Nuevo 'Nokia Lumia 1020' con camara de 41 megapixeles.

R

ESPECIFICACIONES

◘ Versiones de 32 y 64 GB de memoria interna.
◘ 2GB de RAM.
◘ Pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED WXGA con Gorilla Glass 3, ClearBlack y alta sensibilidad.
◘ Conectividad: GSM cuatribanda, LTE, WCDMA, Dual Carrier, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n y NFC
◘ SoC Qualcomm Snapdragon S4 - CPU Krait Dual-Core a 1.5 GHz - GPU Adreno 225
◘ Cámara de 41 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, sensor retroiluminado, 6 lentes, flash de Xenon y LED y Nokia Pro Camera.
◘ Dimensiones: 130.4 x 71.4 x 10.4 milímetros.
◘ Peso: 158 gramos.
◘ Batería de 2000mAh.
◘ Disponible en amarillo, blanco y negro.

FOTOGRAFIAS SACADAS CON EL NOKIA LUMIA 1020



Mas fotografias aqui.

VIDEOS SACADOS CON EL NOKIA LUMIA 1020

1
Optimus-Prai

esto que saca mejores fotos que mi nikon D3100? :O

1 respuesta
B

#2 de siempre el tema megapixeles ha sido para vender más, lo que realmente importa es la calidad de la óptica y evidentemente no es ni 1/10 la calidad de la tuya.

3 2 respuestas
Rubios

Ahora solo falta que Microsoft pida perdón por el retraso y ponga el SO a la altura de Nokia.

Optimus-Prai

#3 ya me imagino por que de ser lo contrario menudo pepi!

1 respuesta
BLZKZ

#3 si y no. Esta cámara hace fotos de 41, pero lo usa más bien para que al hacer zoom no se tengan que interpolar pixeles. El resultado final si no me equivoco es de 5. La óptica es buena, pero no comparable a una reflex, pero minimo está a la altura de compactas convencionales. Cuando hace una foto de 41Mpx "fusiona" y lo deja en 5 para mejorar calidad.

Si quieres saber más, puedes echar un ojo a la primera versión de esta cámara con ejemplos del nokia 808 pure view

Rubios

No solo hace el downsampling a 5Mpx, tambien guarda la foto original a tamaño completo (obviamente la tienes que pasar al PC para hacer algo con ella, no puedes editarla en el movil o subirla a Facebook).

1 respuesta
BLZKZ

#7 sí, y también puedes recortar partes despues de hacer la foto, y hacer "zoom" desde el telefono con ella desde el movil.

Y sí, estoy de acuerdo con lo de #5, aunque cada vez se acerca más xD. Le faltan 3 putas cosas que no se qué les cuesta arreglar, el tema del storage, el tema de distintos niveles de volumen para sistema/multimedia y el centro de notificaciones :@

R

La cámara del Nokia Lumia 1020 se enfrenta a una Canon EOS 60D

http://www.celularis.com/nokia/camara-del-nokia-lumia-1020-2/

1
Kabezabolo

jue, una camara con tablet

1 respuesta
R

En USA esta a 299€ con contrato de 2 años, en España no se por cuanto lo sacaran aun pero libre echale unos 560€ minimo que es lo que cuesta ahora el 925.

BLZKZ

#10 tablet? si es pequeño comparado con el sgs3/4 y demás XD

1 mes después
NiGGaZ

Me la pone bruta este movil.

R

Parece que llega a España con MoviStar el dia 1 de Octubre por unos 695€ con la version exclusiva de 64GB.

Tambien esta en Amazon la version libre de 32GB por 642€ y Vodafone lo vendera en breves aunque aun no sabemos el precio.

neo-ns

Ja Ja Ja 695€...... por una camara? lo unico que tiene es camara, lo demas ni fuuuu ni faaaaaa!

3 1 respuesta
R

#15 Pues si, se han pasado un poco xD

HammelSF

Por ese precio me pillo una D3100 con objetivo y un Nexus 4 (que lleva el mismo procesador).

Btw, van a sacar el Lumia 1520 (Snapdragon 800) a primeros de noviembre dicen.

1 respuesta
R

#17 El 1520 es ya un Phablet con sus 6" y con una camara bastante inferior o eso creo.

7 días después
viksvaporu

Alguien lo ha podido probar ya?

2 respuestas
r2d2rigo

#19 creo que kritik4l twitteo que lo estaba probando.

1 respuesta
KrITIK4L

Buenas gente, efectivamente, estoy teniendo el gustazo de probar el Lumia 1020 estos días para hacer una pequeña review en el blog corporativo en el que trabajo...

Resumiendo rápidamente... yo soy usuario de iOS, tengo el iPhone 4S como main, así que cuando me dejaron el 1020, y teniendo en cuenta que no he probado muy a fondo otros teléfonos con pantallas tan grandes mi primera impresión es que es un tocho... pero para todos aquellos que estéis acostumbrados a las pantallas de modelos similares seguro que tiene el tamaño perfecto.

Es cómodo en la mano una vez que le pierdes el miedo a apoyar el dedo anular sobre la joroba de la cámara, la construcción es muy solida y aunque en mi caso me han dejado el negro (que me parece precioso y muy sobrio), los colores están muy bien escogidos.

Sobre Windows 8 decir, que aunque he notado la carencia de bastantes apps de productividad que uso en iOS, hay una alternativa para casi todo, es rápido, responde de lujo y con la app de la cámara sencillamente lo han clavado, tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar y que da pie a tocar todos los parametros de la foto (menos la apertura... que siempre se queda en F2), un gustazo.

Os pongo algunas fotos de ejemplo a máxima resolución y en diferentes luminosidades...

spoiler

Detallitos? Tarda demasiado en arrancar la app de la cámara y demasiado en procesar cada foto, de tal manera que hacer 2 tomas muy seguidas es difícil con la app Pro Cam... Puedes usar la app que tiene para modo ráfaga, pero evidentemente la calidad no es la misma.

Ahora, viendo las fotos, juzgar vosotros mismos! :)

#19 #20

1 3 respuestas
dangerous

#21 Me encanta la primera :O

2
HeXaN

Menudo gatete :3

FuckYeah

La 3º tiene calidad de CAM y vale que tiene luz mínima pero...

nosferatun

#21 Puedes poner el link para verla a máxima resolución?

gracias!

12 días después
R

ya ha salido libre en PCComponentes a 653€ :palm:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_1020_negro_libre.html

y tampoco se diferencia mucho de otros sitios, así que habrá que esperar a que lo rebajen mínimo a 450€

B

Para eso me compro una camara buena

1
darkblade60

precios infladisimos con un hardware desfasado.

1 respuesta
Akklaim

Yo quería volver a WP en un tiempo tras mi N4, pero con estos precios me da que no volveré jamás.

1nn7eRplaY

#28 Esto no es android para tener 12 nucleos a 5ghz y 8gb ram :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • r3s3r
  • BLZKZ
  • dangerous
  • ChaRliFuM
  • Sourgin
  • darkblade60