OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Ne0x

Una duda, porque hay que comprar por invitación si en aliexpress hay tiendas "fiables" que lo venden a 400$? Pregunto desde la ignorancia.

Me tira para atrás la batería que no sea extraible, ya que en mi note2 voy siempre con 2 baterías encima.

3 respuestas
kerzha

#4381 Pues en principio para evitarte problemas con Aduanas al venir uno de china y otro de Inglaterra y para gastarte lo que vale y no más que ello sin motivo alguno.

Respecto a lo de las baterías, tienes el power bank de OPO https://oneplus.net/es/oneplus-power-bank por 16€ que debería de llegar ya mismo y te solucionaría ese problema

B

Yo tengo una de esas externas.

Bada

#4381 Los vendedores de Aliexpress venden la versión china, que viene con ColorOS en vez de cyanogen y tiene menos bandas que la versión europea.

geronimo1

#4381 El tema de la batería no se con tener el powerbank ese cuando salgas de casa te da de sobra 10.000 mAh son bastantes (aunque no se como de fiable es cargar el móvil con esto, si es como una carga normal tienes para estar 3/4 días fuera de casa dándole caña)

Yo cargo el móvil por la noche y me dura todo el día dándole mucha caña, si acaso me paso de uso lo dejo 20min mientras como y ya, mu contento

1
kyller

Hoy voy a hacer record, 64% con 23 horas de uso :O

Por cierto, a alguien le interesa una invitación para el OnePlus One a cambio de una para forocoches? MP si eso.

B

Tras hacer el pedido el día 26, ya sale "Processing". Malditos... para eso me hacéis pagar express xD

Kartalon

Tengo un par de invitaciones, si a alguien le interesa que me mande MP con su email bien escrito. Solo cuentas con avatar y creadas al menos hace un mes.

Marckooz

me han enviado invis
si alguien esta interesado, MP.

Pongo la misma condicion que el de arriba

edit: Ya he entregado las 4 que tenia

1 2 respuestas
B

#4389

¿De dónde sale la tía del avatar?

1 respuesta
Danico

6H y 15 minutos de pantalla y me quedaban 13% de bateria

Sin lugar a duda de los mejores terminales encuanto a bateria

1
Marckooz

#4390 en la ruleta rusa.

Era o kick por varios dias, o un premio, o BAN de 1 semana... y ami me toco este avatar (alemnos no me ha tocado a Falete como a otros XD) XDD

Imperium

#4389 Gracias por la invitación.

Hay algún problema de aduanas o algo de eso cuando lo pides con invitación? O es pagar los 320e y olvidarse

1 respuesta
Srednuht

Tengo 3 invis para el que las quiera, cuenta de antes de sep '14.

Mensajes a mi.

AG

#4393 No hay problema de aduanas porque el envío procede de UK

1
p0stm4n

Invitaciones:

https://account.oneplus.net/invite/claim/GLBJ-KTFU-MWIM-XMZR
https://account.oneplus.net/invite/claim/GLES-YF6P-WOPC-BLXD
https://account.oneplus.net/invite/claim/GLGF-IYSR-HAK8-TU8G

1 respuesta
M

Veo que ya no se está siguiendo la lista de invitaciones... tengo una invi para el que la quiera (y con cuenta de más de 3 meses de antigüedad). MP me

1 respuesta
LoRiOn

#4396 Gracias! Acabo de pedir uno para mi :)

franciskO

MUY BUENAS! acabo de comprar este teléfono para mi (ya había pillado para otros antes) y no se que funda cogerle. Debería comprar protector de pantalla??

1 respuesta
B

#4397

Yo he mirado la lista y es un caos. Además de mucho "No tengo dinero", "Ahora no me interesa", "Ya lo tiene"...

Ne0x

Más adelante me pasaré a pedir invitación. Por ahora mi note2 tiene que aguantar unos meses más xd. No obstante voy a seguir el hilo.

Saludos

G4mb1to

#4399 funda yo compre la diztronic, directamente de su pagina sale mejor de precio ademas tengo un cupón descuento si te sirve para ti. y protector de pantalla el nillkin si o si.

1
B

Yo no le pondré nada. ¿No tiene Gorilaglass? Coño pues que actúe xD

1 1 respuesta
G4mb1to

#4403 tenemos un temerario :psyduck:

1 respuesta
NeO_PedritO

Así es más emocionante, yo también voy a pelo (de gorila).

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Buenos días, expongo mi duda.

Hace tiempo compre un opo de 64 gb 300€+2x€ de gastos de envió.
No era para mi era para mi parienta, la cosa es que el mio esta ya bastante mal,
un iphone 4 que ha durado como un campeón y me he planteado pillarme
un opo para mi.
Pero me encuentro hoy una oferta en rakuten del LG G3 por 318,66€.

Mi pregunta es, a ese precio cual de los 2 os pillaríais?

2 respuestas
B

#4406 El OPO sin lugar a dudas, más duración de batería, no lagea, más rendimiento, mejor soporte, mejor ROM de casa, etc. El LG G3 lo único que tiene es más resolución de pantalla, es decir, la gran gilipollez de recurso para vendérselo a los lerdos porqué a 1080p no tienes huevos a ver el más mínimo pixel en el OPO y eso que es pantalla de 5,5".

B

#4406

Si tienes invitación yo diría que el OPO, sino el G3.

#4404 #4405

Yo es que el iPhone lo he tenido siempre solo con una silicona trasera, ya que al ser cristal pues sí se puede rayar con facilidad, pero el OPO es plástico, ¿no? Y la pantalla está perfecta, nunca le pongo nada a mis pantallas, y mucho menos hago lo de dejar el plástico de fábrica que siempre deja la gente xD

kerzha

Me acaba de pegar un ostión el opo con una funda de plástico de las guarras, la primera que compre para hacer el apaño, el borde metalico ha parado la ostia porque ha caido completamente de lleno con la esquina, pero el marco metálico (la esquina) se me ha hundido para dentro, menos mal que ha salvado la pantalla.

Pido una Diztronic tpu ahora mismo, uno para tapar el ostión de la esquina, y dos para que no vuelva a pasar, que vaya susto.

hipNo-

Yo para que nunca se me caiga el movil, cada vez que lo cojo me imagino que tengo un bebé en las manos

Si fueran bebes habrian muerto 2.

4 1 respuesta

Usuarios habituales