OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Bluex

#3569 loooooooool
yo lo puse sin express y me tarda 2 semanas :O

1 1 respuesta
Krosta

#3571 Puede ser por que me ponga IN QUEUE; y que es esto? Me dice que con ina invitacion me puede recudir el tiempo. Es que estoy flipando que pagando el express me diga 3-4 semanas..

1 respuesta
B

#3572 Que estas en cola, yo pague la express y me sale de 1-2 semanas.

1 respuesta
Krosta

#3573 Vaya pues, por que yo lo hice a las 17.30 o asi y tu en punto no? jeje

1 respuesta
adr1ana_cs

Yo lo pedí con la pre-order pero me pasaron anoche una invitación y me he saltado la cola, no podía esperar más xD estoy completamente sin móvil. Me ha llegado un correo hace un rato de que mi movil ya esta en camino con DHL desde las 7 de la mañana, viene desde UK. Supongo que mañana o pasado me llegará.

1 1 respuesta
Krosta

#3575 pff yo igual y ya llevo un tiempo

1 respuesta
adr1ana_cs

#3576 ¿Con qué llevas un tiempo exactamente?

B

#3574 si, al minuto de que se habilitara la compra.

Whose

#3527 no compres eso, además de más caro, tiene 16gb de ROM en lugar de 64gb.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Una pregunta para alguno de los que ya hayáis comprado el teléfono. De qué manera se puede solicitar una factura con IVA desglosado para poder desgravarlo? ¿O directamente no tiene IVA al ser una importanción y no se puede?

kingsora

#3579 Jajaa tranquilo que para gastarme mas en una imitacion no lo compro. Ahora estoy mendigando invitaciones para mi y mi hermano, a ver si hay suerte :ninjaedit: :f5:

R

Movilazo!

NeO_PedritO

Adjudicadas las invis que tenía, los agraciados han sido (en este orden):

xPipOx
reflexi0n
LalaMiaw
Krosta
Marckooz
monopatin (*en reserva)

A disfrutarlo! Y si alguno al final no piensa usarla, que la rule a otro mvidero! :f5:

3
Krosta

Uno de los premiados he sido yo, si, jeje
Me ponia esperar un mes xD Cuando me den las mias las rulare por aqui tambien. Cuantos mas seamos con opo mejor jeje

Edito; Me han enviado un link para confirmarlo, pero al darle esta roto, me pone wops our bad..
Es normal?

1 respuesta
R

Pedida!

jakazo

Invi con 5 dias para activarla!! no la cojáis con el ansia viva si no la vais a usar..

ArcheR

Mira que me encanta el OnePlus One, pero el video de #3554 es estúpido a más no poder. Como ya ha dicho alguno, qué será lo próximo? Comparar el Nexus 6 con el Moto E?

bZZ

Tengo una invitación para el modelo negro de 64 GB, el 1ro que me envíe un MP y tenga más de 500 posts en la web se la lleva!

Edit: Enviada a reflexi0n

1 respuesta
shortyStyle

Voy a seguir la idea de #3588

Doy una invitación (caduca en 6 días), el primero que me envíe MP y lleve al menos 500 posts se la lleva.

Edit:

Entregada a kingsora

Stricor

Tengo 3 invis, a quien debo dárselo.

1 1 respuesta
lui_numiz

#3590 creo q tienes q hablar con:
shortyStyle
Payomeke
blood10
q son los q controlan lo de las listas de invitaciones

B

#3584 me sale el mismo mensaje, que puede ser?

jakazo

Me han dado 3 invitaciones mas hoy xDD Alguno mas quiere??

1 respuesta
B

#3593 estas en racha xD, a mi me acaban de dar una, pero se agradece el compañerismo. ;)

1 1 respuesta
jakazo

#3586 Sigue estando disponible y le quedan 4 días.

#3594 Compré 2 telefonos y en los tres últimos días me han dado 9 invitaciones, wtf?? xD

1 respuesta
B

#3595 Esta empresa esta subiendo como la espuma, son unos auténticos genios del marketing, sin gastar ni 1 euro en publicidad.

OnePlus One supera el medio millón de ventas en todo el mundo.http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/oneplus-one-supera-el-medio-millon-de-ventas-en-todo-el-mundo/

geronimo1

Es simple, sacas un movil a precio competitivo y todo el mundo quiere comprarlo ergo se hacen eco mucha gente y hay mucha demanda

Lo que pasa que en nuestro país la gente es tonta y se creen que solo hay samsungs lg y iphones, pues les timan las compañías...

Yo ya estoy harto de que me pregunten "¿ostias que móvil es ese que guapo no?" y cuando les digo que es uno chino me dicen "buah que mierda mi samsung se lo come" les digo venga si tira anda

O sino el típico que te dice automáticamente "¿es mejor que un iphone?" me cago en la puta xDD ya ni contesto porque me da vergüenza

PD: Por lo que veo desde la actualización se han arreglado los problemas de que se le vaya la pinza al táctil, ya solo falta que cuando haga una foto con la cámara pueda deslizar para verla... que casi nunca funciona

3 3 respuestas
Oboro

Joder a mi se me queda en Processing quiero que me lo envien ya que le metí invi para saltarme la colaaaaaaa

El Express son 72h máximo desde que lo envian no?

1 respuesta
jakazo

#3597

A mi me han llegado a decir que si no tengo un iphone es xq no me lo puedo permitir.. xDD

1 respuesta
M

Gracias a #3599 podré tener el móvil como muy tarde el lunes, mi impaciencia me desborda :qq:

1

Usuarios habituales