Las ofertas llegan al Android Market

Cryoned

Abro nuevo hilo para que no se pierda en las profundidades de el de aplicaciones. Aplicaciones de las más vendidas y conocidas a 10 céntimos.

https://market.android.com/details?id=apps_timed_promotion&feature=banner#?t=W251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfYXBwc19FU19fMV9wcm9tb18xMzIzMTg3MDYzMDczIl0.

4
DjScream3

Todo a 10 centimos? wtf? xD

Amazon

Paper Camera + Endomondo para el bolsillo.

Por qué están todas a 10 céntimos? Es decir, cuál es el principio de estas ofertas?

2 respuestas
spyro512

#3 las fechas, aunque en cierta parte para impulsar la compra lícita de apps en lugar de trapichear el apk.

Y no os tiréis al cuello porque sabéis que Android es una comunidad bastante piratilla.

2
SeNte

Piratear apps de 1 o 2€ es bastante triste en mi opinion.

Gran iniciativa: Yo creo que compraré Paper Camera y Great Little War.

¿Que tal es este último?

1
Dante88

No os pasa que el banco os cobra entre 3 y 6 centimos (depende del valor de la compra) cada vez que compráis con Google Checkout?

Es por el cambio de divisas, pero digo yo que alguna forma habrá de evitarlo.

PD: Yo he pillado la de la cámara de fotos a lo comic/cuadro y esta muy bien.

¿Se supone que cada día pondrán apps diferentes?

1 respuesta
granaino127

SoundHound yo la tengo de cuando en iOS era gratis y es la ostia... la recomiendo la verdad, en Android también la uso.

El Asphalt no me gusta, no me gustan los juegos arcade de coches, pero no está nada mal... y el Minecraft Pocket Edition lo tengo en iOS gratis, no se si lo pillé de casualidad en promo o es que es gratis el pocket edition pero es bastante útil para los que jueguen a Minecraft, supongo que sobre todo a los que se inicien.

Lo gracioso es que no juego a Minecraft, pero lo bajé porque tenía intención de hacerlo quizá y ahí tengo la App xD!

1 respuesta
HoTiTo

Buena iniciativa. A ver si hacen algo similar en la App Store.

1 respuesta
granaino127

#8 ¿? En AppStore prácticamente todos los días hay apps en promociones tanto a precios muy reducidos como gratuitas por tiempo limitado, códigos promocionales y demás... tanto en apps como en música, películas, libros, videoclips, etc....solo hay que estar pendientes y moverse un poco para enterarse xD!
Ahí tienes un buen puñado reciente http://www.actualidadiphone.com/2011/12/06/aplicaciones-de-pago-que-estan-de-oferta-6-de-diciembre-2/

1 respuesta
HoTiTo

#9 Sí, pero me refiero a promociones tipo Steam o esta iniciativa por parte de Google. Claro que hay ofertas y promociones, pero normalmente no me entero.

En Steam conecto, logeo y me aparece en grande "OFERTAS DE OTOÑO, TODOS ESTOS JUEGOS A PRECIO REDUCIDO" y entonces me entero y consumo.

En la AppStore cuando entras, siempre aparecen las apps recomendadas, las promocionadas esa semana, los ranking y poco más. Pero no aparece un apartado definido para promociones de este tipo.

2 respuestas
granaino127

#10 Hay apps exclusivamente para conocer diariamente las promociones... de todas formas, en eso si estoy de acuerdo, deberían remarcar en el home de AppStore las promociones a lo "Steam"

HukymaN

La verdad que no poder pagar en el market con PayPal me parece una puta mierda.

7 1 respuesta
spyro512

#12 no lo hacen porque la comisión mínima de PayPal es fija y no porcentual. Eran 0.39€ o algo así.

1
TaMy

#10 Bajate AppShopper, te enteras de todas las apps de oferta y de todos los price drops así como del historico de todas las apps en precios.

Te haces tu wish list y te las compras cuando son gratis o a 0,79€.

Es un musthave de app a mi entender.

GEnial la iniciativa de Android a 0,10 centimos. Lo que es curioso es que tengo compradas TODAS las apps ahi ofertadas. XD

TeNSHi

#7 Que diferencia hay entre soundhound y shazam?

1 respuesta
Shaka

Pero esto va del market de android o del AppStore de apple ? vayan saliendo plzzzz xDD

Que programas/juegos recomendais de pago que realmente sean utiles ???? a los android user

granaino127

#15 Pues básicamente, pocas.

Ambos capturan sonido muy bien, pero creo que es mas veterana SoundHound y a mi personalmente me gusta mas... pero mas o menos hacen lo mismo.

Encuentran título, artista, carátula solo poniendolo a escuchar un fragmento de canción...ambas muestran acceso a iTunes para comprar la canción... compartir con redes sociales, ver video en Youtube y otros...

En resumen, si usas ya Shazam no te pierdes nada tampoco...la finalidad es la misma.

1 respuesta
iivan3

Me compré hace 4 días el SwiftKey X por 1€ 50cent -.-, pero bueno, ya me he comprado el Paper Camera y el Great Little War Game, voy a ver si hay alguna otra app que merece la pena. Mola la iniciativa.

#3 Juraria que es porque han llegado a las 10.000 millones de descargas del Market. Fuente

Anubis_sky

Paper camera y endomondo SOLD!

TaMy

#17 Creo que la mayor diferencia es que SoundHound te las encuentra mejor cantando tu la canción "Cosa que Shazam no sabe hacer" mientras que "Shazam" lleva mejor entornos con muchos ruidos y cosas así.

Pero vamos si tienes una de ellas interes -1 en la otra.

dangerous

Endomondo, SketchBook, Paper Camera y hasta Minecraft.

Asphalt 6 me venía con el SGS2, pero es recomendable a pesar de que gasta batería incluso mientras está cargándose.

El SoundHound lo uso pocas veces, tampoco es cuestión de tirar los céntimos xD

El SketchBook está muy bien, es de Autodesk (AutoCAD). Con una pantalla grande se disfruta pero lo he comprado "por si cae el tablet" después de navidad.

Scoundrel

Fieldrunners y Endomondo para la saca :D

Primero fue valve con sus ofertas y luego Google con esto... que sera lo proximo? Acabaran con mis petrodolares? :qq:

Edit: SoundHound tambien ha caido...

p0tat0

Joder... mi tarjeta es euro6000 de mierda, ni mastercard ni visa ni hostias... :(
no es justoooo ahora me quedo sin poder comprarlas :(

2 respuestas
Scoundrel

#23 para compensar teneis estos anuncios tan guapos xD

1 respuesta
dangerous

#23 Tu solución son las tarjetas virtuales, si es que tu banco te permite eso.

O la cartera de tu padre.

1 respuesta
p0tat0

#24
JAJAJAJAa si lo e estado viendo últimamente xD
#25
El banco me lo permite pero tengo que acercarme a la sucursal a que ellos (porque a mi no me deja la oficina virtual por privilegios?? yo tampoco lo entiendo pero mi banco "cajacanarias" es así de especial) me lo activen pfff y la solucion de decirselo al viejo pfff jajajaja despues se pone con burradas para no dormir que si despues pagan burradas con ella que no es seguro uuuuh ahhh ... en fin a rascerce se ha dicho xD

EJ_Bullseye

Las ofertas de hoy me han gustado muchísimo más:

Beautiful Widgets
Fruit Ninja
Flick Golf!
AirSync doubleTwist
Reckless Racing
Read It Later Pro
Mapa Estelar
Christmas HD
NFL Rivals

Me he pillado Mapa Estelar (mucho mejor que Google Sky Map), Fruit Ninja y Beautiful Widgets. Estos dos últimos ya los tenía pirateados, pero por ese precio me sentía mal no comprarlos.

Estoy pensando en pillarme el Endomondo, ¿es la mejor app de este estilo o hay alguna que la supere? Soundhound también me tienta, pero según he leído por ahí Shazam es un pelín mejor reconociendo temas.

2 respuestas
shakespeare

Cuando Soundhound no me reconoce algo uso Shazam, la diferencia debe ser mínima xd tengo los 2 y ya está, endomondo yo lo tenía pirateado pero ahora me lo he comprado, va bastante bien la verdad, lo recomiendo.

Scoundrel

#27 esas de cuando son? Porque a mi no me aparecen esas

2 respuestas
RaymaN

#6 yo llevo ya 6 apps compradas entre ayer y hoy y todas me costaron 10 cent excepto Beautiful Widgets que me costó 12.

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Dante88
  • dangerous
  • S1L3nCe
  • Cryoned
  • Amazon
  • Scoundrel