OnePlus 3

profmoriarty

Ahora mismo, cual merecería mas la pena ? One Plus 3 o el Honor 8 ? Estéticamente me gusta más el Honor y lo que más me tira es el apartado de la cámara porque en fluidez los dos andarán de la mano.... Alguna idea ?

1 respuesta
Onehit

Alguien sabe si los Op3 son distintos por región? Es que un amigo me dice que me trae uno de Usa por 399 dólares y no se si cambian las bandas

#121 yo estoy con lo mismo, pero creo que acabaré pillando el op3

2 respuestas
profmoriarty

#122 Yo lo pillaría por fe, se ve que con cada actualización se lo cargan un poquito mas y arreglan cosas, creo que tiene un problema serio con la bateria en standby (sin hacer nada) y que la camara funciona peor según los foros XDA, pero son cosas que se pueden arreglar, pero ya no se que pensar...

1 respuesta
NosFeR_

#122 sí son diferentes. Con el de USA sólo tendras 1 de las bandas de 4G, en lugar de las 3 que creo que pilla el modelo europeo.

1 respuesta
Onehit

#123 Pues a mí lo de la batería me jode bastante, ya no sé qué pensar... lo malo del Honor 8 es que son 400 pavazos y tardarán en bajarle el precio un poco

#124 Gracias por el aviso, no compensa ahorrarse 50 euros y perder bandas

Gaven

Para los que se quejaron del servicio técnico de Oneplus en otras páginas, vengo a deciros que conmigo se han portado de puta madre.

Mi huella dáctilar dejo de funcionar por la cara (creo que la moje un poco xd) y me la han arreglado sin poner ninguna pega en menos de 10 días.

1 respuesta
kazuk

#126 Que tal funciona el movil? estoy pensando seriamente si pillarlo... He leido por all ique hay fallos de rendimiento y tal...

2 respuestas
Akronhar

#127 Llevo ya casi dos meses con él y no puedo estar más encantado. De rendimiento genial y el supuesto punto débil que dicen que tiene,la batería, para mi nunca me ha resultado escasa.

1 respuesta
NosFeR_

#127 yo no conozco a absolutamente nadie que haya tenido ningún problema con el rendimiento del teléfono. Y personalmente, estoy muy contento con él. El mayor fallo que tiene es la pantalla, que en situaciones de mucha luz deja que desear.

1 respuesta
kazuk

#128 #129 Asi recomendable por esos 399€?

1 respuesta
NosFeR_

#130 en mi opinión sí.

sudoGenkii

Lo tengo desde hace un mes mas o menos y es un pedazo de móvil.

0 problemas y encantadisimo con el rendimiento,batería y de todo.

B

¿Tiene el opo3 carga inalámbrica?

1 respuesta
NosFeR_

#133 nope.

1 respuesta
B

#134 pues vaya putada...

sudoGenkii

Desde la ultima update el móvil se me reinicia a los 15/20 minutos cuando voy conduciendo con el gps...

Espero que lo arreglen o me cagare en dios...

1 respuesta
Chaktet

#136 What? A mi nunca me ha pasado eso tio...

1 1 respuesta
JMorell

¿Cuándo van a tener más stock?

2 respuestas
Gaven

#138 Creo que a final de mes.

1 respuesta
B

#138 #139 según fuentes oficiales el 12/09.

2
sudoGenkii

#137 Ni a mi tampoco, empezó a pasarme ayer... He visto por los foros y hay también gente que le pasa pero no he leído un motivo 100% fiable ni nada, el móvil no se calienta ni mucho menos y nada de nada...

Espero que lo arreglen en la próxima update o algo.

1
B

¿Protectores de pantalla y fundas/bumper para op3 por Amazon buenas calidad/precio? Gracias.

1 respuesta
sudoGenkii

Hoy he salido de viaje y lo he usado una hora y no le ha pasado nada al conducir con el google maps.

Creo que es cuando le da la luz del sol directa a la pantalla con mi coche particular y en el coche del trabajo no...

Alguien le parece descabellada la idea?

B

#142 Al final me decanto por este pack protector:

Funda: La Spigen Ruged Armor por 11.99€
https://www.amazon.es/gp/product/B01H3PEWDK/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A26JU9GFBVWLS3

Protector de pantalla: Vienen 3 unidades y parece encajar bastante bien. Precio 7.99€.
https://www.amazon.es/gp/product/B01HD3B6SQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3V5E5YU6ITZW0

Total: 19.98€

Lo voy pidiendo para que el día que salga el OP3 esté todo preparado.

1 respuesta
BioGnomic

#144 A mi, justo hoy se me ha caído en el trabajo. No se como cojones lo tenía encima de la mesa y ha caído pano contra el suelo por la parte de la pantalla. Se me han puesto de corbata, pero por suerte está intacto. Me jode tener que llevarlo con funda por que el móvil me parece precioso, pero es un sin vivir XD Seguramente tiraré por esa que has puesto

1 respuesta
B

#145 no hay nada como llevarlo sin nada para disfrutar el tacto de verdad... Pero te la juegas con nada y no vale la pena...

B

¿Esta noche a las 00:00 horas del día 12/09 hora europea ya se puede comprar o hay que esperar a alguna hora más o menos? No quiero que caiga la web ni colapse.

1 respuesta
JMorell

#147 until September 12th 23:59 (CEST)

1 respuesta
B

#148 pues vaya chusta y que forma tan sutil de retrasarlo un día... Último minuto del día 12... En fin...

bobdiaz

#142 protectores de pantalla de cristal templado se encuentran con facilidad en amazon o aliexpress.

Le dejo un articulo donde le ofrece varias opciones de fundas para OP3. Saludos

http://andro4all.com/2016/07/mejores-fundas-oneplus-3

1 respuesta

Usuarios habituales