desarrollando paralelamente a metro, y se llama Ribbon, por si quieres buscar info.
Amén de que, que solo 'enseñen' el nuevo motor de búsqueda integrado para facilitar dar con aplicaciones, documentos o cualquier cosa mucho más rápido en la superbarra de metro, no quiere decir que no haya buscador ni explorador convencionales. Pero conviene enseñar lo más nuevo y chocante, porque si no ya estaría todo el mundo con el 'win8 es un win7.1, que a su vez es vista 2.0... nada nuevo en el frente'... que se os conoce.

Y lo que dices de que metro en sobremesas te parece absurdo... pues planteate esto:

Sobremesa + Win8 con metro + Kinect + (en mi caso por ejemplo) proyector = manejas todo desde el sofá, cama o mesita del salón. Y a algo como eso va encaminado metro para PC's.
¿Sigue siendo tan absurdo que lo incluyan?

Mejor opina de macos e ios...

Al hilo, me parece muy buena noticia que empiecen a salir nuevos WP, que con tan poco fondo de armario y precios de gama alta para terminales no top estaba muy dificil la cosa... a ver si con lo que viene nuevo más los maquinotes para principios de año que viene la cosa mejora.

granaino127

Anticuado a la fecha que estamos, pero funcionará bien...

1 respuesta
r2d2rigo

#26 Y el iPhone 4S no lo esta con la misma RAM y la CPU capada a 800 Mhz? Que se te ve el plumero :buitre:

3 1 respuesta
granaino127

#27 ¿? En ningún momento he dicho que iPhone 4S sea una revolución en hardware ni tal, por tanto no se de que plumero hablas..... pero simplemente el 4S se come toda la competencia y lo hará durante mucho tiempo porque cuenta con una optimización que nunca ningún Android tendrá... simplemente.

Del nuevo Nexus digo lo de anticuado porque está dentro de los últimos estandares en Android mientras que ya hay terminales preparados y lanzados en Android con hardwares superiores, pero añado que funcionará bien porque será posiblemente durante un tiempo el Android mejor optimizado y sacará mas provecho al hard que el resto de Androids que saquen en el próximo año aun siendo inferior..

Desde mi punto de vista al que se le ve el plumero es a ti intentando aprovechar para meter mierda de iPhone simplemente porque soy un usuario de iPhone también y por tanto mi juicio sobre Android para ti es el del "enemigo" xD!

PD: #29

1 3 respuestas
BLZKZ

#28

9 1 respuesta
r2d2rigo

#28 el primero que ha nombrado a Android en este thread eres tu hamijoh, que creo que te has metido a lanzar shit a todo lo que no lleva manzanita sin saber siquiera del SO que se esta hablando.

Y a mi el iPhone 4, 4S, 5 o 17 me la pela simple y llanamente, con lo que no trago es con tu fanboyismo errante de "pues si no aceptais que todo lo de Apple es superior, me llevo el Scattergories".

6

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • derek-
  • granaino127
  • r2d2rigo
  • powi_ban