OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

NeV3rKilL

#2968 Rula el invite, anda.

spidygonsale

Go code for first
KDAB-2EXW-H47L-CEOK

C

Muy bien

Daninas

Para los más rápidos, no me han llegado las invites de cuando compré el móvil, pero me ha llegado está por estar registrado en el foro.

Movilaco
Edit: Siento no seguir la lista, cuando me lleguen las 3 por la compra las meteré en lista.

JuJiJo

Tengo una invitación disponible el primero que diga que la quiere se la lleva. Caduca en 24h.

DavidisIzu

Tengo una invitación, el primer mp se la lleva.

SikorZ

Como esta el tema de comprarlo por ahora?

1 respuesta
kyller

#2977 Sigue haciendo falta invite pero se rumorea que a finales de este mes se podrán pedir por pre-order.

Aguila2k2

tengo una invitación. mandarme mp quien la quiera y pueda comprar el movil ahora porque solo dura 24 horas

Fabada

otra por aki, parece k han dado una buena remesa

nosferatun

Si alguien tiene una que pase pls!! muchas gracias!!

1 respuesta
ELnO

#2981 Tienes un mp

1 1 respuesta
nosferatun

#2982 muchas gracias!! :DD

L

Alguien tiene una invitacion? La volveria a pasar por aqui, muchas gracias!

abE

Ahora a mi Opo le da por no encenderse bien, lo enciendo y se reinicia constantemente. Yo me cago en Cyanogen y en spm 3000 veces ;)

kyller

Me he terminado por comprar la Diztronic.

Había una muy guapa que simulaba el efecto sandstone original, pero era una carcasa dura y no me terminan de gustar por que no absorben tanto como la goma.

Era esta:

Por cierto, el 1+1 trae el plastiquito protector para la pantalla por defecto? Vosotros lo tenéis o con el gorilla glass v3 es tontería?

1 respuesta
R

#2986 Yo no tengo, y no trae.

1
w4lk3r

El gorilla glas no es muy fiable te lo digo por experiencia. Ponerle un cristal templado que además ni se nota si merece la pena.

geronimo1

A mí me da a veces fallos que me tocan la polla, como que el reproductor de música le de al play y no haga nada (teniendo que reiniciar) el volumen no se puede subir en el escritorio (solo algunas veces funciona el control), fallos del táctil que me hacen reiniciar el móvil porque literalmente se le va la pinza, se me transparenta el escritorio a veces por franjas como si se superponiera un poquitin y rápidamente se quitara, etc...

Y son fallos de rom que el nexus5 por ejemplo nunca me ha dado (solo muuuuy de vez en cuando)

Parece ser que voy a tener que ponerle otra rom o esperar a que arreglen esto... pero por ahora muy contento, ayer grabé varios videos a camara lenta jugando al billar y mola xD las fotos que hace son muy buenas

Por cierto algo que simule la camara lenta del iphone6 que va a 200fps o nosecuantos no hay no? es algo más de hardware que de software o eso me han dicho

1 1 respuesta
Sarra

Estoy to' rayao! xD cómo cojones de cambia el tono de llamada?! no me deja elegir mis propias canciones en la lista! me salen las default!! >_<

geronimo1

Ajustes y en dispositivo está la opción que pone sonido y abajo tono de llamada, en mi caso lo abro con el es file explorer y elijo la canción

1 respuesta
Sarra

#2991 Eso he tenido que hacer, con el file manager copiarlas en ringtone y ya >_<

vilchez

#2989 te insisto en que creo que tu móvil ha salido con defectos jajjaja a nadie le pasa nada de eso...

1 respuesta
geronimo1

#2993 Que defectos va a tener? me ha llegado una versión de cyanogen diferente a vosotros o qué? XD todo lo que comento son fallos de software... :/

2 respuestas
w4lk3r

#2994 has mandado un ticket? es que raro tio, lo mismo haciendo un hard reset se arregla yo que se :S

1 respuesta
geronimo1

#2995 Tengo esperanza de que en la próxima actualización se arreglen estos fallillos, sino tiraré de rom nueva y si sigue fallando pues ticket y otro móvil a la mierda XD (al nexus se le fue la pinza y no me conectaba al wifi)

1 2 respuestas
bZZ

O sea como son fallos de software tiras el móvil? xD Lo que tienes que hacer es un wipe de todo y factory reset.

1 respuesta
blood10

#2996
prueba con #2997 para descartar de una vez.. si siguen puede que sea hardware y con estas cosas es mejor mandarlo de una vez, que dejar pasar el tiempo.

Halvert0

opiniones sobre el movil? quedasteis contentos con el?

1 respuesta
STAN

#2999 Contento es poco :D.

Usuarios habituales