Nueva tablet! Recomendaciones

maNny

Buenas chicos, veréis, últimamente para mis viajes en autobús, metro etc, estoy llevándome la tablet antigua que tengo y al ser de 10 pulgadas y la pantalla dejar un poco que desear pues me he planteado cambiarla. (No quiero una tablet de este tamaño puesto que me es incómodo manipularla)
Tengo pensado comprarme otra nueva, y bueno, aquí me surge la duda; prácticamente la voy a usar para multimedia en el bus y navegar un poquito, porque para trabajar ya tengo el macbook.
Estoy pensando en estas tres posibilidades (no busco que sea la mejor, sino que se ajuste lo mejor posible al uso que le voy a dar, y no tirar el dinero)
1- Nexus 7 de 2012 que se encuentra actualmente por menos de 100 euros.
2- Bq Edison 3 mini, que por 159 es una opción bastante asequible.
3- LG g pad 7 u 8
4- Ipad mini (el más barato de 239)

Las opciones están ordenadas de menor a mayor precio y sobre todo busco buena pantalla y busco la mejor relación calidad/precio.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

fwk

BQ, yo tengo la 2 y aun sigo considerando que fue un acierto muy grande, grandísima relación calidad/precio

1 respuesta
maNny

#2 Sí, es la que se lleva la palma, y entre esa y la Curie 2? que valen lo mismo.

fwk

Entre esas dos la Curie 2 por especificaciones, pero si puedes con la BQ edison 3 normal te la recomiendo

1 respuesta
maNny

#4 De todos modos la Curie 2 si lo dices por la RAM, tengo entendido que la RAM de la Edison funciona a más frecuencia aunque tenga menos capacidad.
La Edison normal es de 10 pulgadas y no la quiero tan grande

Usuarios habituales

  • maNny
  • fwk