Nokia Lumia 520

1 comentario moderado
FMartinez

bonito es el jodio :D

Muy buenas prestaciones para el precio, la verdad es que esta muuy bien.

SLiM

#30 ragea mas por favor, mirate esa bilis

neo-ns

#2 El unico que se acerca y tiene un gpu single core es el Huawei Ascend G300 con Android.

115€ en amazon uk de vodafone, 5€ para liberar y le metes la rom de Huawei con la 4.0.3 libre sin mierda que funciona como un tiro.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-ascend-g300-1

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#35 buen spam, disfruta del ban

1 respuesta
Frani_DjVul

#36 una duda que tengo
la duracion de bateria 1300, que indica? dura mucho o poco?

1 respuesta
BLZKZ

#37 no entiendo eso que dices de 1300 :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#38 perdon por mi error :(
1430 mAh jaja

1 respuesta
TeNSHi

#34 Ahora han salido muchos android que seguramente ronden esos precios y tendrán cpu de dos núcleos (aunque no es lo mismo un mediatek que un qualcomm) y 512/1gb de ram, de los que esta el precio confirmado esta el orange daytona creo que era el nombre y el bq aquaris, uno decían que saldría por debajo de los 150 y el otro 180 euros.

Igualmente yo si tuviese que regalar un móvil quizás seria este, el fallo es que para mucha gente lo de que no tenga flash led le puede echar para atrás.

1 respuesta
Reqeduclet

Nokia a partir de ahora va a lanzar ofertas que van a dar que hablar.

Sabéis si es mejor me galaxy S que este?. Yo tengo claro que cuándo quiera cambiar de móvil voy a ir a ver que me ofrece nokia.

rayka

#39 mAh son miliamperios hora. Indica la capacidad que tiene la batería, a mayor capacidad, más tiempo tarda en descargarse. Los 1430 mAh está bastante bien.


#43 1350 mAh.

2 respuestas
Frani_DjVul

#42 por poner un ejemplo, la bateria de mi samsung galaxy ace cuantos tiene?

1 respuesta
Frani_DjVul

#42 a ok
entonces mas o menos seria la misma duracion de bateria no?
#45 creo que el nokia duraria mas, por eso de que tiene menos aplicaciones tontas que el android jaja

2 respuestas
TeNSHi

#44 No tiene porque, si el móvil tiene componentes mas gastones es posible que con el mismo uso te dure algo menos.

1 respuesta
BLZKZ

#44 wp dura más que android por el SO en sí, temas de multitasking y tal también. Ademas el S4 dualcore es un mechero, y la pantalla no es HD por lo que dura bastante más también. Vamos que al menos dia y medio con un uso "normal" deberia durar.

1 respuesta
Frani_DjVul

#46 ok tio
ami mi samsung me suele durar 1dia y medio 2 dias
asi que ese me durara 2 por lo menos :)(supongo jaja)
#48 cuantas aplicaciones tienes? jaja
estaras todo el dia hablando por whatsapp y por twitter no? jaja

1 respuesta
BLZKZ

#47 a mi mi LG me dura 12 horas y dando gracias T.T

#47 para nada, de pantalla encendida 40-45 minutos maximo :_

2 respuestas
darkblade60

joder, si termina valiendo eso 150 o por ahí, lo veo muy de puta madre, además me apetece probar un WP8, pero bueno yo seguire con mi galaxy S hasta que me jubile

clkuias1

A fin de cuentas siguen saliendo mejor los móviles chinos.

Frani_DjVul

#48 pues entonces nose como come tanto
supongo que sera por el pantallon..

1 respuesta
neo-ns

#40 Si, lo bueno es que tiene almenos una resolucion algo decente, de ahi que compre el Huawei... por que para comprar uno con resoluciones de 400x200...

BLZKZ

#51 drain por la radio basicamente (radio = wifi/3G) y que el line se queda en segundo plano chupando.

Lo bueno de wp8 es que no tiene ese problema

1 respuesta
Frani_DjVul

#53 ya vamos, que me voy a tener qe comprar 1 movil wp8 ;)
jajaja

milancito

#25 no me refiero a tener un monton de apps aviartas me refiero a que no tengo espacio en el movil para tenerlas xD

ahora mirare esto que me as dicho

gracias!

Kirsoth

Según he leído por ahí, para el segundo trimestre del año, ¿alguien tiene/sabe fechas más aproximadas?

Reqeduclet

No entiendo de pantallas por el tipo. ¿Alguien me puede decir qué otro móvil tiene esa pantalla?

1 respuesta
BLZKZ

#57 lo dices para usarlo con guantes?

Solo los nokia lumia 520,720,820 y 920

Reqeduclet

@58 ostias, y qué tacto tiene?. Son blandas o duras?. Nunca he tenido uno en mis manos.

1 respuesta
BLZKZ

#59 normal, como cualquier otro teléfono xD solo que son más sensibles (o algo así, no se nota) para que con guantes en invierno funcione

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Devilpower
  • KRUMPKING
  • Reqeduclet
  • Frani_DjVul