OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

nevad0

necesito uan invitacion

bZZ

Asi sin decir hola ni nada xDD

5
nevad0

..se me olvidaba xD holass.
no se como va , sin son diferentes las invitaciones para el de 32 o 64 gb.
en este caso necesitaria una de 64 gb
thankss!!

1 respuesta
V

#4263 Unas horas antes y te la daba, ha caducado.

1 respuesta
Krosta

#4264 Si va a caducar alguna invi ponedla en el foro de 1+1. Ya lo dijimos, antes que expire, seguro que vuela alli.

Soltrac

Tengo invitación, va para la primera cuenta q me haga MP creada antes de 01/09/2014 y q tenga al menos 100 posts. Edito cuando se la haya enviado a quien sea (tiene 24 horas para ser reclamada).

Edito: Adjudicada.

2
FUNnn

Posteo esto aquí, porque me ha arreglado lo que estaba siendo un pisapapeles.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/help/fix-brickloop-audio-fx-fc-efs-corrupt-t2879061

Llevaba un mes con una incidencia donde el movil hace un reset loop, entre emails del soporte etc, no se solucionaba ni flasheando roms, etc.

La unica solucion es flashear el archivo "persist.img" atraves de fastboo.

En caso de que se hubiera instalado hace tiempo una version recovery se podría ejecutar el siguiente comando, desde el recovery (pero yo no tenia una random recovery instalada):
"make_ext4fs /dev/block/mmcblk0p15"

1 1 respuesta
Leroy

¿La lista de invitaciones sirve para algo? Es por apuntarme o estar aquí haciendo F5 :ninjaedit:

1 respuesta
Krosta

#4268 Estate aqui machacando el f5 que al parecer a algunos les estan llegando las invi.
En cuanto me llegen las posteo aqui.

H

Dispongo de invitación, mensajillo por privado y es vuestra;)

ya esta compartida

V

Tengo otra invitación, quien la quiera mp.

edit : ya la he dado

Danico

Como se si tengo invis? Lo compre hace 1 mes y no me han dado ni una "creo" pq no me llega ni email ni nah

1 respuesta
Kb

#4272 en tu cuenta de la web hay un apartado, a mi no me han dado para repartir aun

1 respuesta
Danico

#4273 GraciaS! Ni una por cierto

1 respuesta
Leroy

#4274 Cuanto tarda mas o menos en llegarte a casa el OPO?

2 respuestas
Lapinas

Hola. Mp y doy invitacion

Danico

#4275 me tardo 6 dias

1
L3nn0n

#4275 14 días here

1
Seraph007

Pongo esta invi al primero que la pille

NSFW
abE

#4267 Yo también tuve el bug de los reset loops, por suerte lo encontré relativamente rápido y lo solucioné aunque antes tuve que hacer wipes porque pensaba que así se solucionaría xD. Reza por que no te salga el bug del CM lockscreen has stopped, te volverás otra vez loco xD No te metas con cyanogen por aquí que no se andan con chiquitas ;)

F

Hola a tod@s, necesitaría una invitación para cualquiera de los 2 modelos. Estoy de vacaciones en España hasta el día 3 de Enero...vivo en Santiago de Chile (me fuí por trabajo y llevo 2 años). Si a alguien le sobra alguna agradezco me la facilite para comprar el móvil tan pronto como la reciba...me comentó un amigo que se lo compró que tarda sobre 4 días más o menos...por lo que aun tengo algo de margen para recibirlo antes de marcharme. Muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s y felices fiestas!!

2 respuestas
Krosta

#4281 Algunos les tardo unas dos semanas... Si tienes prisa y me dan las invis haber si puedes hacer algo

F

Muchas gracias, estaré atento!!

Vulcanz

Buenas, yo también busco invitación.
Un saludo.

Soltrac

Alguien tiene problemas para enlazar con el BT de un coche? En mi caso un parrot, no llega ni a encontrarlo. Sin embargo si veo otros dispositivos como teléfonos.

2 respuestas
shortyStyle

#4285 Nop, yo también tengo un Parrot y sin problemas.

Sinso

#4285 Yo ha habido veces que tenia muchísimos problemas, lo encontraba bien pero no era capaz de sincronizar y conectar.

Tuve que borrar los teléfonos del historial del parrot y fenomenal.

Perikal

#4281 Por si alguien no tiene invitación acabo de verlo en una página mas caro eso si pero lo mandan en 48H por si teneis prisa

1 respuesta
Krosta

#4288 Ojo, es el de 16. Nada recomendable como hemos dicho. Por un poco mas tienes tres veces la capacidad. Ademas no son 16, 14 como mucho

Stricor

He conseguido reparar la pantalla del OPO! pero ahora tengo un problema...he cortado sin darme cuenta el cable que une el botón de encendido a la placa base... alguien sabe dónde puedo encontrar algún recambio de esta parte? no me gustaría tener que puntear el móvil cada vez que se me apague...

1 respuesta

Usuarios habituales