OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Krosta

a mi no me llegan mis putas invitaciones. Quiero mis putas invitaciones.

Soltrac

No deja rellenar el address WTF!

w4lk3r

#4049 ajustes>redes moviles>tipo red preferido

o ponerlo en la barra de notificacion. Mas comodo asi no tienes que entrar en ajustes cada vez.

ajustes>area de notificacion>controles y disposicion>+datos moviles.

hipNo-

Se puede manejar el telefono con una mano?

Tiene lollipop?

1 respuesta
geronimo1

#4054 Sí aunque a veces es complicado

no, pero lo tendrá pronto

Sparty

Entre que la web no me dejaba meter mis datos y que el stock se agotó en ná, me he comido un mojón enorme xD

1 comentario moderado
Shintaa

#4057 no se ve muy bien la foto, que es tabaco, gamja o simple tierra, o es mierda para calificar el móvil?

1 1 respuesta
AsavarKul

Yo busco un par de invitaciones para el de 64gb

1 respuesta
Shintaa

#4059 hoy se puede comprar sin invitación, lo que no se hasta cuando durara

Krosta

#4058 mierda de la buena

Lapinas

Me sale el de 64 gb out of stock. ¿Qué cojones hago? D:

1 respuesta
AsavarKul

#4062 Nada, no hay mas, yo he pedido las invis porque he visto lo de la precompra a las 7 o asi y ya no quedaban

cEsCC

No entiendo como han puesto en la pagina web pedir OPOS sin invi, cuando llevan una semana sin stock.

Lapinas

Al final he pillado el de 16gb. Debería ser suficiente.

1 respuesta
DiS4Bl3D

yo lo he comprado al medio dia el de 64gb negro, si me dan invis aviso por aqui

1 1 respuesta
cEsCC

#4065 #4066 Pues a esperar... Yo le pedi el 3/12 y todavia sigue en Pending shipment.

2 respuestas
Lapinas

#4067 En teoría se han comprometido a que me llegue antes del 25/12, aunque de todas formas es un regalo de cumple pa el 29. Asique me suda que tarde

L3nn0n

#4067 Yo lo pedí el mismo día, hoy me acaba de cambiar a processing (envío estandar)

Lapinas

Preguntas para los que ya lo tienen. ¿Qué funda, cristal templado/plastico le habeis puesto?
Es que he visto muchos de 20 euros y muchos de 3 o 4 y no sé si me compensa la diferencia. Siempre he optado por las del tipo que se abren estilo libro, se supone que protegen más que las carcasas a secas, pero ya con el cristal templado...
No sé si es igual o incluso mejor que las estilo libro.

1 respuesta
w4lk3r

#4070 yo recomiendo de protector de pantalla la nillkin, y en cuanto a la funda va por gustos. Yo tengo una de silicona, no es tan molona como otras duras pero la tengo para proteger no para fardar. La cruzerlite ya me ha salvado de varios sustos gordos, se puede decir que absorbe bien los golpes xd

1 respuesta
Lapinas

#4071 Si me compro la nillkin para la pantalla, luego puedo comprar la funda que quiera que encajará bien, no?
He pensado pillar nillkin para pantalla + Ringke fusión

1 respuesta
w4lk3r

#4072 claro, la nillkin no afecta para nada a la funda. Buena eleccion btw.

Klabaut

A VER! como coño puedo actualizar esto si tengo la 22R? Una guia para Imbeciles?

milancito

haber si alguien puede ayudarme! tengo desactivado el modo corrector al escribir pero igualmente me corrige y habeces cuando escribo en catalan me salta el corrector al castellano o pone palabras que no tienen significado alguien podria ayudarme? gracias!

3 respuestas
xPipOx

#4075 haber... habeces... ¿no crees que necesitas ese corrector?

Pero vamso te vas a teclado quitas el diccionario, quitas lo de que te sugiera palabras y demas y ya esta.

11 1 respuesta
B

#4076 Lo de haber y a ver tiene un pase, pero el habeces es de HOYGAN de mucho cuidado XDD

#4075 En ajustes y teclado lo puedes quitar fácil el corrector.

Diward

haber habeces cuando os leo me harden los hogos. suerte con el HOPO

1
abE

#4075 Con el SwiftKey incluso lo pots poner en català, aunque algunes veces falla.

NSFW
Kartalon

Necesito otra invitacion ASAP. Thanks.

Usuarios habituales