OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#3597 Joder me has descrito en todo xDDD totalmente a la gente les dices que es Chino y buah eso es una full, yo directamente para que no me tachen de "te han timao" les digo que tiene venta europea y la misma garantía que una marca conocida, y de repente les cambia la cara xD

1 respuesta
Ardi

Telefono potente a un precio bastante decente, mientras eso lo pienses tu y el resto piense que es un telefono chino me basta jaja

B

Tengo 3 invitaciones. Quien me mande primeramente un mp, tendrá una invitación para el de 64Gb

shortyStyle

Reparto otra invitación, caduca en 6 días aprox, el primero que me mande un MP con más de 500 mensajes en MV se la lleva.

B

2 me han enviado no. Tranquilos que esta tarde-noche os envío las invitacionest

Krosta

#3598 Yo tambien he hecho eso de la invitacion. Pero me han enviado un email que parece que es para confirmarlo. Pero le doi al link y esta roto. A ti tambien te han enviado un email? No esta en el buzon de entrada, yo tengo que darle a todos los mensajes.

1 respuesta
Oboro

#3606 Si, te mandan un email que pone esto

OnePlus - Skipped the Queue!

Congratulations! You have just skipped the pre-orders queue with your OnePlus invite. Thank you for your order – it should be with you soon.

y un link que no tira, pero si te vas a my orders a mi me sale Processing en vez de Preorder complete que salia antes o algo asi.

Si no tienes ese correo activa la invitación logueado y luego dale al botón de usar invitación para saltarte cola

1 1 respuesta
Krosta

#3607 Gracias colega, mi unico miedo era ese, que el link estaba caido. Ya decia me cago en su **** el link de confirmacion esta caido, que ago? jaja
Perfecto pues, ahora solo falta esperar. A mi tambien me pone processing

lui_numiz

Sabéis cuando se hace el pago del movil?? xq yo miro mi cuenta y de momento no me han quitado nada.
mi oneplus esta pendiente de envio

Kartalon

Ya recibi una invitacion y pedi el movil, asi que quitadme de la lista de invitaciones esa quien sea que la lleve.

na1x

#3601 #3597 Es gracioso xD la gente te pregunta, y ese móvil? "Un Oneplus One" - eing?
Mejor no decir que es chino casi... Yo sólo he visto 2 a parte del mio, un compañero del curro y un tio en Suecia que me dijo que le gustaba mi movil mientras sacaba su 1+1, indignado porqué "la gente no aprecia lo bueno que es" XDDDD

1 respuesta
Krosta

#3611 Lo que sobra en este mundo es la ignorancia. La gente es muy ignorante, todo lo que desconoce es inferior y peor que lo que conocen con seguridad. Yo voy predicando a todo dios que conozco que me voy a pillar un nuevo movil. Me dice, si? Cual?
Les digo, el OnePlus One tio! Una bestia, el predator de los predator tio! jeje
Nah y que ellos se quedan con su galaxy s*(el que sea) mini de mierda xd

1 respuesta
Oboro

#3612 Llevo todo el dia dandole al puto f5, si te lo envian avisame

1 4 respuestas
Krosta

#3613 Yo mirando por la ventana por si aparece el camion;
okey compañero :f5:

1
m4a1sd

#3613

Pepino de móvil :$

3 1 respuesta
Krosta

#3615 Con AlienWare, que envidia.

SeNSei

Alguien que tenga una invitación por ahí de sobra???

Bada

Tengo una para repartir. MP quien la quiera

kroSio

tengo 3 invitaciones que dije que iba a dar, caducan en un día, así que son para usarlas ya, MP con email a los 3 primeros XDD

PD: No las di antes porque estaba a la espera de si los colegas se decidian.. pero como no lo hacen pues que les den.

adr1ana_cs

Acabo de recibir el movil :D Qué pasada, es super grande en comparación incluso al Galaxy S4 que tenía xD.

2 1 respuesta
Krosta

#3620 Que envidia.

3
Krosta

Yo, bueno, con mi funda

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#3622 Yo me acabo de comprar esa funda también xD. Eso y un protector de cristal templado

Ak3larr3

Tengo 3 invitaciones que caducan en 6 días, parece que las han soltado de golpe a todos.

Si alguien necesita que me mande privado. Me reservo el derecho de descartar a gente que sólo se registre para pillar una invi.

2 respuestas
kyller

#3624 Os mandan correo cuando os llegan las invites?

A mi me sigue poniendo "No invites to share. "

1 respuesta
Ak3larr3

#3625 si, me llegó un correo hoy.

B

Aun tengo 2 invitaciones por dar

Por ejemplo #3613

2 respuestas
Oboro

#3627 Ya me pasaron una gracias D:. Estoy aun esperando k me manden el telefonooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDD

Danico

Cada ve que veo el OPO lo pienso mas en pillarme uno pero el puto meizu mx4 pro me llama mil también sabéis si finalmente abrirán las compras en dic/enero?

Oboro

#3622 El mio está en camino desde las 2:47, supongo que ya hasta el lunes nanai

Usuarios habituales