OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

Con que modo hacéis fotos? En automático? O hay alguno que de mas calidad?

2 respuestas
B

#4590

:O

#4591

Hago con automático. Pero en las opciones de la cámara puse calidad al 100% (viene predeterminado al 90 creo).

Sin embargo en según qué sitios es mejor HDR por ejemplo.

1 respuesta
FMartinez

#4591

Camera fv-5 lo mejor que hay

1 respuesta
NeV3rKilL

#4588 Pero no te pasa eso de las fotos? Que parece que les cambie el fov a como se previsualiza a cuando se ha tirado la foto?

1 respuesta
Loli19

¿Es tan bueno como lo pintan? supongo que el Nexus 5 es inferior al OPO

2 respuestas
Danico

#4592 Si lo tengo a calidad maxima

Y en que situaciones es mejor el HDR?

#4593 Me lo apunto thx!

#4595 Si. Vengo del Nexus 5 y vamos el Opo se lo come

1 1 respuesta
B

#4596

¿Eso del FV-5 qué es?

#4594

Pues sin ejemplo visual me está costando entenderlo xD

1 respuesta
kyller

#4597 https://www.google.es/search?q=FV-5&oq=FV-5&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

El primer link.

Esa cámara es la hostia, tiene un montón de opciones.

1 respuesta
B

Vaya 3 euros... pero la cámara en principio, sea como sea el software, si tiene X calidad no aumenta porque sí, ¿no?

2 respuestas
Kn0xvil3

tengo un invite , quien lo quiera que lo pida , caduca mañana a la 1 del mediodia

1 respuesta
Sinso

#4595 el táctil del nexus se mea en el del opo, en fluidez ligerisimamente mejor. En el resto el opo gana sobrado.

1
Danico

Tengo un invite

Mp 1 año o 300 post.

1 respuesta
FMartinez

#4599

A ver, la camara es la misma, pero ahí tu modificas el obturador, la iso, la exposicion, balance de blancos, y muchas mas cosas.. si sabes algo de fotografia, modificarás todo esto acorde a la situación a la que estás, y sacarás fotos mil veces mejor

V

#4600 #4602 Si veis que nadie la pide dadla en el foro oneplus, para que no se pierda el invite :)

1
kyller

Como curiosidad, el led lo tengo puesto a velocidad rápida y luz corta, pero por ejemplo el whatsapp se lo pasa por el forro. Como mucho cambia el color si lo tengo configurado en el propio whatsapp.

¿Sabéis si se puede configurar el led para que cambie le funcionamiento con el whatsapp?

1 respuesta
jose678

Llevo 2 dias con el en las manos y es una joya. No me deja dormir. Que buena compra. Alguna recomendacion de Software o Complementos para el movil?

G4mb1to

Tengo 3 invitaciones quien las quiera MP y envió.

Whose
NSFW
L3nn0n

Yo tengo una Inv, MP para el que la quiera

geronimo1

#4605 Bajate ledblinker pro y configura bien los leds

alexhdez

Tengo una invi, MP quien la quiera.

Kb
NSFW

invi 64gb negro, 24 horas

milancito

Alguna invitación!?? Tengo el dinero y todo para comprarlo ahora mismo!

1 comentario moderado
adr1ana_cs

Me ha pasado una cosa rara. Esta noche no lo puse a cargar y se quedó sin batería y se ha apagado. Cuando lo he puesto a cargar y encendido se me ha cambiado el fondo de pantalla y me ha perdido todas las claves de las redes WiFi. Como si hubiera habido algún reseteo. Por que puede ser? :S

DARIK

Alguien me manda una invitación para el de 16gb? Gracias!

2 respuestas
kyller

#4616 No existen invs de 16gbs fuera de china.

2 respuestas
Danico

Tengo 3 Invs 64 GB caducan en 3 dias. QUien quiera MP

DARIK

#4617 vaya :( pensaba que si, los gastos de envíos son 13€ no? Hay problemas con el servicio técnico de OPO o en caso de que le pase algo móvil te solucionan rápido?

1 respuesta
Danico

#4617 https://oneplus.net/es/one

WHat? claro que hay de 16gb xD

#4619 si que hay de 16gb

2 respuestas

Usuarios habituales