OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

bZZ

38R aquí y sin ningún problema de los que comentas.

1 1 respuesta
abE

#3301 No tiene por qué ocurrirte, pero si miras el foro oficial del Opo de Cyanogen verás muchos post comentando mis fallos, sobre todo los bootloops y el fallo del bloqueo de pantalla.

na1x

Hombre, no va perfecta, por que algún fallito tiene. Lo de la pantalla sobre todo.
A mi aún no me ha llegado la OTA de la 44 pero bah, cuando llegue la instalo, paso de zips xD

Srednuht

http://www.androidauthority.com/oneplus-one-cm11s-44s-ota-565111/

here is the direct link to the 44S OTA zip file.

Espero poder adquirirlo pronto btw U.u...aunque en yoigo me 'regalen' el G3(acabaría pagando 240€) aun no se por donde voy a tirar

Z1M

que tal el teléfono actualmente, lo recomendais?

avar1c1a

Como prometí. Tengo una invitación. El primer MP que me llegue se la queda. Es de 24h, así que abstenerse dudosos ;)

1
avar1c1a

Compartida. Si me llegan más las tendréis :)

julicvp

http://gaga.aliexpress.com/255963067-2046149314-detail.html?spm=a219c.1420757.1998270269.18

suerte si es que podeis pillarlo xD

Singed

Entregada con éxito y tal

Singed

Ya tiene dueño, que le aproveche :o

vilchez

http://review.cyanogenmod.org/#/c/76742/

1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo 1 invite, la rulo al primer oldfag que la pida. Caduca esta tarde.

2 respuestas
lui_numiz

#3312 yoooo!!! Aunq si hay alguien q la necesite mas q yo, dasela. Yo podría esperar al lunes q viene
Un saludo!!

lui_numiz

#3311 q es eso exactamente??

1 1 respuesta
Diward

Nadie tiene alguna idea sobre lo de #3298 ?

vilchez

#3314 Es CM12, ya esta listo para su liberación.

1 respuesta
lui_numiz

#3316 q buena noticia, esperemos q en cuanto saque el lollipop tenga su propia versión

CybeR

Hay una build de L par OPO que "funciona" por XDA.

1 respuesta
vilchez

#3318 Prefiero la oficial, sinceramente, no me preguntes porque pero me inspira mas confianza.

1 respuesta
shortyStyle

#3319 Gran confianza está dando CM11S xD

1
Sinso

Que tal la nueva versión? Yo la tengo ahí esperando hasta que la probeis unos cuantos jeje

1 respuesta
Marckooz

#3321 jaja esperando aver que tal les va a las cobayas XD.

Joder ultimamente leo demasiados errores o problemas... me estais asustando, 1 semana q me qeda para hacer el pedido para el mio

1 respuesta
AG

#3322 Los que tienen problemas son los que hacen más ruido como es lógico, pero no son mayoría. Yo ando con el mío desde mediados de julio y 0 problemas desde entonces. Me va como la seda.

OnPika

Acabo de descartar xiaomi. Creo que me voy a quedar con el one plus one. Alguien que invite? La pagina oficial ofrece garantía?

vilchez

La nueva versión y la anterior a mi me va que ni pintado, aun no entiendo esos que tanto se quejan, como dije puede ser que sean hasta heaters mas de uno...

2 1 respuesta
na1x

#3325 yo igual que tu, sin problemas. La 44 aún no me ha llegado todavia.

Ogrest

#3312 Me la pido!

M4k4rr0n1

Los que teneis problemas. Actualizasteis manualmente mediante ZIP? O desde el sistema?

Shintaa

Alguno de los que de quejaba es porque lo hizo por zip, yo he actualizado siempre por Ota y todo correcto hasta el momento y ahora ya voy con la 44, y esperando la 5L.

abE

Yo soy uno de esos "heaters" que actualizó por ZIP y qué? Siendo una versión oficial no debería dar problemas, si las versiones anteriores fueran mejores no me hubiera desesperado por actualizar por ZIP. Pero vamos que aún siendo "heater" no me arrepiento de haberme comprado el móvil ni de que la batería me dure según muchos de vosotros 3 días con un consumo normal.

1 respuesta

Usuarios habituales