OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

L3nn0n

GATWICK - UNITED KINGDOM [LGW] Dec 15, 2014 8:27 AM OH Shipment on hold

Puta vida tete, alguien más? (lo pedí el día 3)

3 respuestas
DiS4Bl3D

#4111
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Dec 12, 2014 9:09 AM SD Shipment information received

lo pedí el día este que no hacia falta invitación, nose si fué el día 9 o por ahí

Danico

Me acaba de llegar el Cristal Templado Orzly...INCREIBLE! encima se pone casi solo xD

cEsCC

#4111 Yo le pedí el mismo dia y estoy en la misma situacion. Vaya desesperacion! :palm:

1 respuesta
G4mb1to

#4111 #4114 valla suerte yo aun estoy esperando a que se mueva

Soltrac

Edit: Nada nada XDD

I

Que ganas tengo de pillarlo :D
A ver si hay suerte para todos!

1 comentario moderado
Krosta

Yo doy gracias a un buen samaritano que cuando lo pedí un dia que no hacia falta invitacion, me dio una invitacion para saltarme la cola. En 3 dias me llego. Impresionante tt

G4mb1to

bueno ya esta en casa, no veo la hora de llegar a cogerle.

1
DiS4Bl3D

Yo tengo el envio así

spoiler

Se supone qu eaún no ha salido de UK?

1 respuesta
Srednuht

#4121 Nope, pero lo hará pronto.

1
H

Hola, llevo un tiempo interesado en comprar el móvil, ahora que reuní el dinero para ello no tengo la invitación necesaria.
Hay algún alma caritativa que me facilite una invitación para el de 64?

1 respuesta
Krosta

#4123

Adyrhan

Yo también compre este telefono en la promoción de navidad. Me gustaría saber si alguien que lo tenga pedido y en trayecto con DHL, usando el servicio de seguimiento en su pagina te ponen la calle como destino y luego la localidad.

Es que en la web de DHL me sale como que viene de LAMBETH, que parece ser un barrio y que va a ser entregado en SEVILLA (el cual es el nombre de mi calle, y no la provincia :D). No creo que se vayan a equivocar con eso teniendo el codigo postal correcto, pero no sería de extrañar si alguno novato ha hecho... la novatada.

Web de dhl: http://www.dhl.es/content/es/es/express/seguimiento.html

1 respuesta
adr1ana_cs

#4125 Suelo trabajar bastante con DHL internacional siendo de Granada y los envíos primero siempre (o casi siempre) pasan por Sevilla, si el código postal esta bien no habrá ningún problema xD

1 respuesta
Adyrhan

#4126 Si, pasa por sevilla segun he visto, pero ademas de eso, a lo que me refiero es que en area de destino pone SEVILLA en mayusculas y luego mi localidad, sin la provincia. Por eso mi confusión y duda.

1 respuesta
Rhodium

Mañana día 17 es el primer aniversario de la compañía, igual preparan alguna sorpresa...

1 respuesta
kerzha

Pues yo lo pedí el jueves pasado y hoy ya esta en casita, muuuuy rapido.

1 respuesta
G4mb1to

#4127 En el mio pone VITORIA, y vivo en Cantabria, luego si que pone la ciudad correcta, y el envió me a llegado hoy sin problema.

lxn_

#4128 El OnePlus One de 5" que se ha filtrado, espantoso por cierto xD

1 respuesta
jousgo

#4131 Pero feo de cojones...

2 respuestas
lxn_

#4132 Lo positivo que le veo es que si activas los botones dentro de la pantalla puedes aprovechar para planchar camisas en el borde inferior mientras lo usas

1 1 respuesta
vilchez

Dudo que sea eso, me decepcionaría mucho...

B

#4133 Jajajajajajajaajajajajaajajajaaaaaa!!!!!!

Adyrhan

#4129 Idem, me ha llegado a las 8 casi :) Muy buena impresion me ha dado el terminal en mano para el precio que tiene.

Krosta

#4132 En la segunda imagen se ve el reflejo del iphone6(?)

1 respuesta
R

He entrado en Fastboot Mode, y se me ha quedado ahí, alguna idea de como salir?

edit: dejando apretado power 10 segundos ^^

me esta costando horrores rootear el movil..

1 respuesta
vilchez

#4137 Si xD

Krosta

#4138 como lo has hecho compañero?

1 respuesta

Usuarios habituales