Nokia N97 & Nokia N97 Mini: Hilo general

stta

Lo malo de este teléfono es que lleva symbian

NuT

En principio yo estoy en pleno amago Movistar > Vodafone y en vodafone me lo están dando por 29 euros con 3 meses de inet gratis... a ver que pasa.

1
DeArHeLL

una duda q me esta surgiendo al ver reviews en youtube. La unica manera de q la pantalla se ponga en horizontal es abriendo el teclado qwerty? Es decir con solo girarlo no bastaria?

SkOi

Si, girándolo también se cambia.

SkOi

Hoy estaba en clase mirando unas páginas web, lo normal..
Lo que no entiendo es por qué si tenia el móvil en modo silencio sonaba el sonido de los flash de las páginas :S

La verdad es que es una putada.. entiendo que se active el sonido si entro a youtube o algo asi, pero en una página normal..

Hay alguna forma de silenciar el navegador o tengo que dedicarme únicamente a visitar páginas conocidas y que se que no tienen sonido?

I

No tendra 2 volumenes independientes, uno para los tonos del movil y otro para multimedia?

NuT

#34, tú que lo tienes cuéntanos qué tal...

NeO_PedritO

#35 Yo con el 5800 lo que hago es darle a las teclas de volumen, lo pones al minimo y listo. El modo silencio es para las llamadas, eso es independiente xD

NuT

Creo que mañana me llega... ya os contaré

B

es verdad k para est movil necesitas la tarifa de internet obligatoriamente pork se conecta por defecto???

NeO_PedritO

No, es porque las compañias no te lo venden a menos que les contrates ese servicio. Les sale bastante mas rentable a ellos :)

NuT

Creo que el móvil si se conecta por defecto pero se puede desactivar (todavía no lo tengo así que no os lo digo seguro) pero de todos modos... cualquier movil 3g te viene con su consabida tarifa de datos sí o sí... es como está montado el negocio.

DeArHeLL

#34 ya tengo el movil, y no, la unica manera de poner la pantalla en horizontal es abriendo el teclado qwerty.

alguien me lo confirma?

edit: vale hay una opcion para ponerlo en auto =DD

B

tengo pa elegir el n97 o el onmia 2 k opinais??? me sale 0 € los 2 asi k...

SkOi

No pude contestar antes, así que os respondo a varios en un post:

#36 #38 Si, acabo de probar ahora y dándole a las teclas de volumen deja de escucharse; tendré que seguir haciendo pruebas para ver que sonido es el que coge, porque en el único sitio dónde toco esas teclas es en las llamadas si no escucho al otro.

#42 Los primeros días se me conectaba a través de 3g, ahora siempre me pregunta si deseo buscar wlan o usar el 3g. Lo malo es que no se qué toqué para cambiar eso jajajaj

#43 En opciones de sensores puedes activarlo o desactivarlo

EibacH-

Estoy pensando en cogerme este móvil, ya que mis tíos tienen el n97 y no me desagrada mucho y si me lo dan gratis....

El único problema es que este post está MUERTÍSIMO y si esta así supongo que será por algo.
Qué pasa, que no se puede trastear con el móvil como con el iphone? nokia o alguna página no tiene aplicaciones para bajarte emuladores, gadgets interesantes, o pijadas para el móvil?

Hasta donde yo sé, que no es nada, tengo un gps "bueno" para meter en el móvil, ya que los OVI dicen que son un lío.

Si no se actualiza esto (que creo que no se hará porque sino ya se hubiese hecho) dejaré pasar la contra oferta que tengo solicitada y me iré a movistar a por el 3gs (aunque odie a movistar a muerte).

Un saludo.

shortyStyle

#46 Hombre si estás dudando entre un N97 Mini y el 3GS, te digo yo y cualquiera que no hay color.

Aribeth

Yo tengo el n97 mini y vengo de tener el n95 8gb i.e y te digo que merece la pena, cierto que tenia hackeado el 95 y mil historias pero bueno, se me perdio y el seguro me dio este. Estoy tratando de buscar el hack.

NuT

#46, como te dice #47, si dudas entre n97 mini y iPhone 3gs y lo único que te frena es el odio a movistar... trágate tu odio.

DeArHeLL

una cosa q me esta pasando con este movil, el indicador de bateria pone q esta siempre a tope cuando obviamente no es asi, alguien sabria decirme porque?

stta

#50 que desconfiado

elmanolenta

alguien sabe donde se puede conseguir este movil comprandolo por internet o algo?

1 mes después
fake2007

Acaba de venderme el mini un bandarra del barrio dice que lo tiene hace una semana y que no se lo han bloqueado, por eso mismo se lo eh pillado. 50€ han tenido la culpa y 1 par de porros xD

Libre, en color negro y con una sd dentro.

Aun no lo eh toqueteado ya que tengo que salir a los chinos a pillar el cargador. Aunque se enciende etc pero prefiero verlo en condiciones.

Saludos!

7 días después
BeNiTiN

sabeis alguna pagina que tenga aplicaciones y cosas interesantes?, esque estoy buscando con san google pero no encuentro nada de nada, bueno si, pero lo que encuentro no vale la pena probarlo.

edit. vale encontre esta que tiene alguna cosilla interesante ( http://www.aplicacionesnokia.es/ )

SkOi

Empieza a fallarme el botón de desbloqueo.
Para bloquear no hay fallo, pero para desbloquear hay que hacer bastante presión, antes no era así.

Supongo que habrá que buscar alguna apli para desbloquear a lo ifon.

8 días después
B

6 dias con el movil dejandolo cargando toda la noche y apenas dura 7 horas la bateria, a alguien le pasa?

Y eso que quitando el wlan, el 3g, witdges y demas pijadas.. sin llamar y sin nada y dura un dia 10 horas, otro 7, vamos una mierda, a alguien mas le pasa?

DaRk-eXe

a mi me dura tela la bateria.. eso si.. con el spotify en modo online me dura alrededor de 3-4 horas nada mas.. pero por el resto me dura dias xD

1 mes después
canguiss

oyes! alguien me puede decir si ademas de tocarlo con los deditos , se puede usar con un palo! ya sabeis stick de la ds o similar.

saludos

1 mes después
Petan13

Si tuvierais la opción de escoger entre el N97 mini y el Samsumg Wave cual elegiriais????

Gracias!!

Edit: #60 Gracias de nuevo!

VipeR_CS

#59 yo diría que el Wave de largo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ToRDeN
  • SkOi
  • NuT
  • shortyStyle
  • 4p4rg4ter0
  • DarK-Over