OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Perikal

Lo he actualizado y el acceso root que tenia ya no lo tengo y aparte me instalado otro recovery de cyanogen. Puedo volver a hacer los pasos que hice en su día para volver a hacerlo o tengo que esperar a que saquen una versión nueva?

adr1ana_cs

#5155 AAAAAAAAAAANDA COÑO! xD joder..y yo comiéndome la cabeza jaja muchas gracias!

PD. Aprovecho para preguntaros. Creo que se me ha jodido el cargador. Según como lo muevo carga o no, y me ha pasado de dejarlo 2h cargando estando al 9% y a las 2h mirarlo y que siga al 10% :S he probado otros cargadores y me cargan suuuper lento pero cargan xDD no me hace la desconexión esa. ¿Que me recomendáis que me compre otro cargador original? (No sé si se puede) o mire en Amazon alguno del mismo amperaje que le pueda servir?

1 respuesta
jose678

Tio pues me esta dando mal rollo actualizar... xD

DiS4Bl3D

#5160 la actualización se puso sin problemas, al dia siguiente es cuando se ha apagado y ya no hay manera de encenderlo

bremind

¿Soy al único al que la aplicación llamadas, cuando la abro y le pulso al teclado numérico, se queda blanco y tengo que volver a darle?

Y si estoy en una llamada, quiero ver el teclado numérico y sale solo la mitad, tengo que esconderlo y volver a abrirlo.. ¿Alguien más?

1
Sinso

#5162 Pilla cualquiera de 2000 mah, no será tan bonito pero funcionará igual.

Krosta

#5155 Donde esta esta opcion?

NSFW
1 respuesta
Sinso

#5167 Bajando el menú superior con dos dedos tienes la opción de bloquear el giro de pantalla.

na1x

Acabo de instalar 05Q. Al principio me ha hecho un extraño (antes de siquiera instalarse) pero de momento parece que va igual de bien que antes...

Edit: ahora va más lento.......ñsadkrjhgñsjgh

m0let

Bueno, a mi se me actualizo ayer el terminal y ya tengo el primer problema "grave".

Resulta que cuando me salto la actualizacion tenia 5% de bateria, actualice sin problemas y minutos despues puse a cargar el movil. Despues de pasar un par de horas y cuando ya estaba cargado 100% el movil, me he dado cuenta de que el uso de bateria no era el habitual, se estaba gastando DEMASIADO rapido, en poco tiempo estaba en 30%

Entonces es cuando he entrado al apartado de la bateria para analizar que estaba consumiendo tanto. Habia 2 grandes consumos: Por una parte el de la pantalla, que tenia unas 2 horas de uso (cosa que en cuanto a %, normalmente 2 horas me solia equivale a un 35-40% de bateria). Y por otro lado salia facebook messenger (que no lo habia usado en ningun momento despues de la carga, ni lo he abierto ni nada, lo tenia "cerrado). Es lo que mas estaba consumiendo, mas que la pantalla incluso.

Resulta que ahora mismo me sigue salieno que la app esta consumiendo bateria cuando apenas lo uso por no decir nada, y esto sigue bajando echando leches... no lo entiendo.

1 respuesta
franciskO

#5170 a mi la pantalla no. Pero me quedé flipando cuando me ponía que el FAcebook msn me había consumido 500 mb de tarifa sabes. Aunque no estoy seguro si es a raíz de la actualización, porqué mire el ciclo de datos y me ponía desde principios de febrero hasta ayer 500 mb.

pd: lo que he hecho es desinstalarlo y voy a esperar a ver que hacer ahahah

1 respuesta
m0let

#5171 yo ya te digo, me quede asustado y aqui por mucho reiniciar me sigue gastando el msn gran parte xD

Krosta

Es normal que la pantalla me gaste un 39%? Si es así, alguna recomendacion? Tengo el brillo en automatico.

1 respuesta
m0let

#5173 especifica un poco mas, es decir, ese 39% concretamente a cuanto tiempo se refiere?

1 respuesta
Krosta

#5174 Desde esta mañana. Pongo una foto a ver si se ve mejor;

bremind

¿Nadie que sepa lo de #5165?

1 respuesta
Krosta

#5176 Ostia, si a mi, queria decirlo pero se me ha olvidado. Eso que se queda como seleccionado y se le tiene que volver a dar.
Ahora hace un tiempo que no me pasa ya...

(se que no digo nada para ayudar, la actualizacion me lo arreglaria o algo)

1 respuesta
bremind

#5177 ¿Y qué hiciste?

1 respuesta
Krosta

#5178 Me pasaba algunas veces, tampoco llamo mucho. Ya no me pasa, me va como tiene que ir. Ya as actualizado no? Mira a ver si lleva mucho tiempo encendido, reinicialo a ver qe tal.. No se me ocurre nada para solucionartelo

bremind

Sí. Ya he actualizado. Aunque reinicie pasa. Igual es por alguna app que tengo instalada que origina eso. Vete tú a saber.

alexhdez

El consumo de batería desde que he actualizado ha aumentado una barbaridad, espero que arreglen esto pronto porque calculo así a ojo que me dura casi un 30-50% menos...

Edit: Ni se me habia ocurrido abrir el uso de batería y me encuentro que messenger de Facebook tiene un 41% :/ ....

2 respuestas
m0let

#5181 vaya, ya somos un par con el mismo problema. Algo pasa, ya que por lo demas el terminal va bastante bien.

chiptune

Yo no uso facebook en el móvil y tengo el mismo consumo de batería que siempre con la actualización. La app de FB, al menos en Android, siempre ha estado muy mal optimizada.

bremind

#5181 A mí también me ha aumentado muchísimo el consumo de batería. :regan:

abE

[guiño, guiño] De verdad que sois de haters, a mí la batería me dura 3 días, jamás me ha fallado el táctil, no tengo ningún bug, tenemos la mejor rom de la historia de Android y solo rajáis. [/guiño, guiño]

PD: He leído por ahí que OxigenOS será lo más cercano a Android puro, qué ganitas de volver a algo como lo que tenía en el Moto G, simplicidad sin ningún puto bug, y si encima le metemos este pedazo de hardware... xD (ojalá no tenga bugs, ojalá...)

Marckooz

A mi la batetia me dura lo mismo.

Y todo funciona bien, igual que antes.

1
adr1ana_cs

Estoy teniendo muchos problemas con el cargador original del OPO...por lo que sea está dejando de funcionar y unas veces carga, y otras no.

Estoy mirando de comprarme otro cargador que no sea original y he estado viendo esto, a ver que os parece:

Cargador: http://www.amazon.es/2-Puertos-Multipuerto-ulticargador-dispositivos-Negro-dos/dp/B00KKFGUNQ/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1423881887&sr=8-10&keywords=cargador+5v+2.1a

Cable: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-compatible-Charge-Samsung-Motorola/dp/B00MM01CHQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423882049&sr=8-3&keywords=micro+usb+alta

Creo que el cargador está bien, tiene 5V y tiene 2x 2A, aparte de 2 más a 1A. Lo que tengo dudas es en el cable. ¿Funcionará bien? He leído por ahí que no todos sirven y también tengo dudas de si al tener 1.8M por la largura tardará más en cargar que si fuera mas corto.

¿Alguien sabe aconsejarme? xD Gracias!

1 respuesta
Shintaa

#5187 Como mola el cable, pero igual se te ha roto una de las dos cosas, haz pruebas con otros cables a ver que pasa.

Sinso

Me parece que te vas a gastar un dineral innecesario.

1 respuesta
LaZeNBy

¿Alguna invitacion para pillarse el movil? Gracias

Usuarios habituales