OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Whose

Otro que lo ha pedido hoy, pero eso de 4-6 semanas... Eso es el tiempo real o suele adelantarse?

DavidisIzu

Se puede hacer que la pantalla inactiva no se apague tan rapidamente? Es un rollo si estas viendo una foto o lo que sea...

2 respuestas
B

#3122 No te da tiempo a acabartela eh guarrete

4
SupermaN_CK

O lo que sea...

Jiji

JuGuLaToR

#3122 Busca por las opciones de pantalla, deberías poder ajustar el tiempo de inactividad antes de que se apague.

1 respuesta
DavidisIzu

#3125 Lo único que encuentro es >"Bloquear automáticamente" y lo tengo tras suspender, y lo que busco es eso alargar la suspensión de la pantalla...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#3126 entra en ajustes/pantalla y leds/suspender de despues de. y alli podras cambiarlo.

1 respuesta
DavidisIzu

#3127 Dios te lo pague!

M4k4rr0n1

Toda la noche encendido en modo avion y solo ha bajado la bateria un 1%, oleole!

1 1 respuesta
na1x

#3129 normal!! :D

vilchez

Alguien sabe si esta room está en español?
http://en.miui.com/download-249.html

2 respuestas
Onehit

Qué cojones? Voy a pedir el Oneplus one y me dice que me invitación ha caducado, venga ya hombre hijos de puta

Alguien sería tan amable de invitarme :D?

na1x

#3131 ufff no me tientes!!!!!! no se si estará en Español la verdad.

P.D: si la pruebas comentanos por aquí que tal te va!

alepe

alguna inv plz? :qq:

cuanto tardan en enviarlo?

el dia 12 de nov me voy a UK y me gustaría tenerlo.

2 respuestas
STAN

#3134 Deberías ir pensando en conseguir esa invi ya, si quieres tenerlo para el 12... Tardar debería tardarte poco, yo lo pedí un martes y lo tenía el viernes, pero no serías el primero al que le tarda más de dos semanas.

1 respuesta
kyller

#3134 Si es por invite, suele tardar 3 días laborales. Al menos antes de las pre-orders.

1 respuesta
alepe

#3135 #3136 Lo cojonudo es que tuve una en mis manos hace dos semanas y por falta de pasta la acabe dando a un conocido... xD

Gracias a ambos, a ver si hay suerte y consigo una en breve :)

1 respuesta
klarens

Acabo de ver este hilo. La verdad es que estaba mirando que smartphone comprarme. Dudaba si pillar el nexus 5 o mirarme otro, pero al ver esto.. me han venido ganas de preguntar cual me recomendais. No me gusta demasiado que sea tan grande comparado con el otro, pero me gustaria opinion de alguien que lo tuviera.

2 respuestas
Sinso

#3138 Yo he tenido los dos (vendí el Nexus porque se me antojó éste). El nexus ya se me hizo grande cuando lo compré (la falta de costumbre), éste es mucho más grande y ahora no concibo tener una miniatura como el nexus ni en broma.

Yo no me lo pensaba, éste sin ninguna duda.

#3137 En el foro oficial en un día la sacas.

1 respuesta
kyller

#3138 Yo tengo el 1+1 y mi novia el N5.

Después de trastear con el N5 unos meses y comprarme el 1+1, lo vi enorme. Ahora después de una semana con él, ya no lo veo tan grande, me he hecho a él.

Para mí el 1+1 le da un repaso general al N5 y además es mas barato (299€ 64gbs vs 399€ 32gbs).

No sé que pase el día que de problemas, con eso de que es chino... pero me lo compraría de nuevo con los ojos cerrados.

1 respuesta
klarens

#3139 #3140 eso me dicen todas las personas que tienen uno grande, que te acostumbras enseguida y luego ves los otros pequeños :) la verdad es que estoy en ese dilema, y ademas ahora mismo estoy sin móvil (se me cayó y rompió mi nexus4), así que quiero pillar uno ya, pero no quiero precipitarme tampoco.

De rendimiento, fluidez que tal van? me preocupa un poco eso de que tenga su propio sistema basado en android, ya que hasta ahora he tenido el nexus 4 y nunca he tenido ningún problema con el en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
DARk

Vengo de un nexus5 y con el opo estoy más que contento.. La bateria, la pantalla... Es un pepinazo!

JuGuLaToR

#3131 Juraría que las MIUI cocinadas llevan español desde hace un tiempo, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Pero vamos, que con lo que se tarda en instalar una ROM no tardas mas de 10 minutos en comprobarlo tu mismo.

Sinso

#3141 De fluidez el nexus 10/10 el opo 9,9/10 ( no es 10 por haber visto antes el nexus)

1 respuesta
alepe

Según leo no se reparten invitaciones desde el día 19 :(

klarens

#3144 supongo que ya solo me falta pedir una invitación hehe. Con todos los que venís diciéndome que lo pille, no se a que espero. Aun se dan por aquí?

kyller

Esto ya es la hostia. Ahora si quieres una tapa de bambú, también hay que pedirlas por invite...
https://forums.oneplus.net/threads/bamboo-styleswap-invites.159297/

Unai7

Vamos que es casi imposible conseguir el movil..

1 respuesta
NeV3rKilL

cuanto tardan en mandar invite despues de comprarlo?

1 respuesta
Whose

Necesito invitación porque me han puesto en cola y a saber cuantas semanas pasan :( putabida

Usuarios habituales