OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

STAN

#4230 se la vas a robar, el poder del opo es infinito.

1
V

Me ha llegado invitación también hoy, si alguien la quiere mp.

Caduca en menos de 24 horas

Shintaa

#4226 al final cogí la de él. Muchas gracias a los que me habéis enviado una.

Lapinas

Chicos. Tengo 300mb de Symio y mi Oneplus one gastabuna barbaridad de datos cuando no estoy haciendo nada. Llevo 10mb y solo he usado whatsapp. Alguien sabe qué puedo hacer para que gaste menos? Como puedo anular los servicios de google para que no chupe por que sí?
Y el gps funcionaría?

Gracias!!

1 respuesta
vilchez

Una pregunta tengo yo también, alguien tiene pepephone, que necesito que me aclare una duda please!

1 respuesta
lxn_

#4234 Opera Max te puede ayudar

jakazo

#4235 Yo soy de Pepe, seguro que no soy el único.. escupe!

1 respuesta
vilchez

#4237 cuando llamas, lo que gastes se lo tienes que sumar a la tarifa de datos que tengas, es decir, yo tengo la tarifa de los 2 GB y llamadas a 0 cnt, lo que me cueste el establecimiento de cada llamada se lo tegno que sumar a los 10,9 o como va?

2 respuestas
jakazo

#4238 Cada llamada supongo que pagas 15cent de establecimiento de llamada. Tienes que sumar el coste de las llamadas al de la tarifa de datos, que a no ser que te pases, es fija.

En mi caso pago ese establecimiento y los siguientes 20 min son gratis.

Espero haberte resuelto la duda.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4238 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/pepephone-promociones-405553/40

vilchez

#4239 esa es la que yo tengo tambien, pero tenía esa duda, si es dentro de la tarifa o ya cuando me venga la factura me vienen los 10,9 mas todas las llamadas que haga, no se si me explico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4241 No es consumo mínimo de 10,9. Los 10,9 es la cuota y luego todo el consumo va a parte. Creo que los únicos que aún tienen lo del consumo mínimo son los de simyo.

2 respuestas
Lapinas

#4242 No sé exactamente qué quieres decir, pero yo tengo 300mb y 100min de llamadas por 5 euros creo. Hasta 300mb son 5 euros, y dentro de 100min puedo llamar a quien me de la gana y cuantas veces me de la gana. Si gasto más de 100 minutos, pago más, si no, 5 euros.

1 respuesta
Srednuht

#4242 Mi amiga que trabaja en Yoigo dice que la gente le llama diciendo que con 4G los datos parecen 'volar', pero no te se decir más xd

NeV3rKilL

#4243 Eso es una cuota que a parte de tener MB tienes minutos. No es un consumo mínimo. Con simyo, tenías 7€ de consumo mínimo y luego 800mb de datos si no mal recuerdo.

Si gastabas 0 en llamadas pues podías gastar los 7€ en MB pasándo de 800 a 1000mb o algo así.

Creo que el concepto es bastante claro de consumo mínimo con el de cuota. Ahora ya prácticamente todas las compañías cambiaron el consumo mínimo por la cuota, que es mas beneficiosa para ellas.

adr1ana_cs

Una preguntilla. ¿Se sabe ya para cuando saldrá la power bank mas o menos? Veo que en la tienda aun pone Cooming soon y hace falta invitacion para comprar accesorios?

Lapinas

Me gustaría hacer esto de una manera mejor, pero por desgracia no sabía lo efímeras que eran las invitaciones y lo poco que duran (y me quiero acostar), así que suerte al que la pille.

NSFW
H

Hola, hice el pedido del OnePlus el 17 a las 11:50h, ha día de hoy sigue en Pending Shipment. Alguien sabría decirme cuanto tiempo tardan en enviarlo? Lo compre en el evento que abrieron para esa fecha, sin invitación ninguna.

abE

Cyanogen será todo lo que queráis pero yo he tenido una infinidad de Androids y cuando me ha dado por rootear y meter roms cocinadas he tenido fallos tontos, igual que estoy teniendo con un móvil totalmente de fábrica cosa que no es normal.

Tampoco quiero decir que sea una rom mala pero se nota que no es una rom "perfecta" como serían las roms que traen de fábrica otras marcas como Samsung, HTC, Sony, etc...

Me siento un incomprendido en un mundo de fans de Cyanogen ;(

2 respuestas
jakazo

#4249 Cyanogen tiene fallos, es cierto, pero de ahí a decir que las ROMs de Samsung son perfectas.. wtf

1 respuesta
bZZ

Si las ROMs de Cyanogen son malas, las de stock de los fabricantes son mierda pura.

2
Danico

#4249 Estas diciendo que la rom de Samsung es mejor que cyanogen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
lxn_

No está diciendo eso, simplemente que como es evidentemente con la rom de Samsung va a funcionar todo salvo algún posible bug, es evidente joder, solo faltaría xD

1
abE

No se me entiende o no se me quiere entender, creo que vuestro fanatismo os impide ver que cualquier rom de una marca más conocida está 1000 veces más perfeccionada que Cyanogen. Que no quiere decir que sea mejor o peor pero yo PERSONALMENTE preferiría una rom sin fallos tontos aunque eso significara volver a una versión anterior (que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vuestro opo no tiene fallos, os dura la batería 3 dias con uso normal y tal) pero si os pasáis por el foro de Cyanogen se puede ver clarísimamente la cantidad de bugs que tiene.

Pero eh, que aquí cada cual tiene su opinión, tal vez si hubierais tenido los fallos que he tenido yo y fuerais tan quisquilloso como yo también echaríais de menos otra rom.

abE

#4252 Si para ti es mejor poder encender la linterna haciendo una V con el móvil apagado no, pero a mí me gustaría que fuera más preciso y no se me encendiera el Spotify en medio del curro por tocar la pantalla un poco y no hacer ni de coña el símbolo de pausa. Pero nada, mejor lo apago y no disfruto de eso porque no hay más remedio.

1 1 respuesta
abE

#4250 De ahí las comillas es evidente que las roms de fábrica también tienen fallitos en la mayoría de casos tontos también pero te aseguro que muchísimos menos, cuando quieras lo comprobamos, eh? No hablo de rendimiento sino de bugs que quede claro.

1 respuesta
Danico

#4255 Sabes que esas cosas las puedes desactivar no?

2 respuestas
vilchez

#4256 #4257 eso iba a contestar yo ahora, tan facil como desactivarlo.

1 respuesta
abE

#4258 #4257 cuando he dicho apagarlo quería decir desactivarlo, fallo mío. Pero vamos que vaya gracia tener que desactivar una opción que está para que vaya bien, y como ese mas fallos.

En fin voy a dejar de comentar cosas sobre Cyanogen porque me siento solo e incomprendido xDD

1 respuesta
vilchez

#4259 jajajajaja para nada, si a mi a veces me pasaba pero a mi me parece bien que Oneplus one tenga su sistema operativo propio sinceramente.

Usuarios habituales