OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Deadhead

Estoy en la 44S y toooodas las versiones me dan el problema de la pantalla negra de la muerte (sólo se soluciona con long press power y reiniciar).

He probado poniendo y quitando gestures, doble tap, y nada, no hay diferencia.

¿Alguno ha conseguido arreglarlo de alguna manera? Estoy empezando a pensar que es el greenify, el tasker, o algo así.

1 respuesta
vilchez

a ver si alguien sabe lo que me pasa :(

1 respuesta
Deadhead

#3512 Eso son los ghost touches, debería estar arreglado en la última versión.

1 respuesta
vilchez

#3513 pues me pasa desde el domingo, actualicé hace tiempo a la 44, y no tengo ni idea de porque me pasa ahora.

1 respuesta
lui_numiz

#3511 no tengo ni idea de como solucionarlo. Has probado a restaurarlo?

na1x

#3514 a mi me pasó unas 3 veces en 38R, metía una linea de código en el terminal y todo solucionado. Con la 44S no me pasa. Ahora te busco la solución y edito el post.

Edit: Pues básicamente, te instalas esto https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es metes esta linea cat /sys/class/input/input0/baseline_test , pulsas 'enter', hace un checkeo y todo solucionado.

Yo usaba esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=es que tiene un multitouch counter. Ahora he probado y pongo los 10 dedos a la vez y los coge sin problemas.

Saludens.

1 1 respuesta
vilchez

#3516 Gracias tio, ahora si :)
por lo menos por el momento va como lo tenía antes!

1
Srednuht

Se busca una invitación, gracias!

Kartalon

Necesito un mobris nuevo, una invitacion de esas??

1 respuesta
arion10

Una pregunta, me interesa bastante este movil (estoy entre este y el xiaomi mi4, pero no tener 4g me mata), si consiguiese una invitación la puedo usar cuando quiera no?

Basicamente, pq tiene q pasar un tiempo para q ahorre un poco q estoy pelao, pero por saber si al conseguir una invitacion pues puedo usarla cuando quiera. por ponerme a buscar ya invitaciones xD

1 respuesta
klarens

#3520 tienes 24h para usarla una vez la consigues

1 respuesta
arion10

#3521 muchas gracias por la información.

Krosta

#3519 coje el mobris y lo tiras

vilchez

Malas noticias, sigo en las mismas con los toques fantasma :(

1 respuesta
Krosta

#3524 No entiendo bien lo que te pasa. Es que dices que le das un toque y que se da otro toque en otro lado de la pantalla?

vilchez

No que tengo los dos botones pulsados y de repente uno de ellos desaparece y vuelve aparecer, yo en el video que he puesto, estoy con los dos dedos pulsando todo el tiempo y el resto ya se ve ahí.
Estoy mirando por internet que con el franco kernel se soluciona, pero es que tenia franco kernel cuando me pasó hace 2 días.

kingsora

Gente a ver si alguno puede ilustrarme un poco.

Por muchos sitios solo escucho que para tenerlo tiene que ser en la página oficial y por invitacion, etc. Pero sin embargo puede comprarse online en otras tiendas... ¿Por?

Como esta: http://www.tmart.es/Oneplus-One-5.5-FHD-IPS-3-16GB-Snapdragon-801-Quad-Core-2.5GHz-Android-4.3-Bar-Smartphone-White_p276814.html?utm_source=youtube.com&utm_medium=review&utm_campaign=andro4all%2B82024063

http://www.amazon.co.uk/Oneplus-One-Snapdragon-Bluetooth-Cyanogenmod/dp/B00N0OXQHC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416327086&sr=8-1&keywords=oneplus+one+64gb

3 respuestas
Marckooz

#3527 es la version China. Es casi identica solo que cambian algunas cosas

1 1 respuesta
klarens

#3527 #3528 y vale algunos eurillos mas, pero como dice #3528, es por que es la version china

1
kingsora

¿Pero que cambia exactamente? Porque si va a ser peor valiendo más no merece la pena xd

1 respuesta
MartiONE

#3530 Aparte de valer 40€ mas, no comprarlo en la página oficial, posiblemente, el soporte 4g, satélites o alguno de los problemas comunes de móviles chinos.

Lee un poco sobre el móvil, infórmate y leerás las respuestas de casi todas las preguntas que tienes.

2
kingsora

Vale ya me he informado y segun parece no tienen muchas diferencia, aunque es mejor la oficial está claro, de todas formas la china no la pienso comprar así que habrá que mendigar alguna invitación por los bajos fondos de internet xD. Me he apuntado en el formulario, pero si alguno de los que lo pillasteis ayer tiene invi y la comparte se lo agradeceria xD. :santo:

1 respuesta
MartiONE

#3532 Echa un vistazo por el foro oficial o por algun otro, con un poco de insistencia seguro que consigues una.

kingsora

Si a mi me mandan una, ¿solo tengo 24 horas para usarla, o las 24 horas solo cuentan desde que la activo? ¿Y solo puedo comprar 1 movil por invitacion? ¿Y solo con PayPal? Dios que pesado soy xD

Gracias :D

1 respuesta
MartiONE

#3534 Si. Si. Si. No (Creo que con CC también, a través de PP) :D

1
Just1n

La lista de #1 para invitaciones sigue activa? ¿Alguien tiene una invitacion por aqui?

Si no, voy a buscar a ver si por el oficial me dan alguna. Necesito nuevo movil :(

B

Tengo 2 invitaciones para el One Plus One de 64 gb, la otra la tengo reservada a falta de confirmación.

¿A quien le corresponde una?

1 1 respuesta
joseone

#3537 Si me das la invitación te pongo un kiosko en la Gran Via xD

1 respuesta
B

#3538 Toca respetar la lista de #1 :D

JoMa

hoy por curiosidad he mirado los accesorios oficiales y estaba la carcasa bamboo por 39 euros, la cosa es que solo se podia comprar por invitacion que te tocaba y solo te podia llegar por sorteo que se hizo en el foro oficial el 4 de noviembre xD

sorbre mi problemillla en #3510 nadie sabra nada, no ? :(

2 respuestas

Usuarios habituales