OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Klabaut

Nesesito actualisar

1 respuesta
abE

#4081 Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema

Si rooteaste y/o tienes algo que no te deja actualizar (a mí me pasó) mírate esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Creo que leí que si no te deja es por usar otro recovery.

Marckooz

Como se cambia el tono de llamada, nose como lo cambie y ahoar no se. XD Osea que entro y me salen los tonos de fabrica pero yo quiero mi musica

1 respuesta
eltiodelpaqu

#4083 ajustes-dispositivo-sonido-tono del telefono

1 respuesta
Marckooz

#4084 pero ahi no me salen las canciones mp3

1 respuesta
eltiodelpaqu

#4085 Pasa las canciones a la carpeta ringtones, yo las meto en esa carpeta y las tengo disponobles para las llamadas.

1
DiS4Bl3D

el order status a pasado a Processing, sabeis mas o menos cuanto tarda cuando llega a ese estado?

1 respuesta
cEsCC

#4087 El processing me ha durado de martes a jueves. El jueves complete, y hoy le tengo volando de Londres a España. Vamos que para finales de la semana que viene yo creo que te llega.

1
Puni

Necesito invitación, se me ha ocurrido cerrar el maletero del coche con el nexus4 en el borde. Juro que no ha sido a propósito :(

edit: cuanto es el tiempo medio de espera por invitación? por no andar aquí quemando el f5

1 1 respuesta
kerzha

#4089 Me imagino que elevadísimo ahora mismo, ha habido dos dias de compra sin invitación del telefono, el de 64gb se acabó en la primera tarde y el de 16gb se acabó el stock ayer por la noche.

Hace muchísimo que no dan invitaciones, y supongo que estarán saturados de trabajo, no me hagas mucho caso, pero imagino que minimo hasta enero nada.

1 respuesta
Puni

#4090 o sea que si estoy sin teléfono mejor me busco un sustituto temporal, no?

1 respuesta
kerzha

#4091 Nose, lo mismo empiezan a repartir invitaciones de un momento a otro, lo mismo vuelven a abrir las compras en un par de semanas, nose...

Antes de estos dos días de compra por la cara ha estado jodidisimo pillar una invitación por no decir imposible y nos sorprendieron con estos dos dias de compra sin invitación, por eso te digo que mi teoría es que hasta Enero nada, pero que no es nada seguro, de momento no hay stock de ningún telefono (en teoría) por lo que tampoco debería haber invitaciones.

Krosta

a fondo

1
DiS4Bl3D

ya se ha puesto el status en complete, a ver si me llega a principios de l asemana q viene!!

NeV3rKilL

Se sabe algo de la beta de lollipop que dijeron saldría en diciembre?

V

Se sigue pudiendo comprar sin invitación?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4096 creo que no.
Yo si me dan invis las pasaré

1
andresito90

una duda con la cámara...noto mucho el granulado de la imagen, alguien sabe cómo quitarlo o decirme una buena configuración?

esta es la mía

spoiler
Lapinas

Tengo un cupón de descuento para la web de diztronic. Si alguien lo necesita que me escriba un mp.

Kb

alguna funda recomendable? es necesario el cristal templado que tanto esta de moda ahora?

Puni

Como de fiable es comprar algo como esto?
http://www.myefox.es/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgadas-fhd-gorilla-glass-3-jd-g-1241284?gclid=Cj0KEQiA5K-kBRDZ9r71gOvlxOMBEiQAwkK52OhMOvR2sjbp9jGDfgvJ8G0M1V4w7PA2KJNHztGXPOIaAmzt8P8HAQ 30€ más me parece hasta aceptable por no esperar sin saber cuando podré pedir uno. Os fiariais de esa tienda y de comprarlo ahí?

1 respuesta
PJay

#4101 EL blanco 13€ mas? wtf

Sinso

Myefox, ni con vuestra tarjeta de credito.

Leer un poco que no cuesta nada.

1 respuesta
Puni

#4103 Gracias por la información, pero me fío más de una respuesta de alguien de MV que de un dudoso foro que no conozco de nada.

Kartalon

No hay invitaciones por ningun lado aun? :S

G4mb1to

recomendais alguna funda en concreto.

1 respuesta
Lapinas

#4106 Yo iba a pillar la Ringke fusión pero hay mucha gente a la que le ha venido mal (no encaja) y hay quien no le gusta porque engorda mucho el movil. Luego ya depende de gustos, hay quen ha pillado diztronic, cotech, pelosi...
Personalmente he comprado Diztronic y un cristal templado Nillkin, pero aún no me han llegado el movil ni las fundas asique no te puedo decir nada.

Pd: Si pillas Diztronic, en la web suya es más barato que amazon y eso y te puedo dar un cupón descuento.

1 respuesta
abE

La diztronic es una flipada, yo la tengo desde que lo compré el opo casi, lo único es que la roja me ha pillado un poco de suciedad y no se como lavarla, pero tampoco se nota demasiado xD

G4mb1to

#4107 me lo apunto, cuando te llegue todo comenta que tal. yo el teléfono le tengo de camino y el Nillkin tb.

Lapinas

Es un regalo de cumple, hasta el 29 no lo usaré. La funda ni idea, o sea que espera sentado xD

Usuarios habituales