OnePlus 3

NosFeR_

#90 yo lo compré y la lié. No quedan bien las 2 cosas juntas, acabé quitando el protector.

sudoGenkii

#90 Te llegara mucho antes que el 31 de Agosto.

yo lo pedí hace 1 semana y media y tardo en llegarme 7 días, lo pedí un martes y me llego este martes.

cristal no he pillado ninguno, aun sigo usando el plastiquete con el que te viene al principio y no me molesta.

Tema de funda me pille la otterbox y la verdad es que ninguna queja.

Tatroll

Y no hay ninguna carcasa o funda compatible con el protector de pantalla? :(

B

Ya que he encontrado comprador de mi móvil no tienen stock del op3.. Fail

Wakkox

Me ha llegado hoy el cargador del coche + carcasa rosewood.
La carcasa cumple con lo que buscaba, hace la trasera del teléfono más rugosa y ya no se me resbala en la mano. Me ha llegado con una semana de antelación con respecto a lo que decía en la web.

Stone20

Chavales, os habéis comprado carcasa+ cristal templado alguno? O recomendáis solo carcasa/cristal. Me lo compré ayer me llegará la semana que viene creo y no sé que pillar de accesorios.

1 2 respuestas
Tatroll

Me uno a la petición de #96

1 respuesta
7 días después
sudoGenkii

#96 #97 yo solo me compre una carcasa otterbox.

Hace al teléfono bastante gordo,pero con el trabajo que tengo necesito algo que lo proteja de los posibles golpes que le pueda dar.

Aun no le he quitado el plastiquito protector con el que te venia y la verdad que ningún problema con el.

También puedo decir que el móvil es una puta pasada,puedo tirarme horas con el navegando, mirando videos,netflix... y me acuesto y esta al 60% y a los 25/30 min ya está cargado...

1 respuesta
kazuk

#98 Justamente el trabajo es lo que me esta haciendo dudar de si pillarlo... es una pasta y cargarmelo al primer dia... es un mobil robusto? O es al estilo iphone que con mirarlo se rompe?

sudoGenkii

yo sin una buena carcasa que lo proteja no lo sacaría ni de la caja.

1 respuesta
kazuk

#100 Y que tal son las de la web?? Protegen bien... ? necesitaria el cristal claro esta...

1 respuesta
sudoGenkii

#101 Yo de la web me pille la otterbox, lo puse en el comentario de arriba.

Hace al móvil mas robusto y puedes manejarlo sin miedo. Tema de cristales ni idea.

kazuk

A ver si alguien puede confirmar el cristal como va y con que carcasa sirve...

1 respuesta
HeXaN

Por si queréis una comparación entre este terminal y el Xiaomi Mi5 (400€ vs 270€).

2
Prava

Tengo un problema extraño en el teléfono (Oneplus X): el teléfono tiende a perder el 3G (el icono va cambiando) sin yo hacerle nada. Curiosamente, si lo pongo en modo avión o lo reseteo funciona durante un tiempo y luego vuelve a dejar de funcionar. Esto en sí mismo es un coñazo por motivos obvios.

Coincide que antes no ocurría esto y que hace poco Pepephone ha sido absorbida por Masmovil... ¿tendrá relacion? ¿Será alguna opción del teléfono que se ha cambiado? Si tuviera otro terminal podría comparar a ver qué es lo que lo causa pero no lo tengo así que no puedo hacer esas pruebas.

1 respuesta
Stone20

#103 Yo de cristal no he comprado nada, al ser gorila glass 4...y si le compras una carcasa sobresaldra un poco y evitara que toque directamente al cristal al caer. A mi se me ha caido un par de veces y nada xd

1 respuesta
mybek

#105 Yo tengo un OP3 y al principio me ocurria lo mismo salia de mi casa y no me cambiaba de wifi a G automaticamente tenia que poner el modo avion para que funcionara. Al cambio de unos dias ha dejado de ocurrirme este problema.

A un colega tambien le pasaba lo mismo con el OPO, asi que dale un poco de tiempo a ver si se arregla solo

kazuk

#106 El problema es que por mi trabajo el movil recibe golpes... pero bueno podria ir haciendo cambio de movil cuando vaya a trabajar...

HeXaN

Es un problema de la radio reconocido y que Google se niega a arreglar. Quizá con la siguiente versión de corrija.

B

Vengo de OnePlus One, mi mujer tiene que cambiar el teléfono y va a heredar el mío.

¿Vale la pena el 3? ¿o tiro por otra marca calidad/precio?

¿Sabéis cuando reponen stock?

Edit: Según leo por ahí, a partir del 12/09/16

1 respuesta
Whose

#110 yo también vengo del Oneplus One y para mi si ha merecido la pena el cambio. Hay otros más baratos pero el 3 es la hostia.

1 respuesta
B

#111 ¿Sigues instalando la rom cyanogen, oficial pura o la oxygen que viene de serie? ¿Qué tal ese sistema?

¿Qué tal la cámara en modo manual?

¿Se nota el cambio? 2 años después sigo viendo que el one va como un jodido tiro... Es una pasada, no me quiero imaginar el tres...

1 respuesta
Whose

#112 probé cyanogen pero la cámara está a años luz de la oficial... y hasta que oneplus no porte su cámara oficial no lo recomendaría. No hablo de opciones si no de calidad de fotos.

La rom oficial va muy bien pero le falta optimizacion para que la batería dure más. Es cierto que el oneplus one va como un tiro pero el 3 es casi instantaneo a la hora de abrir cualquier cosa. Además, el lector de huellas es rapidísimo.

1 respuesta
B

#113 ¿entonces recomiendas ROM oficial? ¿Ni oxygen ni cyano?

1 respuesta
BLZKZ

#114 la oficial es oxygenOS

1 respuesta
B

#115 Por oficial me refiero a Android puro. Nada más oficial de Android que Android puro.

1 respuesta
BLZKZ

#116 android puro (vanila) no es la rom oficial de oneplus 3

1 respuesta
B

#117 Lo sé, pero me he expresado mal. Quería decir Android puro, Oxygen o Cyano, que cuál es la mejor versión para el OPO3.

1 respuesta
Chaktet

#118 Oxygen, pero muy limpio y fluido.

1 respuesta
B

#119 pues dejaré oxygen vía ota y listo. Gracias.

Usuarios habituales