OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Krosta

#4769 Correcto compañero. A parte de Amazon, lo puedes encontrar en otras tiendas online tambien.

Lo que un poco mas carillo y vete a saber que modelo es. Personlmente me lo compraria en la pagina oficial que daqui a unos dias, se ha comentado, que volveran ha hacer un dia sin invitación.

Siento ser tan pesao/insistente con lo de root. Ya lo comentamos, pero se tenian que tocar el metodo de arranque y cosas en el recovery. Pido que se vaya hablando sobre el tema y si alguien se entera de algun metodo mas senzillo que se comente.

Gracias :)

1 respuesta
Krosta

Un problema que me ha salido es que cuando estoy con los auriculares escuchando musica antes podia pasar la cancion manteniendo pulsado el + del manos libres de los auriculares. Ahora se sube el volumen al maximo y no hace nada. Dejando pulsado el - tiraba la cancion para atras. Tampoco funciona.

2 respuestas
V

#4772 Con qué aplicación?

1 respuesta
Krosta

#4773 Con el Google Play Music

NeO_PedritO

#4772 Doble click con el botón?

1 respuesta
Sinso

#4771 https://www.youtube.com/watch?v=GkqWWTkKbVE Yo seguí esa guia para hacerlo con un toolbox y más fácil no puede ser. Estaba un poco mosca porque nunca había hecho nada paecido con ningún teléfono y me resultó más sencillo imposible.

3 respuestas
Krosta

#4775 tampoco :(

1 respuesta
V

#4777 Cuando dices antes te refieres a otro móvil, o tras una actualización de software?

Danico

Algun tema chulo que sepáis que sea gratis? Estoy aburrido del que viene por defecto xd

1 respuesta
kyller

#4779 Ideal Theme. No hay color...

V

#4768 Lo he instalado y lo probaré unos días a ver que tal va y dejaré mi experencia.

Por lo menos a mí me ya va mejor que la versión del 16 de enero xD.

1
M4k4rr0n1

Instalado aquí tb, tiene muy buena pinta!

V

Se me olvidó, #4776 funciona perfectamente.

vilchez

ya me ireis diciendo, es que todas las que me he instalado me han ido con el wifi mal y no quiero caer de nuevo, hasta que no este estable el tema del wifi!

1 respuesta
V

#4784 En esta de momento el wifi va bien, aunque solo he estado con apps, mañana pongo el torrent y comento si varía notablemente respecto a 4.4.4

Ardi

Llamarme noob pero este movil tiene radio default, vamos la tipica no el tunein que te come datos

2 respuestas
Krosta

Ya me funciona lo de los auriculares. Era darle al del medio dos toques y avanza la cancion. Tres toques y vuelve a la anterior.

Krosta

#4776 Lo provare esta tarde haber que tal. Me he descargado los ideal theme que hay en el market. Tampoco es que sean muy muy guapos jeje

MacSpawn

#4786 Es una afirmación o es una pregunta?

OnePlus One no lleva radio FM integrada, aunque el Snapdragon 801 sea compatible con el chip de FM. Desconozco si se puede habilitar de alguna manera.

1 respuesta
Ardi

#4789 Era pregunta xD, gracias por aclararmelo espero que en posteriores actualizaciones la puedan incluir

abE

#4786 No, no tiene, y de noob nada, yo la echo de menos xD

V

Menos de un día con lollipop y hay dos errores graves, al menos para mí xD :

El wifi va mal (algo que ya se sabía) y no deja cambiar de teclado.

geronimo1

Yo uso el tema de la play store "Crystal 2 CM10 Theme" y me encanta, iconos de otros temas y sonidos diferentes para cada notificación con megasound y mil pijadas más xD

He instalado como 20 temas ya jajaja es un vicio ir cambiando, solo que algunos al ser blancos las notificaciones del as y de otras cosas no las puedo ver :(

bZZ

Yo he vuelto a la 44S despues de probar CM12 porque sin WiFi el teléfono va a ser que no xD

1 1 respuesta
V

#4794 Voy a volver a la de stock también... No merece la pena. También tengo la sensación de que la batería dura menos.

1 respuesta
bZZ

#4795 Si tio, lo de la batería poniendo el tiempo que falta para acabarse, pues tampoco me mola. Quiero saber cuánto lleva desde la última carga coño! Nada, Lollipop está muy verde aún. Y la 44S va cojonuda, quitando dos chorradas.

Krosta

#4776 Lo estoy haciendo y cuando tengo que instalar el controlador. Uno de los primeros pasos, me lo encuentra como android. A parte en el video se ve que desmarca la opcion de mostrar hardware compatible y a mi no me sale. Que tengo que hacer?

1 respuesta
Sinso

#4797 Probar otro driver, en mi caso fue el cuarto.

kyller

Sabéis si se puede conectar al PC en modo almacenamiento masivo? En mi antiguo móvil (SEArcS) si se podía pero en este no veo esa opción :S

1 respuesta
Krosta

Me esta dando error por todos lados. A tomar por culo

1 respuesta

Usuarios habituales