Nokia Lumia 520

litoss

Mirando asi un poco he estado mirando todos los wp8 y sin duda este es el mas interesante.

Asi como el 620 o el 920 van a tener nuevas versiones 625 y 925 respectivamente, del 520 no se espera nada?

La otra duda es la resolucion pero no en concreto de este sino de todos los smartphone con wp8, no os parecen resoluciones algo bajas para lo que por ejemplo esta teniendo Android ahora mismo?

1 respuesta
BLZKZ

#151 el 925 no lo veo como sustituto del 920 ni mucho menos, de hecho si me dieran a elegir seguiría con el 920, pantalla IPS, carga inalambrica y estéticamente más bonito xD

1 respuesta
litoss

#152 Simplemente me refería al hecho de que algunos reciban nuevas "revisiones" y el 520 no por ejemplo(que yo sepa).

DredG

Me acabo de pedir el 520 por internet con yoigo así que me uno al club y como alguno que hay por aquí dejo de lado el optimus 2x que ya estaba agonizando.

1 respuesta
_raF

#154 Enhorabuena. Mira el post q puse arriba de la promoción q te regalan una carcasa.

DredG

Hay algún modo de saber si el móvil viene libre? está comprado en yoigo

2 respuestas
B

#156 metiendole otra sim.

TeNSHi

#156 Si le metes otra sim ojo con meterle una de vodafone que no tenga datos contratados, si metes una tarjeta sin datos en un smartphone automáticamente te dan de alta los datos.

1 mes después
Devilpower

Bueno hoy estoy un pelin cabreado con el nokia, parece que algo le pasa y el boton de encendido funciona cuando quiere...

¿Alguien mas le pasa?

1 respuesta
HoxT

#159 Hace 2 dias yo mande mi 520 al servicio tecnico por el mismo motivo. El boton de encendido no me hacia buen contacto, y cuando le daba muchas veces ni se desbloqueaba el movil, ni se encendia, ni se apagaba... Una locura

1 respuesta
Devilpower

#160 Yo tengo el seguro contratado a traición por parte de la tienda, así que haré buen uso de el. xD

Ciclis

Buenos dias! Haber si me podeis echar una manilla... ayer le compraron este movil a mi madre, pero no coge cobertura y por lo cual no permite hacer llamadas. He estado mirando por sus opciones y demas hasta que me permitio seleccionar operadora de cobertura, pero aun asi no me deja. Active el modo avion y lo volvi a desactivar pero tampoco. A alguien le paso ha pasado lo mismo?

1 respuesta
7 días después
O

Buenas, por fin se acaba mi ban y puedo participar en este hilo. Recientemente he adquirido un Lumia 520 con yoigo. Todo muy bien hasta la fecha, ayer actualizé a Amber mediante los siguientes pasos:

  • Instalar una ROM italiana libre
  • Actualizar OTA

Todo perfecto, 0 problemas a la hora de actulizar, pero la batería se la come, literalmente.

Esta mañana tenía 2 horas de práctica en la uni y no me ha durado NADA cuando a otros usuarios del mismo terminal les dura hasta 40 horas.

¿Me toca volver a la ROM anterior de Yoigo España?

O

#162 Seguramente ya lo hayas solucionado pero... Puedes probar activando la opción de roaming, si eres cliente de una operadora virtual quizás sea necesario. Eso sí, si sales del país recuerda desactivarlo si no quieres una bonita factura de XXXX€

S

Me despierto, reviso la web de nokia update check, reviso el 520 libre.

A instalar malditas perras. (Me ha tardado como 40m en instalarse xD)

1
1 mes después
shortyStyle

Lumia 525, un 520 de 1GB de RAM, eso es todo, ni si quiera le han puesto flash.

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-525-toda-la-informacion

Bovans

Estoy pensando en renovar el terminal y este modelo por calidad/precio me va convenciendo. Pero he visto que a algunos ya les ha dado algún problema, alguno más que añadir?

Ahora mismo está a 127€ en amazon, pero no sé si viene con garantía o si merece la pena tenerla.

11 días después
Dafuheq

Tengo pensado regalarle este móvil a mi madre por navidad, resumidamente sus amigas todas tienen whatsapp por lo que quedan para cenar y todas esas cosas por ahi. Basicamente mi madre usaría el movil para llamar, mandar algun sms y whatsapp. Hoy al preguntarle a la dependienta de una tienda movistar que opinaba del movil me a mirado con cara de asco y poco mas me echa de la tienda... Ella me ha recomendado que le compre el samsung trend u otro samsung que no recuerdo el nombre porque es "mas mono" ¿tan mierda es el movil o simplemente es una puta ignorante fanboy de samsung/apple?

2 respuestas
shortyStyle

#168 Puta ignorante la define bien.

Es un buen teléfono, sencillo, funciona bien, y económico.

1 respuesta
smoGG

#168 yo se lo regalé a mi madre también por la misma razón, y esta encantada. La de la tienda sería una ignorante/fangirl o iba a comisión por vender samsungs.

1 respuesta
Tarascus

Por esos precios compra el lumia que el S.O. vuela hasta en los gama baja y en samsung las gamas bajas dan pena. Luego queda si te gusta mas android o WP8.
Si quieres android por 135 tienes el bq aquaris 4 que creo que es mucho mejor que cualguier samsung gama baja.
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html echale un vistazo

1 respuesta
Dafuheq

#169 #170 #171 Jajajaja vale muchas gracias, le comprare el lumia.

AtEnE4

Hola, hoy he estrenado dos 520 de mis padres, en uno de ellos no me aparece la aplicación de correo y no la encuentro por ningún lado, ni en el teléfono ni en la tienda ni ningún tipo de aplicación que me valga para el correo, dónde podría encontrarla?

1 respuesta
Tarascus

#173 Si no la tienes configurada ve a el menu de configuracion y ahi en la opcion de correos y cuentas la configuras y luego en el menu normal saldra como hotmail o como google mail dependiendo del correo que hayas configurado.

Espero que sea esto lo que has pedido ^^

B

Alguien me puede decir cuanto le dura la batería? llevo unos 4 meses con el móvil y en cuanto le doy un poco de caña creo que no llega ni a la hora y media de uso :(

Y a ser posible si subis una foto recién cargado del tiempo restante de uso mejor que mejor

2 respuestas
1 comentario moderado
derek-

#176 wtf

Bovans

#175 Yo lo tengo desde hace unos pocos días. De momento solo lo uso para escuchar música y alguna aplicación cuando estoy conectado a una wi-fi. Me dura aproximadamente 1 día aún siendo nuevo, asi que me da que la batería va a ser un gran problema.

n40k1

#175 Ayer me quedaba un 15% de bateria aprox., segun el propio movil llevaba 2'7 dias sin cargarse. Lo he usado para WhatsApp, correo y un par de llamadas.

nomechordas

Me Huawei U8650 va a pedales últimamente y me parece que este 520 es lo que mejor me vendría, creo que android en gama baja never again.

La pregunta es, que opináis voy a por este o espero a el 525?? Según he leído solo tiene más RAM, creo que no es mucha diferencia corregidme si me equivoco. Y si más RAM significa mayor consumo de batería (no conozco la tecnología interna de la RAM :P ) pues igual ni me sale a cuento.

Hay algún otro wp que compita en este rango de precios???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Devilpower
  • KRUMPKING
  • Reqeduclet
  • Frani_DjVul