OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Oboro

#3660 A mi me lo han enviado hoy a las 2:47 de la mañana y lo tengo en la mano ahora mismo. Express si es que venia de UK XD. Pero tardan 2-3 dias en procesar el envio

1 respuesta
Marckooz

#3661 que?

2:47 de la mañana han llamado a tu casa?

Oboro

A las 2:47 de la mañana me han mandado el correo que estaba mandado el telefono. A mi casa han llamado a las 15:00

1 respuesta
Marckooz

#3663 a vale XD. Ami tamb me lo han enviado a las 2:32 de la madrugada el email y supongo que alomejor en un rato llega, o sino el lunes

M

Vamos que hasta el lunes mínimo no tengo el móvil :(, joder tengo todo el ansia encima xDD

Marckooz

Ami lo que me saca de mis casillas es que oigo furgonetas/coches aparcando debajo de mi casa y pienso que es DHL y voy a echarle un vistazo, pero todo son falsas alarmas XD

Krosta

Es mas impresionante de lo que pensaba.

Marckooz

#3666 pasa foto cuando lo tengas!

1 respuesta
CybeR

que coñazo de hilo, forochat puro

4 1 respuesta
Krosta

#3668 Aquí lo tienes jjeje;
Tiene el protector de pantalla puesto, a lo cutre. Se me han colao unos pelos. Pero a la que me llegen los buenos plasticos ya lo hare bien.

2
Krosta

Una cosa, lo he actualizado, y ya no me funciona lo del doble toque para desbloquear, y no me sale como metodo de desbloqueo, solo los tradicionales, patron, contraseña etc.. sabeis donde esta el parametro para activarlo? Aver si lo tengo.

Gracias!

#3669 No te ralles tt xDD

1 respuesta
Oboro

Por qué le poneis protectores de pantalla? El bumper o similares lo puedo entender pero protector de pantalla que te quita muchisima experiencia de usuario para qué? A mi en 4 años el sgs2 no le ha pasado nada a la pantalla, es por algo especial?

1 respuesta
Krosta

#3672 Te puede salvar la vida.

1 respuesta
B

#3673 sobretodo este: http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-templado-Protector-protectora-SmartPhone/dp/B00KQKATH8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416597778&sr=1-1&keywords=oneplus+onede de los mejores protectores de cristal.

1 respuesta
Bada

#3671 En ajustes/ Pantalla y leds por abajo, doble toque para despertar.

1 1 respuesta
Krosta

#3675 Lo acabo de encontrar, gracias compañero.

#3674 Yo tenia el xperia S. Se me rompio toda la pantalla, pero tenia el protector que no se veia. Tenias que mirar bien en una esquina y se veia que era un protector. Se me agrieto toda la pantalla, pero el protector paro que se hiciera mas grande y que se caiera el cristal a cachos xd

1 respuesta
J

Hola llevo buscando una invitacion para el one plus one de 64 gb mucho tiempo, alguno me pasa una??
Mi correo es: jorge_casariche@hotmail.com

Muchas gracias!!

B

#3676 Si, por eso me he comprado ese protector y esta funda: http://www.amazon.es/CruzerLite-Bugdroid-Circuit-Carcasa-OnePlus/dp/B00LASRPT0/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416598660&sr=1-13&keywords=oneplus+one , por si las moscas.

vivora

Tengo la invitación activada, caduca en 23 horas. Le doy a comprar, hago checkout en la cesta y me pide First Name y Last Name, por más que los relleno y le de a SAVE la web no hace nada. Si me voy a mi cuenta Address Book y relleno todo, cuando le doy a SAVE tampoco hace nada. Me estoy empezando a poner nervioso como me caduque porqué sea fallo de la web...

1 respuesta
B

#3679 Mírate los foros oficiales, haber si puedes solucionarlo.

1 respuesta
shortyStyle

Vamos a hablar de lo importante, alguna custom ROM con lollipop estable?

1 respuesta
vivora

#3680 en que post lo puedo decir? Buf, como pierda la compra por un fallo... estoy de los nervios..

Edit: nada, ya he visto el post donde se está quejando todo el mundo. Está caida esa parte de la web. Lo que la gente está preguntando es lo mismo que yo, que pasa si no lo arreglan en 24h y pierdes la invi?

1 respuesta
Krosta

Que afortunados somos.

klarens

#3682 has probado con otro navegador?, no sea fallo de este que no sea compatible por alguna mierda rara?

1 respuesta
vivora

#3684 No funciona en ninguno. Hay un post oficial que está todo el mundo igual.

1 respuesta
CybeR

#3681 Sí, en XDA hay, pero la mayoría no tienen todas las funciones de CM

B

#3685 Si están caídos los servers. Por la invitación, tampoco te preocupes mucho, están repartiendo muchas cada día en el foro.

vivora

Ya he podido arreglar lo del checkout con una solución que ha salido en los foros.

He cogido Shipping method standard (19.99). Tarda mucho más con este que con el otro?

1 respuesta
Krosta

#3688 hum... Por ahorrarte 5 pavillos... nose nose. Es verdad que al final todo va contando, que si te tienes que cortar la sim 5, el coste adiciona, si quieres unos cascos manos libres tambien...

2 respuestas
BLZKZ

#3689 al menos hace un par de meses para envíos a España, el standar y el express eran lo mismo (por la misma vía, DHL) así que... tenías envío express por unos euros menos.

1 respuesta

Usuarios habituales