OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vivora

#4200 pues están bastante paradas. Yo compré el teléfono hace ya un mes y me sigue poniendo que hasta que no haya previsión de fabricación no me mandarán la invitación.

Edit:

Esto es exactamente lo que pone:

INVITES TO SHARE
No invites to share. Once you have purchased a phone you will be assigned sharable invites as we have stock available. Please note that it will happen randomly, not a specific amount of time after buying. You will receive an email when sharable invites are assigned to you.

1
Lapinas

#4182 #4180

El mío ya ha llegado a mi ciudad. No hemos querido esperar a que lo trajesen y hemos ido a la oficina de la ciudad, ya lo tenemos!!

2 2 respuestas
G4mb1to

#4202 Como va el envió de la funda de diztronic??? la mía lleva 3 días parada ya.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4202 el mio ha llegado yno habia nadie en casa :palm:
No nos han dejado ningun papelito ni nada de donde ir a recogerlo ni tlf

2 respuestas
Krosta

#4204 puta bida tt

kerzha

#4204 Llegate a la oficina de DHL que tengas mas cerca de casa y pregunta.

Lapinas

#4203 He mirado que salió de Chicago hace unos días, por lo que supongo que ya llegará la semana que viene.

Lapinas

Una pregunta para los demás. En mi movil anterior tenía algo así como que al pulsar unos segundos la tecla del centro, la de volver al inicio del movil, salían una lista de todas las aplicaciones en ejecución. De manera que era muy facil cerrarlas todas o saltar de una a otra. Si lo hago en mi OPO sale google now. ¿Alguien sabe cómo podría cambiarlo?

Graciaaas!!!

1 respuesta
jakazo

#4208 Ahora se saca esa lista dejando presionado el botón izquierdo del todo. Se puede configurar la accion de cada botón desde el menú de ajustes.

M

A mí aún no me han llegado las invis, cuando me lleguen las pondré por aquí y devolveré el favor! :)

1
Lapinas

Perfecto, gracias!!

Aguila2k2
NSFW

hay teneis una si la usais pongo otra mas tarde.

2 2 respuestas
Roofbreaker

#4212

Muchas gracias

Lo acabo de usar.

:D

G4mb1to

#4212 No creo que sea la mejor forma de poner una invitación para algo que mucha gente del foro esta buscando. Ya que así puede pillarla cualquiera que se acaba de registrar sin mas.

1 respuesta
L3nn0n

Yo ya tengo mi móvil en casa pero hasta el 25 no lo puedo abrir jaja. Cuando tenga invi aviso por aquí y la paso por MP.

Por cierto tengo un iphone 4, alguna manera de pasar los contactos al OPO?

1 respuesta
vilchez

#4215 pasando los contactos a la cuenta de google, yo lo tengo asi

JuJiJo

hola gente, tengo 3 invitaciones, los mas rapidos se las llevan, va por orden de privados.

Aguila2k2

#4214 la ultima vez puse 3 y no activaron ni una. asi que no se que decirte =(

abE

He leído por ahí que Opo se deshace de Cyanogen?? Notición ojalá pillen una rom estable rollo las que traen mierda pero van como la seda (marca conocida random, marca conocida random, etc...)

A alguien le pasa que al enviar un sonido por whatsapp si es música sobre todo se oye raro? rollo altibajos de volumen, no sé como explicar xD

2 respuestas
V

#4219 http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/oneplus-desarrollara-su-propia-rom-tras-la-traicion-de-cyanogen-en-india

sobre lo de opo con cyanogen

Danico

#4219 Cyanogen es una de las mejores ROMS pero bueno.. a mi me parece putada

B

Que OPO se separe de CM es de las peores noticias que podríamos tener, CM es la mejor ROM que hay con diferencia, a mi me va más que perfecta, jamás me ha hecho ningún extraño ni parida de estas que ponéis algunos por aquí.

Además, me dura una animalada la batería, es una ROM muy funcional, elegante, eficaz y mil millones de adjetivos positivos más.

El que ha puesto que son mejores las ROMs de las mierda compañías comerciales como Samsung, LG, Sony, etc. le deberían cortar las pelotitas por decir semejante cantidad de barbaridades, porqué aún vendrá algún borderliner, le creerá y se comprará una castaña de móvil de esas compañías pagando +600€ y siendo bastante inferior al OPO.

Menudas gilipolleces me toca leer por estos foros, madre mía.

3
vilchez

En enero tenemos la ROM de OPO :)

NeV3rKilL

Para mi Cyanogenmod ha pasado de molar a ser una compañía de mierda después de la trameada que le ha hecho al 1+1.

3 1 respuesta
vilchez

#4224 vereis lo que tienen preparado estos de oneplus one, yo confio en la ROM que van a hacer y en ellos.

uimo

Tengo un inv privado y la shareo :)

2 respuestas
ELnO

Me han llegado tres invitaciones. Mp si alguien las quiere.

1 respuesta
Shintaa

#4226 #4227 Os he enviado mp a los dos hace un ratito. Enseguida que me deis una aviso al otro que ya la tengo.

geronimo1

Tengo una que caduca mañana, mp y la paso! gente que la vaya a usar de verdad

1 respuesta
Shintaa

#4229 si me la quieres pasar a mi y hacer la novia de un amigo muy feliz me harías un favorazo. Edit no me envíes ninguna me acaban de pasar dos

1 respuesta

Usuarios habituales