OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

xPipOx

#3900 Ajustes > Aplicaciones > Seleccionas la aplicacion e Inhabilitar. Diria que es ahi.

2
ramaGZ

#3899 Sí, más que nada porque hay aplicaciones que funcionan entre sí y es peligroso andar borrando aplicaciones del sistema.

No se ven en el box de aplicaciones y ocupan lo mismo que la versión que te vino de fábrica.

supreep

#3888 Cuanto podría tardar en recibir una invitación una vez apuntado? Voy a apuntarme pero en la lista veo gente que lleva esperándola muchos meses, vale la pena la espera?

1 respuesta
UnleasheD

#3903 Si estas atento al hilo las suelen ir poniendo la gente, sin lista ni nada. Yo creo que ya casi todo el mundo tendrá la suya.

Cramarc

Yo puse dos ayer y una de ellas ha caducado porque no la ha solicitado nadie xD

2 respuestas
supreep

#3905 Pues si tienes alguna más, yo sí le daría uso :>

2 respuestas
Krosta

#3905 Antes que caduque la pones en el foro de OpO que seguro que vuela en nada alli

Cramarc

#3906 Pues es una pena porque ya no tengo mas :(

lui_numiz

hola, tengo un problema con mi bateria. mientras se esta cargando, se pone y se y se quita la carga de la bateria con el cable conectado. se me calienta muchisimo la bateria, sobre todo la zona de la camara. Q puede ser?

na1x

#3906 here you go

NSFW

Y esta otra para el que la coja:

NSFW
2 respuestas
p0stm4n

Me llego el móvil ayer por la tarde todo perfecto, unpacking orgasmico y el movil está perfecto.

Por otra parte, estoy mirando fundas, estoy pensando entre el Diztronic y el Cruzerlite, ¿cuál recomendáis?

2 respuestas
jakazo

#3911 Yo uso la Diztronic y la recomiendo 100%.

B

Y yo, y también la recomiendo al 100%

supreep

#3910 Gracias, pero al final la pillé esta tarde en los foros oficiales de OPO. Aun así se agradece.

Krosta

#3911 Te molo el desempaque ee jjeje Yo me fume un yei con la calma abriendolo, cuidando cada detalle, apreciando el momento..

L3nn0n

Necesito un invite :( algún alma caritativa

1 respuesta
tofulca

#3916 no se si siguen activas todavia, prueba #3910

1 respuesta
L3nn0n

#3917 Probé todas y nada xD

2 respuestas
tofulca

#3918 pasate por aqui no es dificil conseguir una

https://forums.oneplus.net/threads/invitaciones-hilo-unico-para-postear-vuestras-invitaciones.27997/page-3566

abE

Yo también recomiendo la diztronic pero si puedes pillarla negra casi mejor, la mía es roja y se está volviendo negra xDD he intentado limpiarla con jabón y nada. Alguien sabe como limpiarla bien?

1 respuesta
vilchez

#3920 Se agradecería que a mi me está pasando lo mismo xD

vilchez

Aqui os lo dejo a ver quien se atreve!

https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396146

El que se atreva que diga que tal le va y demás! :)

1 respuesta
Shintaa

#3922 Ñam me encanta el Bacon pero creo que esperare a que me lo sirvan in air xD

Danico

Algun protector de pantalla que me recomendeis?

Diria que mañana lo tengo ya! Esta en españa ya! BARCELONA - SPAIN [BCN] Dec 2, 2014 6:52 PM PL Processed at BARCELONA - SPAIN

1 respuesta
Bluex

#3924 yo tengo este

http://www.amazon.es/gp/product/B00KQKATH8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

la verdad, es como si no tuviese protector, no se nota nada, y el tacto es igual al de la pantalla.

Muy contento la verdad :D

1 respuesta
STAN

#3918

NSFW
1 3 respuestas
Sinso

#3926 No las pongas sin nsfw

Danico

#3925 me dijeron que las de cristal estan guapas y son faciles de poner. Es verdad no? pq intenté poner unas de plastico e imposible. mil burbujas y demas mierdas

1 respuesta
cEsCC

Pintaza. #3926 Cojo una. Muchas gracias :)

oFF-sIDE

Actualmente qué tal van los pequeños fallos que salieron al principio?

Todo corregido? El software va bien? Ningún problema con GPS, cámara etc?

1 respuesta

Usuarios habituales