Las ofertas llegan al Android Market

EJ_Bullseye

#29 Me he enterado por Xataka, si las buscas una por una verás que están a 0,10€

1 respuesta
Cupi

Y alguien sabe por qué antes de realizar ninguna compra me ha cobrado 1 euro google checkout?

Después si me ha cobrado 10 centimos por programa pero el euro ese de qué coño?

1 respuesta
Amazon

Selección de hoy de #27

Christmas HD
NFL Rivals
Mapa Estelar
Read It Later Pro
Reckless Racing
AirSync by doubleTwist
Flick Golf!
Fruit Ninja
Beautiful Widgets
BB - Bedtime Battle

#34 thx

1 1 respuesta
Scoundrel

#33 esta es la decima:
BB - Bedtime Battle

1 respuesta
EJ_Bullseye

Acabo de devolver Mapa Estelar, hay una versión HD del mismo que no aparece en el Market...

1 respuesta
Dante88

No me gustan las de hoy, si acaso caerá el Fruit Ninja.

1
Cryoned

A mi me gustaron más las de ayer, pero bueno.

Prefiero instafetch a RIL pro aunque la he comprado por si acaso remodelan en el futuro. Y Star Chart ya la usaba. El resto totalmente prescindible, aunque he comprado el juego de coches y ni siquiera me baja xD

#29 #31

Aparecen las apps nuevas cada día en portada del http://market.android.com en la sección de arriba.

#35

No, no existe tal

http://www.escapistgames.com/apps.html

La habrás confundido con alguna otra app de la competencia o la propia de google.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#37 Te aseguro que existe, mi compañero de trabajo se la ha instalado hace un rato en el móvil. Por lo que he podido leer es una versión exclusiva para Samsung Apps y en concreto para la Galaxy tab, pero a él le iba bien en su Galaxy S 2. No voy a mencionar de donde la ha descargado.

Más info: http://android.ryocentral.info/2011/01/star-chart-hd-now-availabe-for-galaxy.html

1 respuesta
spiller

#37 Me siguen saliendo las misma de ayer ¿? :¬¬:

iivan3

AirSync y Fruit Ninja sold xD. Merece la pena el Reckless Racing?

1 respuesta
Amazon

#40 De qué va el AirSync? (No en plan "sincronizas tu música", sino más bien cómo funciona? Necesito iTunes? Puedo meter mi música de mi PC? wat? no sé lo que hace)

1 respuesta
Cryoned

#38

Qué perros, no sabía eso. No lo anuncian en su web y sólo en el market de samsung. Pues en el mío no aparece xD, voy a probarlo por otras fuentes.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
iivan3

#41 Pues no tengo mucha idea, yo lo he comprado para sincronizar mi biblioteca de iTunes por Wifi principalmente xD

EJ_Bullseye

#42 Pensé que lo había devuelto a tiempo pero no, he perdido 10 céntimos =(

1 respuesta
ChopSuey

pregunta noob. el mes que viene cambio de móvil. ¿si me compro algo ahora y lo uso lo podré usar tb en el móvil nuevo o lo tendré que comprar de nuevo? gracias

2 respuestas
Cryoned

#44

He estado mirando y star chart hd ya ni aparece ni la actualizan. No merece la pena buscarla y cambiarla, total para el uso que está pensado la app 3 fotos de más resolución al clickar en una galaxia o estrella no supone mejora alguna sobre quedarte sin upgrades.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#46 Créeme que si que la actualizan, tengo instalada la versión HD 2.02, la misma versión que la última no HD.

EDIT: La versión HD tiene el fallo de que si no tocas la pantalla durante X tiempo, se apaga, así que me quedo con la versión no HD.

penetration

Las de hoy almenos para mis necesidades/gustos 1 puta mierda xD.

Ayer si calleron el paper camera, soundhound y el ya adorable swiftkey, que me parece el mayor must have por 10 centimos xD

1
kassiusk1

y aun no dejan pagar desde la factura de Vodafone, joder.

Ak3larr3

He pillado el Beautiful Widgets, con estos precios no hay quien se resista a ser "legal".

EJ_Bullseye

Tengo ganas de ver las de mañana, QUIERO CONSUMIR!!

1
dangerous

Hay dos Reckless, uno normal y la versión PLAY.

Se supone que la versión PLAY es HD y por ejemplo en los S2 va bien. Me resulta raro.

Scoundrel

#45 las aplicaciones se asocian a tu cuenta de gmail, luego cuando tengas tu movil bastara con poner tu cuenta de gmail y tendras todas las aplicaciones que hayas comprado ahora

djtonight

#45 si te valdrán, yo de hecho tengo tablet y movil, y las puedo tener instaladas en ambos a la vez.

El de los coches de hoy esta muy guapo, y tiene multiplayer online xD

dangerous

ADW Launcher a 0.10€ (0.12€ con IVA)

iivan3

Otros de hoy:

Talking Tom Cat 2

Homerun Battle 3D

Reckless Getaway

Toki Tori

Comprados Talking Tom Cat 2, ADW Launcher Ex, Reckless Racing PLAY de ayer... xD

Actualizado más de hoy:

Space Physics

Blue Skies Donation Wallpaper

Can Knockdown 2

TETRIS®

Otro más:

Kids Learn to Read (Preschool)

1 respuesta
Scoundrel

Yo solo he pillado el ADW Launcher, lo demas muy prescindible.

Anubis_sky

Parece que los desarrolladores se están aplicando a la promoción a pesar de no estar entre las ofertadas del día!

EJ_Bullseye

#56

No se salva ninguna ¿ADW Launcher EX teniendo Ice Cream Sandwich a la vuelta de la esquina? ¿Jugar a Tetris con pantalla táctil?

A esperar a mañana.

1 respuesta
dangerous

Bueno de los Reckless Racing he cogido la versión PLAY que parece ser que sería versión HD y en mi SGS2 va perfecto.

También he pillado Beautiful Widget y ADWLauncher.

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Dante88
  • dangerous
  • S1L3nCe
  • Cryoned
  • Amazon
  • Scoundrel