OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

STAN

#3090 También ha habido un momento que se me ha vuelto gilipollas al hacer zoom en internet, como si el táctil estuviese loco, creo que mucha gente esta teniendo también este problema, o parecido... espero que lo solucionen en la próxima actualización.

Sarra

Alguien sabe cómo poner los nombres bajo los iconos? xDDDDDDDD
NO SE QUE HA TOCADO MI VIEJO QUE LOS HA QUITADO! ahora tiene sólo el icono sin el nombre debajo!!! xD

1 respuesta
STAN

#3092 Sí, deja pulsada la pantalla, se te abrirá la opcion de fondos, widgets y temas. Encima de esas tres cosas hay tres puntos, si tiras hacia arriba te saldrán varias opciones, en Etiquetas de iconos pones Mostrar y ya te aparecerán los nombres debajo de las APPs.

1 respuesta
Sarra

dios te lo pague tío :___d #3093

1 respuesta
STAN

#3094 Ojala todos los problemas se resolviesen así :D

Por cierto, se sabe si hay alguna actualización cercana?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3095 Es de suponer android L y seguro que viene cargado de mierdas.

1 respuesta
STAN

#3096 Esa no la espero hasta finales de diciembre o mas bien enero... decía alguna para pulir pequeños bugs, que por lo que se ve por aquí y por htc mania hay bastantes.

NeV3rKilL

A mi lo único que me da por culo es que si abres el google now para escribir y lo minimizas se para todo el sonido del móvil. No te deja escuchar nada.

A parte de eso, todo bien.

KILLOXON

Joer... Y yo que me quejaba de ColorOs xDD

kyller

Si os pasan cosas raras :S.

A mí de momento todo perfecto.

Ya estoy pensando en hacerme root, ahora empezara a dar problemas xD

1 respuesta
Shintaa

Yo no tengo ningun problema con el movil, es verdad que se me ha vuelto loco el zoom pero con 38R se me ha quitado y tambien he notado que ahora me aguanta mucho mas la bateria, y debo decir que vengo de 5 años de Samsung y no hay color vengo del s3 al Opo, y es un salto exponencial. Por cierto aconsejo reinicar el movil una vez al dia y si os da lo del zoom einicianndo tambien se arreglaba.

vilchez

#3100 yo soy root y todo perfecto, menos algo que aun no se porque me pasaba y eso que tengo el franco kernel, que es lo del consumo de batería, aun no se porque me consume tantísima batería cuando está en reposo, aun así me sigue aguantando el día entero :)

w4lk3r

una pregunta, alguno tiene otro dispositivo android? yo tengo una tablet, que no usaba hace tiempo, pues bien, tenia para descargar una actualizacion, ha sido ponerla y ahora va como algo lageada. No se, noto como poca frescura al hacer scroll sobretodo.

jakazo

Me ha salido una notificación que pone "El acceso restringido se ha modificado, El servicio de datos esta bloqueado."

Alguna idea? D:

1 respuesta
Sondrow-

alguien sabe cuando va a salir la funda de bambú? el puto "blanco" ya está rayado y lleno de mierda que no se quita...

2 respuestas
kyller

#3105 Yo he llegado a escuchar que la habían cancelado... vete tú a saber.

Aquí dicen que las van a producir en edición limitada, junto a las de kevlar y vaqueras.

http://www.androidcentral.com/no-wood-oneplus-one-bamboo-swapstyle-cover-now-canceled

Sinso

#3105 Compra un paquete de toallitas para bebé y limpia la tapa con ellas. Son puñetera magia para limpiar lo que sea.

STAN

#3104 Eso pasa cuando te encuentras en un sitio con mucha gente compartiendo la misma red; a mi me ocurrió en las fiestas de mi barrio: empezó a dar ese problema el jueves, y cuando terminaron las fiestas el lunes ya no había rastro de ese error.

1 respuesta
Sinso

#3108 A mi eso no me ha pasado nunca, ni en el Bernabeu.

1 respuesta
abE

#3109 Es porque era el Bernabeu, llega a ser el camp nou y te roban la red

3
shortyStyle

Para los que queráis comprarlo con pre-order

http://preorder.oneplus.net/

Quedan 2 horas y 15 minutos.

cityhunter

No hay manera de entrar que ascazo

kyller

Aún queda 1 hora.

Shintaa

Un amigo ha tardado 2 horas en conseguirlo :S y encima le tardara un mes. No me arrepiento de haber pagado por mi invite.

cityhunter

Yo tarde 1 hora en conseguirlo puta pagina... de 3 a 4 semanas no tengo prisa, pero no iba a pagar por el envio express esa pasta. :)

katshu

yo estoy dudando viendo todos los fallos que esta dando ultimamente, no se que hacer la verdad :/

2 respuestas
cityhunter

#3116 ni que los moviles de 800€ no dieran fallos, esto es una verdadera ganga a ese precio.

1
Ak3larr3

#3116 creo que todos los fallos salvo el tema de la pantalla amarilla son cosa de software. Y lo de la pantalla amarilla últimamente ni se comenta mucho, el que yo pedí apenas se nota a no ser que te fijes mucho y aun así...

2 respuestas
kyller

#3118 Lo de la pantalla amarilla se solucionaba poniendolo debajo de la luz azul de los billetes. Por lo visto era por un pegamento.

Y los errores los solucionaron la mayoría en la segunda remesa en adelante.

Yo lo tengo 1 semana y no me ha dado ni un problema, espero que siga así.

Shintaa

#3118 yo tenia un poco amarilla la pantalla por la parte inferior y se me ha acabado iendo solo. Para los que dudéis si comprarlo o no, yo lo volvería a comprar con los ojos cerrados y ya hace casi dos meses que lo tengo.

Usuarios habituales