OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

KILLOXON

#390 Tampoco se fabrica en Europa y ya te lo ponen suficientemente bajo de precio tio xDD. Es normal que sea mas barato en China. Prefiero esa conversión €/RMB que la que hacen en China con productos importados de Europa a veces hasta un 30% mas caros.

1 respuesta
seridb

#391 A ver, me refiero que si lo compro en su web con invite me sale por 269€ + 15 de envio.

En las webs donde lo venden con colorOS a 289+20 de envio.

Deberian abrir las putas compras a todos (y quien se quede sin que espere) y dejar los invites...

1 respuesta
KILLOXON

#392 Me estas diciendo que sale mas caro en las webs "no oficiales" que en su página web entonces?

Las webs que te lo venden con ColorOs te lo están revendiendo de las primeras remesas chinas, osea que esa diferencia en la subida de precio se la lleva al bolsillo el listo oportunista que lo compró en su momento en la web oficial china.

Yo estoy viviendo en China y ya he dicho en este foro que estuve pendiente de dos remesas (la última fue ayer creo) y se terminaron en menos de 5 minutos, me comí los mocos ahí esperando delante del ordenador, osea que no te creas que todos los chinos que quieren este móvil lo tienen tan fácil tampoco.

En la web oficial china está a 2299 RMB que equivalen a unos 273€ mas o menos a conversión 8,41.

Osea que el precio que dan las webs oficiales china y europea es EL MISMO, incluso hoy te saldría mas barato en Europa porque el precio está fijado a 269€ y el cambio hoy sale a 273,38€.

1 respuesta
seridb

#393 Las que lo revenden logicamente, la oficial china creo que ni podemos comprar desde españa.

Yo prefiero el sistema que dura 5 minutos las remesas que el de esperar una invitación...

B

¿Que es la nube? Me interesaría saberlo :3

1 respuesta
JuGuLaToR

#395 Dropbox y similares.

Sondrow-

y asi otra pregunta tonta: diferencia entre ColorOs y el otro que se nombra?

RAE

Que hijos de la gran perra los de 1+1. Hacia las 2 de la tarde han anunciado que va a haber 5 días de pruebas para repartir miseras 500 invitaciones. La primera prueba era solo dar tus datos. En cuestión de segundos estaba copada. Que sucios, cómo se ríen del consumidor. Yo no voy a decir que ya no lo quiera porque aún me queda un pokito de fe, más sabiendo que ya se vende por 50 euros más en aliexpress y similares, pero es un cachondeo el que se marcan de muy alto nivel.

HeXaN

Yo lo vuelvo a repetir: esperad a la segunda remesa.

B

Que paren ya el marketing

korne

2500 invites para oneplus

http://oneplus.net/es/storm-of-invites

2 2 respuestas
R

Qué métodos de pago tienen estos de 1+1?

1 respuesta
ramaGZ

#402 No me extrañaria nada que para pagar tuvieras que tener otra invitación

1
andresito90

#401 gracias por ponerlo! :D

DuPonT

yeah no...mola el móvil pero no pienso hacer los 5 pasos get the fuck off

jose678

Si conseguís invitación que rule please!!

fwk

#401 Gracias por el aviso, si alguien consigue invitación debería hacerse una cadena de invitaciones para users de MV, no estaría de mas...

1
Dr4g0nK

Si me dan invitacion os la pongo aqui, de eso estad seguros !

1 1 respuesta
andresito90

pero alguno lo ha podido comprar ya?

B

Este móvil esta cogiendo tintes de nexus 4...

mortadelegle

Esperemos que a lo largo de este verano empiezen a sacar remesas mas gordas y fluyan las invites, porque a este ritmo...

Sondrow-

Se puede comprar chino por unos euros mas

1 respuesta
KILLOXON

#412 Pero con ColorOs

1 respuesta
Sondrow-

#413 eso da igual, ya que se puede actualizar

sereN

El problema para arriesgarse a comprarlo en china es por el tema de pantallas amarillas... si no ya lo hubiera comprado por lo demas , cambiarle el SO es simple si has tocado roms , recoverys etc.

nO-m0re

Lo realmente interesante de este teléfono es su precio-prestaciones.

Si lo compras en china y por lo que sea te sale rana (probable porque son la primera remesa) y tengas que estar con garantías, pagando envíos y demás, al final por comprar algo con precio reducido obtienes un dolor de cabeza y un agujero en tu cartera.

korne

Yo estoy medio desesperado por conseguir una invitacion, estoy hasta las narices de lo poco que dura la bateria en el nexus 4 :S

B

A mí ya me están cansando con sus torneos de invitaciones y sus paridas varias para conseguir una, a este paso le van a dar por culo al telefonito y me voy a pillar el G2.

2
DiegO_o

He leído en Xataka que la versión de 64 no tardará demasiado en estar disponible de forma oficial... O por lo menos no tener que hacer tantos malabares xD (más o menos a finales de junio)
Supongo que lo mejor será esperar, así de paso cyanogen irá mejorando cosillas, que por lo que tengo entendido todavía estará cocinándose

Dr4g0nK

Si pa cuando podamos pillarnoslo, los moviles seran octacore @ 5ghz con bateria infinita.

1

Usuarios habituales