OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

#2994 Es qeu son cosas que solo te están pasando a ti, porque aun no he visto a nadie que se haya quejado de lo mismo...

1 respuesta
Sinso

El retraso de mi hermano me ha actualizado el movil (como va a ser mejor una version antigua... subnormal) y ahora las paso canutas para hacer tres horas y media de pantalla :(

Por lo menos con la ultima version no hay pulsaciones aleatorias (las mias eran siempre en la b)

1 respuesta
STAN

#3002 Tengo la última versión y saco 6 horas de pantalla y entre 2 y 3 días de carga fácil; dos si lo uso mas.

1 respuesta
Sinso

#3003 Muchas de esas horas son jugando, tú imagino que será con tareas más livianas.

1 respuesta
STAN

#3004 Si juegas mucho con él entiendo que te dure eso :P.

1 respuesta
Sinso

#3005 Con la 25R me daba 4:30 casi 05:00 sin despeinarse.

pd: dejamos el chat? :p

abE

#2996 Tranquilo, tengo 4738423789 fallos yo también Cyanogen es la mayor basura de rom que se ha creado jamás, ahora mismo me estoy volviendo loco para resetear el móvil porque me salta una advertencia y no me deja usar el teléfono y por lo visto no soy el único: https://forums.oneplus.net/threads/audio-fx-forceclose-error.66218/

Estoy indignadísimo con este teléfono y/o sistema operativo, he tenido como 4 androids ya y jamás me había puesto tanto de los nervios con un teléfono. Menuda basura/estafa de rom que tenemos!!!

1 respuesta
bZZ

#3007 Pues la mía va perfecta oye :P

Arashen

Me estaba planteando el terminal, vengo de un moto g pero que se me queda corto sobretodo por el tema de memoria, pantalla y cámara esta es de las mejores alternativas pero llevar CM no me acaba de convencer...

DARk

Me lo pillé el jueves y no puedo estar mas contento, el mio va perfecto y la personalización de CM11 y la fluidez me parece cojonuda! Sin contar las 6 horas y pico de pantalla que me hace... Y vengo de un nexus5 que murió en un trágico accidente...

vivora

El final me he apuntado a la lista después de meses pensando si comprarlo, sólo que me he equivocado y he marcado la opción de 16gb... no sé en qué pensaba. Alguien me lo puede modificar?

SaNChO

Buenas!

Ya llevo con el one plus desde finales de agosto y estoy encantao!

Hace na lo actualice de la 25r a la 38r y no he notao practicamente cmbio alguno.

El caso es q un colega quiere otro one plus one y no tengo invite para él ahora mismo (recuerdo q en la pagina anterior regalé 2 invites). Sería muy de agradecer que algun alma caritativa me rulara un invi ya que lo compraria ipso facto.

Saludos!

na1x

Me están ocurriendo un par de bugs, uno más molesto que otro.

El primero, en una conversacioón de Whatsappa he ido a escribir "jajajajajaja" to rápido y me ha empezado a meter "p" y "ñ" así sin pedirle yo nada... xDDDDDDD

El segundo y más molesto, haciendo zoom en Chrome en cualquier página se vuelve loquísimo y empieza a mover la pantalla y ampliar y reducir a toda velocidad. No se queda pillado ni nada, pero es muy molesto :(

1 1 respuesta
geronimo1

#3013 Lo del chrome es un fallo del táctil, yo me meto al clash of clans y es como si tuviera los dos dedos pulsados cuando solo tengo uno y hace unas cosas muy raras xd también me ha pasado navegando

se arregla reiniciando xD que den gracias a que se reinicia en nada jaja

1 respuesta
na1x

#3014 tienen algún fix planeado para eso? Si no puedo escribir "jajajajaj" rápido por Whatsapp no me sirve el telefono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bZZ

#3015 Pon xDDDDDD :D

Payomeke

#2966 Vengo con lag, a que chasco te refieres ?

#3001 A mi me pasan cosas similares que a Gero, y uso otra ROM. Otras cosas que me pasan es que el wassap crashea muy a menudo.

1 respuesta
shortyStyle

#3017 Al precio principalmente.

na1x

Bueno referente a mi post en #3013, tiene un fix bastante sencillo.

Es un problema del multitouching de la pantalla en el fondo.
Hay que descargarse esto https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=en el Terminal Emulator y meter esta linea:

cat /sys/class/input/input0/baseline_test

A mi después de eso se me ha solucionado todo. Hay gente que le da más problemas el multitouch de la pantalla pero Cyanogen ha dicho que depende del firmware del proveedor de la pantalla, que lo tienen como un fix urgente pero no depende de ellos... A ver que pasa, ya os digo que a mi de momento se me ha solucionado y me funciona perfecto de nuevo.

2 respuestas
Payomeke

#3019 baseline_test ...

Con ese nombre me da miedo de instalarlo y que me salga en fullscreen del móvil un goatse sin poder quitarlo.

1 respuesta
V4rg4s

Hola a todos, es la primera vez que posteo en algo así. Alguien puede mandarme una invitacion por favor? Estoy ya harto de mi S2

abE

Ahora está dando un problema "en masa" que fue lo que me hizo hacer wipes y al tratar de volver a la 33R causarme otro problema incluso peor... Son reinicios constantes sin poder hacer nada, se enciende y se reinicia constantemente, dejo por aquí la solución que de momento solo se puede solucionar si usas TWRP:
http://www.androidpolice.com/2014/10/13/heres-easy-fix-oneplus-one-sudden-death-bug-results-neverending-boot-loops/

Lo dejo de antemano por si a alguien le pasa no vaya a hacer la locura que hice yo por no buscar la solución previamente... xD

kyller

Se acabaron los invites. 7 días para las preorders!

2 1 respuesta
vivora

#3023 se sabe el precio sin invite?

na1x

#3020 lo he tirao y no ha pasado nada, se ha solucionado eso y punto xD

chiptune

Según el mail que están enviando las preorders solo estarán disponibles durante una hora. Ya estoy viendo la web saturada e inusable durante toda esa hora.

Aeran

tengo un problemilla, y esque antes el usuario lo tenia asociado a google+ (es decir, salia la foto ahi que tengo en esa cuenta) y ahora se me han quedado solo uno que pone propietario y al seleccionarlo me pone "mi perfil de solo en el teléfono"
Alguien me puede iluminar? gracias por adelantdo.

abE

#3019 Me interesa bastante ese arreglo, de qué página lo has sacado? Por si acaso xD

Edit: Lo acabo de ver en XDA, probando ;)

Gracias!

kyller

Hoy he recibido el móvil y es la hostia (vengo de un Sony Ericsson Xperia Arc S y la diferencia es minina xD).

Sabéis si venden pantallas protectoras como la que lleva por defecto pero sin las letras y demás? Es la caña. Es mate y no refleja nada, no se quedan las huellas marcadas, se desliza perfecto...

Es eso a lo que llaman cristal templado?

2 respuestas
na1x

#3029 Si, creo que es eso a lo que te refieres: http://www.amazon.com/Nillkin-Hardness-Tempered-Protector-OnePlus/dp/B00L3EO82I

1 respuesta

Usuarios habituales