OnePlus 3

Akronhar

La forma más barata de conseguirlo es a través de la página oficial? Creo que voy a pedírmelo esta noche y me molaría saber si hay algún descuento o precio mejor por algún lado.

También estoy pensándome si pillarme el seguro extra, por si se rompiera. Alguno lo tiene? ... Cuantas dudas joder,jaja

1 respuesta
syon21

#31 yo coji el seguro extra por si acaso, todo sea que segun lo recibas salgas a la calle tan contento con el y se te caiga al suelo y se joda la pantalla xD

1 respuesta
Akronhar

#32 jajaja esq es eso, creo que voy a pillarme al menos el de 1 año. Si pasado el año se me rompe, igual ya es hora de cambiarlo,jajaja

Allé vamos.

1 respuesta
syon21

#33 si, yo me he cogido el de un año tambien. prefiero gastarme 50 eurillos mas y que no le pase nada a no hacerlo y liarla

Chaktet

Ala, ya me ha dado el venate después de 1 año con el oneplus 2, me acabo de pillar el 3, 432 euros me ha salido con un cargador extra, que eso es otra que te cobren 33 euros por una mierda de cargador duele en el alma eh!!!
Ya os contaré mi experiencia, sobre todo las quejas porque soy super tiquismiquis jajaja

1
-MakeA

Comprado! Después de fliparlo con el one y decepcionarme con el 2 que compré para mi novia, a ver que tal este.

Dice que trae un protector de pantalla pre-instalado, es cierto? Y sobre el cargador DASH, es compatible con el 2? Recomendais alguna funda? En su store la variedad es minima...

1 respuesta
Wakkox

Lo tengo ya desde hace 4 días y el móvil va como un tiro.
Lo del DASH charging es una pasada, rapidísimo. La putada es que tiene conexión USB C y los cables que tengo por casa microUSB y cargador del coche ya no me sirven.
He notado que a veces, cuando cambias entre los 3 perfiles de sonido con el botón lateral se vuelve un poco confuso y aunque esté en silencio te salta alguna notificación de sonido y tienes que volver a darle al botoncillo.
La cámara me parece bastante buena (vengo de un nexus 4), las fotos de día salen casi perfectas y puedes hacerlas en modo RAW y luego retocarlas en Snapseed o similares sin perder detalles.
GPS muy rápido y la batería me llega al final del día con un 35% más o menos de uso normal (Wifi y datos).
No soy de comprarme fundas para los móviles pero este la pide a gritos. La parte de atrás está pulida y se resbala en la mano. Lo más seguro es que me pille una.
#36 Lleva un protector tipo pegatina transparente en la pantalla, apenas se nota pero ahí está.

Quiero comprarme un cargador para el coche y algún cable más en la web oficial pero están fuera de stock.

1 respuesta
BioGnomic

Pues lo acabo de comprar, para el día 17 se supone que me llega. Vaya ganazas tengo de que llegue!!

1 respuesta
Akronhar

#38 Te llegará antes seguramente. Yo lo pedí el 30, me marcaba que llegaba el día 11 y me llego ayer (4 dias antes) De momento estoy encantado con él.

1 respuesta
BioGnomic

#39 Pues efectivamente, ayer me marcaba el día 12 como día de envío desde el almacén, y me acaba de llegar un mail diciéndome que ya ha salido XD

NosFeR_

Para quien le interese, en Amazon tienen puesto de oferta los productos de Orzly (protectores de pantalla y fundas).

1 respuesta
Akronhar

#41 Gracias, me he pillado el pack de 5 fundas y un cable USB C extra. A seguir disfrutando del movil.

S1L3nCe

Alguien sabe de algún móvil con especificaciones en la linea del OnePlus 3 pero más pequeño? Sobre las 5 pulgadas? Es que macho, más de 5 pulgadas ya me parecen azulejos xD

Chaktet

#37 Yo me he tenido que comprar un pack de cargador, pero que te claven 33 pavazos duele un poco xD

drakner

Mi review del OP3 después de una semana:

Pantalla: En comparación al OnePlus One, es mejor en todos los aspectos, con la OTA liberada que activa el modo sRGB es casi perfecta. El punto más débil es su visibilidad en exteriores con mucha luz.

Software: Viniendo de un OnePlus One con CyanogenMod, echo de menos muchas personalizaciones que había disponibles como el habilitar la disposición aleatoria de los números al introducir el código de desbloqueo. Sin embargo, se nota que es Android limpio con pequeños toques, queda por ver si esta vez OnePlus no decepciona como hizo con el OP2 y de verdad se ponen las pilas en el tema actualizaciones lanzándolas de forma constante y con el menor número de problemas posible, allí reside la carrera de fondo que OnePlus le queda por batir.

Batería: Menos batería que en anteriores iteraciones del terminal, pero sigue dando una autonomía que es fácil que supere las 4H de pantalla. He llegado a 3H 50M* con el 30% de batería restante muchos días de esta semana que llevo utilizándolo, espero que con el tiempo se mantengan de forma consistente estos números y que no la fastidien con actualizaciones venideras.

*: Brillo automático desactivado y con el brillo al 40%, sin facebook/twitter/instagram instalado ya que no los uso, uso intensivo de datos móviles, wifi activado, musica(AIMP)/whatsapp/Clash Royale/Hearthstone

Misc: El cuerpo unibody del terminal es encantador, el HTCPlus 3 es bonito pero tiene un defecto, el bulto que deja la cámara. Hubiera preferido que llenaran todo el espacio para hacer sitio a una batería más generosa. La carcasa oficial Black Apricot no llega a nivelar totalmente el bulto de la cámara, pero por lo que he visto, la funda oficial Sandstone sí que la nivela totalmente y por tanto aumenta el grosor del teléfono y por tanto se pierde la “ventaja” de tener un teléfono tan fino pero sin ganar batería extra.

Misc 2: Dash Charge realmente cambia los hábitos de carga, lástima que un cargador Dash valga en la Store oficial 33€ aprox. Pero no es solamente un cargador cualquiera, lleva integrado la circuitería necesaria para no transmitir el calor al terminal lo cual significa que aun realizando una carga rápida, se puede utilizar el terminal sin penalizar los tiempos de carga. Ahora cargo el móvil por la mañana o en el trabajo. Compre un cargador adicional para dejarlo en el cajón de la oficina y de esta forma lo dejo al 100% en la misma oficina sin llegar a enchufarlo en casa entre semana. A la espera estoy que rellenen stock del Dash charger para coche.

Misc 3: El protector de pantalla que viene por defecto con el teléfono no es una bazofia como he leído muchas veces pero está lejos de ser una maravilla. He comprado el protector de cristal templado de Orzly pero aún está por llegar.

Cámara: Pasando de la cámara del Nokia Lumia 930 a la cámara del OPO me pareció un paso atrás muy severo, pero la cámara del OP3 cumple con el OIS. En temas de fotografía, no estoy muy versado por lo que recomiendo buscar reviews más profundas en este campo si este va a ser un factor decisivo en la compra de un teléfono. En cualquier caso, un salto adelante respecto al OPO y en modo automático saca siempre unas instantáneas muy buenas.

4 1 respuesta
tiche

Este teléfono me tira bastante, y después de leer a #45 estoy a un click de pillarlo. Lástima que el Note 7 esté por salir, me va a tocar esperar a ver cómo sale.

BioGnomic

Me lo han traído hoy pero yo estaba en el trabajo y no había nadie en casa U.u He pedido que me lo envíen mañana directamente al trabajo por que no puedo con el hype XD

Chaktet

Me da muchisima pereza hacer una review y mas habiendola hecho ya con las mismas quejas que yo tengo un poco mas arriba, pero por lo general, estoy super contento con el movil, me esperaba un poco mas de autonomia, porque necesito 8 horas de pantalla diarias pero bueno... con un cargador portable me sirve, que ya lo tengo jeje

drakner

#45 Añado pequeña actualización:

Ayer después de recibir con retraso el cristal templado Orzly, subo fotos:

El paquete:

El paquete con algunas cosas fuera (falta la toallita con alcohol que dan para limpiar a fondo la pantalla y el cristal templado en si, que al momento de hacer la foto ya esta puesto)

Diferentes fotos con el cristal templado ya puesto:

Mola porque ocupa toda la pantalla, tiene incluso la parte de arriba y de abajo negras para que no sea tan obvio que lo llevas, pero el inconveniente de esto es que tienes que tener una precisión de cirujano, yo he conseguido dejarlo lo mas ajustado posible pero estaba convencido de que no lo conseguiría. Me ha sido fácil que no quedase con burbujas gracias a la gamuza con alcohol que te dan para limpiarla, en 2 pasadas parecía el terminal recién salido de fabrica.

2 respuestas
kOnOrZ

#49 Dios mío, me da algo de verlo tan torcido el protector de pantalla, no sé cómo puedes dejarlo así (sí, soy un paranoico para estas cosas...).

1 respuesta
drakner

#50 Deberias haber visto como iba a quedar la primera vez. Despues de dos intentos ha quedado lo mejor que he sido capaz.

mybek

#49 La funda que tiene tu movil cubre bien la camara y donde la has pillao?

Que me quiero comprar el movil pero me preocupa que las fundas oficiales que vendan no cubran bien el movil y esa que lleva puesta parece ser que si

1 respuesta
drakner

#52 La que tengo es la Apricot oficial, como digo en mi Review en #45 lo mejor es comprarse junto al móvil la sandstone que esa si que cubre el bulto de la cámara bien, o sino mirarse alguna de orzly.

Posiblemente mi próximo pedido sera el cargador de coche y la funda sandstone.

Retil

Estoy pensando en pillarme este movil, se puede por tienda fisica o es obligatorio pedirlo por internet?

1 respuesta
Chaktet

#54 Obligatorio por internet, no hay en tiendas fisicas.

sudoGenkii

Sabéis cuanto tarda en llegar mas o menos el movil pidiéndolo en la pagina oficial?

2 respuestas
Chaktet

#56 1 semana - semana y media

1 respuesta
BioGnomic

#56 Una semana o menos, yo lo pedí un jueves de madruga, y miércoles por la tarde ya lo tenía. Si lo pides con envío exprés dos días.

1 respuesta
sudoGenkii

#57 #58 lo he pedido como exprés.

lo he pedido hoy por la tarde para el viernes lo podre tener aquí o ni de coña?

2 respuestas
Chaktet

#59 Puede que si hombre, incluso el jueves xD

Usuarios habituales