Note 4, no funciona alarma. AYUDA!!

Alkhan

Tengo un Samsung Galaxy Note 4, el problema viene que desde ayer, cuando pongo el móvil en silencio, no me funcionan las alarmas, esto nunca ha sido así, porque poniendolo aún así en silencio, esta semana ha funcionado sin problemas.

Le he hecho un hard reset y aún así sigo sin encontrar la solución, la alarma solo funciona cuando el sonido está activado, pero no quiero echarme a dormir y recibir alguna notificación que me pueda despertar.

En HTCmania no tienen la menor idea, y vamos a ver si en mi querida MV me pueden ayudar o mando a tomar por culo el cacharro.

JuGuLaToR

#1 Siempre puedes usar el "modo bloqueo", ahí puedes configurar entre que horas dejar silenciadas las llamadas, mensajes, notificaciones etc sin tener que poner el móvil en silencio.

1 respuesta
_KlouD_

#1 garantia

1 respuesta
Alkhan

Me veré obligado a usar el modo bloqueo #2.

La cosa #3 es que cuando uso el dichoso Sonido y vibración, la vibración sale, pero el sonido no.

Acabo de hacer lo que dice #2 y ha funcionado de maravilla, pero no es la solución al problema.

_KlouD_

Prueba con:

My daughter had same issue with her s5 last week and it was the accessibility/service apps I turned app off and alarm worked... I think this is a bug they need to fix when they do a software update!! It happens with calculator alarm and S Voice..

Just go to setting accessibility services whatever is on under services turn it off and make sure media volume is up... An alarm will work...

Es un bug que le pasa a bastantes note4 y es por software parece ser.

1 respuesta
_KlouD_

Te dejo el post.

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-4/455393-samsung-galaxy-note-4-alarm-wont-ring-silent.html

1 respuesta
Alkhan

#5 #6 Negativo, el tio lo ha dejado caer, pero nada de nada.

Usuarios habituales

  • Alkhan
  • _KlouD_
  • JuGuLaToR