OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Onehit

Si alguno compra móvil y le dan una y puede rulármela :P Necesito cambiar el Samsung advance por necesidad en el curro

kyller

#3148 Es incluso fácil si te lo propones. Yo empecé a buscarla un día y la conseguí a las pocas horas. Solo hay que mirar en los foros donde las rulan de vez en cuando (1+1 Oficial y HTCMania sobre todo).

#3149 Entre 2 semanas y 2 meses dicen por ahí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3152 Hace poco hubo una avalancha de invites y se conseguían muchos. Ahora creo que habrá sequía porque ya se han asegurado unas buenas ventas con las preorder.

Yo me estuve un día 3 horas seguidas remenando foros hasta que conseguí la mía.

H

Otro deseando pillar un invite que sino me toca esperar 1 mes o mas xD.

STAN

Invite para una tapa trasera? Teniendo funda ni se ve, me parece useless :P.

eltiodelpaqu

Yo me hice la cuenta en one plus el dia 11/10 y me aseguré de que mi cuenta de paypal estuviera correcta, y en un par de horas de bicheo por el foro oficial de oneplus me pillé el invite en una minilista.
Fué antes de que google la cagara con el precio del nexus6 y la consiguiente avalancha de solicitudes de invitación, pero supongo que algunos invites aun rularan con ese sistema.

1 respuesta
Unai7

Pff pues yo llevo un par de días buscando una invitación y no la consigo ni para atrás..

m4a1sd

Si que es jodido comprarlo.

kyller

#3156 Yo fui uno de los "afectados" por la desilusión del N6 y el mismo día que lo presentaron conseguí el invite. Todo el mundo decía que después de un tiempo de tranquilidad, había vuelto la avalancha de peña pidiendo invites, pero aún así conseguí la mía.

No desesperéis que se consiguen. Recordad, foro oficial en español/inglés de 1+1 y HTCManía.

1 respuesta
Onehit

#3159 El hilo de invites de HTCManía está cerrado, parece ser

Algún otro foro que conozcas?

1 respuesta
kyller

#3160 El oficial. Piensa que hay mucha gente que se compró el teléfono y están por los foros preguntando problemas, accesorios disponibles y mil cosas. Siempre habrá alguien con un invite.

Yo la conseguí en HTCManía desde luego. Es donde mas ponían hace una semana y pico.

vilchez

Sabéis como instalar miui en nuestro terminal?

1 respuesta
M

Si no fuera por la pantalla protector nexus 6 que no me cabe en el bolsillo me lo pillaba cambiándolo soporte coche nexus 9 tablet por mi S3 sin dudarlo

w4lk3r

a mi me caben dos telefonos en los bolsillos, llevais pantalones muy raros.

3
Arashen

Buscando alguna invitación para el de 64gb...

JuGuLaToR

#3162 Por norma general, te bajas la ROM, la metes en la SD, reinicias en recovery y la instalas.

1 respuesta
vilchez

#3166 no, así no es, es como yo lo hice, pero a lo mejor es que no me descargue la rom que tenía que descargarme o nose...

2 respuestas
JuGuLaToR

#3167 Pues lo acabo de buscar, y si se instala como dije.

Mas info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887344

na1x

#3167 como lo hiciste tu?

1 respuesta
vilchez

#3169 igual pero con la última versión de miui para oneplus one, pero no me funcionaba bien, por eso preguntaba que como se hace...no se, alguno la ha instalado alguna vez o preferís CM11S?

HooP

Alguien tiene un invite para el 16gb?

1 respuesta
STAN

#3171 No existen, casi, xD.

1 respuesta
HooP

#3172 no existen de la 16gb solo o de ambos modelos? xd

2 respuestas
STAN

#3173 Últimamente por lo que parece escasean las invitaciones, y personalmente nunca he visto una de 16 GB.

1
kyller

#3173 Las de 16 solo existen para el modelo blanco chino.

1
abE

Hoy a mí también me ha consumido mucha batería de noche... en modo avión y sin ninguna app en segundo plano de 75% a 35%... Me voy a convertir en el hater #1 de Mierdaogen... xD

1 respuesta
STAN

#3176 Esa batería esta defectuosa, y lo sabes.

1 respuesta
Diward

Pues a mi con un uso estandard (whatsapp, facebook...) y 2h30min de pantalla, me aguanto 3 dias y 21 h :D

Poniendolo en modo avion por la noche, pero con el wifi de la universidad todo el dia conectado.

1 respuesta
STAN

#3178 Eso sí, este teléfono si le das poco uso dura 3 días y algo, y si le das mucho uso 1 día y algo... Al menos a mí.

1 1 respuesta
sereN

#3179 So heavy user

1 respuesta

Usuarios habituales