OnePlus 3

Gaven

Después del éxito que tuvo OnePlus One, OnePlus Two y OnePlus X, la empresa china ha vuelto a sacar un nuevo terminal; OnePlus 3. Está vez SIN NECESIDAD DE INVITACIONES.

OnePlus 3 es un móvil de alta gama que dará mucho que hablar este año con nuevas especificaciones que sin duda alguna será uno de los mejores terminales del 2016.

Hardware:
· CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 820Quad Core, Kryo™: 2x 2.2 GHz, 2x 1.6 GHz
· GPU: Adreno™ 530
· RAM: 6GB LPDDR4
· Almacenamiento: 64GB UFS 2.0
· Sensores: Sensor de huella dactilar, sensor Hall, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y brújula electrónica

Dash Charge:

Dash Charge establece el nuevo récord en cuanto a soluciones de carga rápida: en tan solo 30 minutos te permite recargar más de un 60 % la batería de tu OnePlus 3, permitiéndote ver más de 7 horas de video HD.

Diseño:
La estructura de metal de una pieza del OnePlus 3 empieza con una aleación de aluminio, que se elige por su notable fuerza, ligereza y sensación de calidad. Las curvas contrastan con las líneas afiladas, consiguiendo una imagen llamativa y un agarre cómodo. Y con solo 7,3 mm, el OnePlus 3 se encuentra entre los modelos más finos del mundo.

Tamaño: 152.7 x 74.7 x 7.35 mm
Peso: 158 g
Material: Aluminio anodizado
Colores: Graphite / Soft Gold

CÁMARA TRASERA/FRONTAL

Conectividad:
· Red GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz
· Modelo para América del NorteWCDMA: Bands 1/2/4/5/8
· FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/8/12/17
· CDMA EVDO: BC0
· Estándar inalámbrica: 4G LTE (Cat. 6)
· Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
· Bluetooth: Bluetooth® 4.2
· NFC: Compatible con NFC
· Geolocalización: GPS, GLONASS, BelDou

Modelo para Europa/Asia
· WCDMA: Bands 1/2/5/8
· FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20
· TDD-LTE: Bands 38/40/41

Audio:
· Altavoces: Altavoz en la parte inferior
· Micrófonos: Doble micrófono con cancelación de ruido
· Funciones: OnePlus Music
· Tecnología: Dirac HD Sound®

Pantalla:
· Tamaño: 5.5”
· Resolución: 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) 401 ppi
· Engaste: 0.755 m
· Cristal: Corning® Gorilla® Glass 4
· Optic AMOLED
· Relación de aspecto: 16:9

Funciones:
· Night Mode Display
· Dark Theme
· System Accent Colors

Multimedia:
· Formatos de audio compatibles Reproducción: MP3, AAC, AAC+, WMA (v9 y v10),
AMR-NB, AMR-WB, WAV, FLAC, WAV, OGG

· Grabación: WAV, AAC, AMR, EVRC, QCELP
· Formatos de vídeo compatibles: Reproducción: HEVC (H.265), H.264, MPEG-4, DivX,
Xvid, MPEG-2, MP4, MOV, 3GP, AVI, MKV, ASF

· Grabación: AVC
· Formatos de imagen compatiblesReproducción: JPEG, PNG, BMP, GIF
· Creación: JPEG

Botones:
· Botones: Botones de navegación físicos y en pantalla
· Otros: Alert Slider
· Paquetes de iconos personalizados
· Control por gestos (Pantalla encendida + Pantalla apagada)
· OnePlus Shelf
· Motor de vibración
· Luz LED RGB para notificaciones

Batería:
· 3.000 mAh (no extraíble)
· Dash Charge (5V 4A)

Puertos:
· USB 2.0, Type-C
· 2 ranuras nano SIM
· Conector de audio de 3,5 mm

PRECIO: 399€ - ¡Gastos de envío gratis!.

INVITACIONES: No serán necesarias las invitaciones.

1
NosFeR_

Yaaaaaay, el mío ha sido enviado hoy. A ver si llega ya -

1 respuesta
syon21

#2 ya contaras que tal va :D

BioGnomic

Dios, ya me estaba costando decidirme entre que Xiaomi me compro, si el 4S o el 5, y ahora me ponen esto delante U.u Aunque se me sube un poco de presupuesto, pero vaya bicharraco. MELOFO

geronimo1

Batería:
· 3.000 mAh (no extraíble)

Xke zeñó? meterle una de 4000 que seguro que os llega la tecnología

Ontopic:

Viendo como han dejado de dar soporte al oneplus one les va a volver a comprar un telefono su puta madre aunque vaya como un tiro me lo pensaré 2 veces

2 1 respuesta
Wakkox

Pensando seriamente si pillármelo
Después de ver varias reviews y de que mi nexus 4 muriera, me lo acabo de pillar en su web.

Gaven

Los que lo habéis comprado, cuando os llegue, haced un review más personal, please.
Yo estoy contento con mi OP2, así que me esperaré a que le bajen el precio al OP3.

1 respuesta
NosFeR_

#7 si quieres que pruebe algo en concreto dime y lo haré lo antes posible. En teoría me debería llegar para el lunes o el martes.

BLZKZ

#5 al menos han sacado 6.0.1 para el one (y han tardado menos que para algunas vesiones del 5.X xD). No lo pillaría porque para mi gusto hay opciones más atractivas (el precio ya no es un handicap para mi).

Los 3000 mAh se explican fácil, pantalla 1080 amoled y carga rápida. A mi por ejemplo de la gama alta el que más me llama es el s7 Edge porque tiene 3600 mAh y por lo visto samsung ha hecho un buen trabajo en ese apartado, pero vamos, creo que volveré a saltarme generación que el oneplus one aún me da toda la potencia que necesito (casi ni juego) y solo le falta un punto de batería.

1 respuesta
tDarka

¿HOLA bateria??? ¿Que insulto es este???

Soy un ignorante asi que quizas digo algo estupido pero... Que yo recuerde el +1 llevaba 3300, era mucho mas barato y encima hace ya monton de tiempo... Por no mencionar otras compañias.

En cualquier caso, yo estoy contento con el OPO, pero creo que nunca mas les compraria un producto a esta compañia.

1 respuesta
geronimo1

#9 Pero oficialmente? yo puse exodus 6.0 el dia que salió y ha empezado a fallar hace poco... notificaciones que no llegan y no suenan... estoy buscando que va mal y no hay manera :/

1 respuesta
NosFeR_

#10 la pantalla amoled consume menos, de ahí que se hayan podido ahorrar en batería. Que no es ideal y yo preferiría una batería con más capacidad? Sin duda, pero no parece ser que vaya corto de batería.

BLZKZ

#11 Sí sí, oficialmente, en abril

NosFeR_

Puse la dirección del curro como dirección de envío, por motivos obvios. Han intentado entregarlo hoy... obviamente no había nadie. Si llego a poner mi dirección de casa hubiese sido la polla... xDD

1
Perdido

6 gb. Tiene más RAM que mi pc. Que apps usan eso?

1 respuesta
Elinombrable

#15 Ninguna. De hecho ni siquiera el propio móvil. Simple marketing...

http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-no-aprovecha-6-gb-ram-explicar

1 respuesta
Perdido

#16 No me jodas, venga ya, menudo pitorreo.

Chaktet

Menuda basura de movil, con todas las letras, no merece la pena su compra ni de coña, es mas yo tengo el oneplus 2 y me arrepiento lo mas grande de comprarmelo, no para de quedarse pillado a todas horas con la rom de fabrica, muchisimos errores, calentamiento, lo unico que aguanta es la bateria que me dura casi todo el dia con un uso alto y desde que lo han arreglado en el 6.0 el sensor de huellas, aun así, prefiero quedarme con este mil veces antes que probarlo siquiera el oneplus 3.. que decepcion de oneplus de verdad.

3 respuestas
NosFeR_

Llevo desde la mañana de hoy usando el teléfono. El principal problema que le puedo ver es la pantalla, que no tiene demasiado brillo, cosa que tampoco me quita el sueño, pero se aprecería que estuviese mejor.

Hay gente que dice que la resolución no es la mejor, y que si te acercas a un par de cm de la pantalla ves las cosas borrosas (HURRR DURRR), pero en uso normal yo no noto que el texto o los iconos estén difuminados, como dicen algunos.

De batería no parece ir nada mal, 53% me queda con 3h sot.

De tamaño lo veo un poco grande acostumbrado a mi Nexus 4 que podía manejarlo bien con una sola mano. Es sorprendentemente fino y pesa bastante poco.

Si alguien quiere que mire algo en concreto que me comente.

#18 yo llevo todo el día usándolo, 3h de pantalla, y no me ha dado ni un solo error, ni se queda pillado, ni se calienta de sobremanera. Que se calienta más de lo normal al cargarse? Duh, dash charge. Puedes usar carga normal con un cable que no sea el oficial.

2 respuestas
Chaktet

#19 No, perdona si me mal entendiste, hablo del oneplus 2 que me decepciono tanto que no le pienso dar una oportunidad si quiera a este, ademas viendo comparativas es penoso lo que tarda en abrir muchas aplicaciones.

1 respuesta
NosFeR_

#20 ah vale, disculpa. Había entendido que tenías problemas con el 3.

1 respuesta
Chaktet

#21 Como funciona lo del dash charge? es lo unico bueno que he leido de ellos xd

2 respuestas
syon21

#19 que tal se ve la camara?

1 respuesta
NosFeR_

#22 necesitas tener el cargador Y el cable oficial de oneplus. Carga bastante rápido. Yo lo he puesto según me ha llegado y ha pasado del 60 al 90 en algo así como 15 o 20 minutos. No he medido el tiempo porque estaba currando y estaba distraído, pero si te interesa intento medir alguna carga que haga a ver qué tal va.

#23 bastante bien. Normalmente me la sudan bastante las cámaras de los móviles, pero esta parece ser bastante aprovechable con lo de poder sacar fotos en RAW. No he probado todo lo que puede hacer porque no he tenido tiempo, pero en cuanto tenga un buen rato libre quiero ponerme a juguetear un poco con ella a ver qué tal va.

danyWTF

#22 Pues no sé, yo tengo el OP2 con cyanogen y es una puta maravilla. Ni un solo freeze en meses, llego a casa con 15-20% de bateria usandolo mucho a parte de 2h de música diarias, si o sí (transporte público) y va todo como un tiro.

El problema del movil es la ROM con la que viene. Flashéale cyanogen, es como tener un movil nuevo, te lo aseguro.

1 respuesta
Chaktet

#25 Pero pierdo la huella dactilar y no me mola eso :S

1 respuesta
danyWTF

#26 Ya no, salió totalmente funcional hace semanas xD. Laser autofoco, huella, todo.

alvarputo

yo lo acabo de comprar os contare cuando me llegue

drakner

Lo compre ayer, con ganas de que procesen el pedido y que lo envíen. Ademas Orzly saca a la venta mañana sus protectores de pantalla de cristal templado por lo que dicen en su web, estaré atento para pescar uno porque en la web de oneplus están sin stock.

syon21

ami me llego ayer y de momento no tengo ninguna queja de el. aun tengo que testearlo mas a fondo pero lo poco que he visto va bastante bien.

pd: lo que se pasan un poco es con el precio de las carcasas en la pagina oficial

Usuarios habituales