OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

Si alguien quiere una invitación de 64gb enviar un MP a Masme que esta block y no puede postear

1 respuesta
se_ale

#4891 gracias! le he enviado un mp, espero haber llegado a tiempo

1
Krosta

wtf is dat? https://cyngn.com/products/n1/

3 respuestas
V

#4893 un móvil? xD

1 respuesta
Shintaa

#4893 A mi parecer, mas caro, mas grande (ya el Opo a mi gusto esta en el borde), peor movil en general, menos ram, peor procesador, la densidad de pixeles de pantalla es menor, lo unico guay son las "pijadas" como el touch trasero, el boton bluetooth, la camara, pero de alli a pagar 450€...

1 respuesta
vilchez

Ese movil hace tiempo que esta en el mercado eh jajajajaja #4893 #4894 #4895

1 2 respuestas
DiS4Bl3D

Tengo tres invis el que quera alguna MP

Kartalon
NSFW
Hazzard

Gente acabo de recibir el One plus, lo encendí y me salió el tutorial para elegir guía y tal, y lo dejé cargando.

Cuando quise usarlo, cuando le doy a cualquier boton, se encienden las 3 luces de abajo y vibra, pero no veo imagen, que debo hacer?

1 respuesta
se_ale

ya me ha pasado Masme la invitación y he hecho uso de ella. Me ha dicho que no le quedan mas.

1
Danico

#4899 joder que raro has probado a encenderlo de nuevo?

1 respuesta
Hazzard

#4901 Vale arreglado, mantuve el botón 5-6 seg y se apagó. Y al encenderlo ya bien, gracias :)

geronimo1

Joer me pasó de nuevo hoy eso de que con el 20% se apagara, lo cargué hasta el 100% y lleva desde las 5 de la tarde con el 100% lo he reiniciado y nada sigue ahí en sus trece

O mi batería ha mutado a una raza superior de baterías o algo pasa :(

puta madre ya voy a tener que hacerme root y usar el batterycalibration ese -.-

1 respuesta
Seizure

#4903 pero cuando te marcaba 20% ya no encendía ni nada?

Cuando no marcan bien hay que dejarlas secas y cargar al 100%, así se calibran bien.

2 respuestas
geronimo1

#4904 Se apagó de tirón y no encendia ni de coña y hice eso de cargarlo hasta el 100% y ahí está todavia

otras veces que me ha pasado si ha vuelto a su curso normal pero de vez en cuando le da por apagarse en % raros... muy de vez en cuando pero pasa

swire

Alguien sabe donde puedo conseguir alguna invitación para 16Gb? :)

Marckooz

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
5.0 5.0 5.0 5.0 5.0 5.0 5.0 5.0

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/16/smartphones/1421410913_103442.html

Osea a partir de este Domingo mas HYPE aun XDD
.

PD: 5.0

PD 2:

1 respuesta
xPipOx

#4904 Es un bug de la rom ya que cuando se queda seca la bateria al recargarlo al 100% te pone que cuando se apago estaba al 20% no al 0% por lo que sigue descalibrada.

Danico

#4907 por fin!!!

geronimo1

A ver si con las 5.0 arreglan lo de la puta bateriaaaaaaaaaa...

1 respuesta
JoMa

#4887 ya es que lei a otra persona decir que vio la bambu a 40 poco y luego busco y ninguna a menos de 49 por eso pregunta ejje

vilchez

#4910 lo de la bateria y lo del wifi, porque por lo visto no es que vaya muy bien con las nightly por ahora...

1
andresito90

tengo ganas de probar ya CM12 Lollipop 5.0.2 estable y oficial, espero que no esperen hasta final de febrero...

1 1 respuesta
kyller

#4913 Ojalá llegase para finales de febrero a todos lo móviles... yo lo firmaría.

Hazzard

Eso aparece en el móvil cuando está disponible?

Sí, soy un novato con los móviles jaja

1 respuesta
Ardi

#4915 Quieres decir que te salte la notificacion de CM para que actualices?

2 respuestas
Krosta

#4916 Supongo que pregunta eso, sí.

Seizure

Os pasa que cuando el mvl esta bloqueado tardan un poco en llegar las notificaciones? O si lo desbloqueas te llegan al momento, es alguna opción o algo?

1 respuesta
Krosta

#4918 A mi si, por que pasa? Ö

Puni

Por si alguien quiere una invitación para el de 64Gb

Usuarios habituales