OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DavidisIzu

He eliminado el icono de una app por error, como lo vuelvo a poner en pantalla???

lui_numiz

Lokura de móvil. Yo trabajo en una tienda de móviles y me da un poco de vergüenza vender un móvil de las mismas características q el Oneplus One pero por 600€
El único q se le acerca en calidad precio es el LG G3 q en relación calidad/precio. La camara del G3 es una pasada!!!

Saludos!!!!

2 respuestas
Marckooz

#3272 joder, he estado mirando el LG que has dicho y es practicamente igual q el OnePlus, solo que cuando he ido a ver los precios, ya me he dado cuenta XD

Shintaa

#3272 El Lg tiene pantalla 4k con lo cual chupa mas bateria, con lo cual dura menos la bateria, si le das un uso intenso no te dura un dia la bateria, aparte del precio para mi esto es un handycap, y que no tiene mucho sentido ponerle una pantalla 4k a un objeto de 5" o 6".

edit. la pantalla es 2k, de todas formas no tiene sentido, aparte que me gusta mas Cyanogen que no cualquier android de grandes compañias, que lo unico que hacen es meterte mierda de apps, y bajar el rendimiento del movil, vengo de toda la vida de iphone/Samsung y me quedo con esto con los ojos cerrados. Mi otra opcion hubiera sido un Nexus 5 en su momento por el Android puro, pero es que no hay color a la hora de calidad/precio este movill se come a cualquier otro en cualquiera de esos dos parametros, por cierto el g3 teniendo 2k no se como solo le ponen 2 gb de ram.

1 respuesta
Marckooz

#3274 aunque tienes razon, no has acertado aun XD

2K = 1920x1080p

4K = 4096x2160p

la pantalla esa tiene 2560×1440 píxeles lo q es una resolucoin intermedia. (viene a ser 3K)

1 respuesta
Marckooz

joder aun falta 1 semana XD

q larga se me va a hacer. SI alguiem tiene invi q la pase xfa

lxn_

#3275 1080p es FullHD, 2K es 1440p y 4K 2160p

Dicho esto me parece una nomenclatura engañosa y debería ser la que tú dices

1 respuesta
Marckooz

#3277 nop, 2K es un poco mas q 1080p, pero casi es la misma

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_common_resolutions

1 respuesta
lxn_

#3278 Hasta donde yo se se les empezó llamando como tú dices (porque es lo lógico) pero hoy día todas las grandes marcas y en general el mercado se refieren a 1440p como 2K y 2160p como 4K...

shortyStyle

Full HD = 1920x1080
2K = 2048x1080
QHD = 2560x1444 (pantalla del LG G3), se considera 2K al tener 2xxx
4K = 4096×2160

3 1 respuesta
BLZKZ

#3280 se te olvida en la lista el 4k UHD que intentan colarnos con las teles, que es 3840x2160

AsavarKul

Yo ando detras de una invitacion, pero estan mas solicitadas k la ostia :D

Whose

Para los que no tengan instalada la OTA 44 os aconsejo que lo hagáis cuanto antes. El tema del touch está muy muy mejorado. Tengo el teléfono desde hace 3 días y el primer día me decepcionó un poco los problemas táctiles, tras el update estoy encantado.

Por cierto, vengo de un Nexus 5 y lo que más me gusta es la autonomía y el poder encender la pantalla con el doble toque en la pantalla. Una compra muy recomendada para el que se lo pueda permitir y no tenga inconveniente en una pantalla tan grande.

1 respuesta
abE

#3283 A mí aún no me ha llegado pero vamos que la actualizaré fijísimo, la peor versión es la 38R sin duda.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo tengo la 38R y cuando le doy a "Comprobar actualizaciones" me sale que no hay actualizaciones disponibles para mi sistema.

2 respuestas
chiptune

#3285 Yo estoy igual, me suelen tardar bastante en llegar las actualizaciones desde que las anuncian, pero acaban llegando.

2 respuestas
R

#3285 #3286 Y a mí, a ver si llega ya porque la 38R es una soberana mierda.

1 respuesta
Marckooz

Pregunta:

Cuando os tardo desde q hicisteis el pedido hasta q os llego?

1 respuesta
kyller

#3286 A mi me llegó el mismo día que lo anunciaro :S
#3288 3 días laborales. Lo pedí un jueves y me llegó el lunes.

lui_numiz

ya esta la pre reserva del oneplus 64gb en la pagina: http://preorder.oneplus.net/ Donde podras configurar tu pedido para q el día 17 sea más rapido :)

1 1 respuesta
Marckooz

vosotros teneis protective o flip over?

yo querria el naranja pero creo q no hay porque no me deja

Marckooz

#3290 y lo de data cable?? supongo que ya viene incluido no? XD nose xk lo ponen ahi, para tener varios?

1 respuesta
lui_numiz

#3292 ni idea, yo no lo voy piyar, solo la protectora de pantalla mate. Q e visto q la gente se queja de q refleja mucho.
Lo del cable a ver, si resulta q no viene con él, cogere un cable micro q tengo x casa y listo.

Marckooz

Y otra cosa, solo se permite pagar PayPal ? en tarjeta no¿ o es la pre-order solo

1 respuesta
Shintaa

#3294 Solo PayPal y el cable lo trae el móvil, sino como cargas el móvil?

chiptune

#3284 #3287 Que quejas tenéis sobre la 38R? porque a mi nunca me había ido el teléfono tan bien. La batería me dura más que nunca y no he encontrado ningún problema en absoluto.

2 1 respuesta
cernadas

Queria hacer dos preguntas a ver si alguien md puede ayudar porque estoy perdido.
Alguien me puede explicar como funciona exactamente el pre order?
A que hora se va poder comprar en españa?

Diward

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problema que quiero solucionar.

Tengo el OPO con Yoigo y las 38R.
Resulta que si pongo el "tipo de red preferido" como LTE, se me cae constantemente la cobertura y me obliga a seleccionar red todo el rato.
Cuando busco red me salen dos Yoigos, creo haber detectado que con una de ellas estoy casi todo el rato sin cobertura, y con la otra solo se me cae cuando se conecta a LTE y baja a H+(o cualquier otra).

Si pongo como red preferida 3G no hay absolutamente ningún problema, cobertura buenísima, ninguna caída, pero claro, no me pilla 4G.

Alguna cosa al respecto?

abE

#3296 Pues verás, primero y creo que le ha pasado a más gente al hacerlo de mi forma (actualizar con un .zip y no esperar a la OTA)

  • Me salió el error del bootloop, un fallo que hacía que el móvil se reiniciara sin parar sin poder hacer nada. A consecuencia de esto intenté downgradear a la 25R y me surgió otro problema parecido, me salía un error del ecualizador del sonido. Una burrada que me tuvo 2 días sin móvil trasteando y que al final solucioné por las mil páginas de fallos de la 38R del foro oficial. (tuve que hacer wipes miles de veces)

  • Una semana después el fallo de que el bloqueo de pantalla de cyanogen se ha detenido, busqué e intenté algunos métodos de arreglarlo sin hacer wipe pero no me tiraron, así que otra vez a formatear.

  • A día de hoy algunas veces tengo que reiniciar por que el bloqueo de pantalla se me queda colgado.

  • Reinicios esporádicos

  • Los vídeos de instagram y demás aplicaciones que no sean abiertos desde la galeria se bugean y no se reproducen bien la segunda vez (no sé si me he explicado)

Ahora mismo no se me ocurren otros pero vamos los más significativos son esos.

abE

Siempre lo he dicho para mí es el mejor móvil que he tenido en cuanto a hardware pero el peor en cuanto a software, Cyanogen es muuuuuuuuuuuuuuy basura.

Usuarios habituales