OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

na1x

#5216 Ajustes de Google > Búsqueda y Google Now > Voz > Identificación de "Ok Google" > Off

geronimo1

#5220 Pero estoy leyendo por ahí que si te haces root con el recovery y bootloader desbloqueado luego no te llegan las actualizaciones via OTA

A mí me la suda todo lo que sea recovery y mierda si el móvil va bien lo único que quiero es que la aplicación battery calibration funcione, fin.

Ya estuve mucho comiéndome el coco con roms y demás mierda con mi lg 2x y si me he comprado este es para no tener que hacer este tipo de cosas -.-

voy a probar esto https://www.youtube.com/watch?v=duRVc_OX4ek

1 respuesta
chiptune

#5222 A mi siempre me han llegado las OTAs perfectamente.

1 respuesta
Krosta

#5203 Le has quitado el protector este del movil? El que viene con el movil, con un tacto asi aspero.
Por tu segunda foto. Como lo has echo?

1 respuesta
geronimo1

#5223 Y que método para hacer root usaste? no perdiste nada no? porque tengo mil configuraciones y sinceramente paso de ponerlo todo de nuevo xd tengo hecha copias de seguridad pero me niego a volver a instalarlo todo

No hay ningún método rápido no? con la aplicacion oneplus one toolbox parece rápido

1 respuesta
chiptune

#5225 Como dije antes usé esta guía http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2788632 pero veo que sí que avisa de que se pierden todos los datos, creía que no, pero como lo hice prácticamente namás recibir el móvil con casi nada instalado a lo mejor no me enteré.

Pues estoy como tú, es una gran putada, porque ahora hacer backups, volver a reinstalar todo y dejarlo como me gusta va a ser demasiado trabajo.

PD. Al parecer he podido hacerlo siguiendo esa guía saltándome lo de desbloquear el bootloader, aparentemente eso no lo había perdido y es el paso que te hace perder todos los datos, sigo sin saber que ha pasado, pero al menos lo he podido arreglar sin demasiado problema.

Bada

#5224 Si es otra cubierta distinta, como ya explique en #5206.
Dejo vídeo de su instalación

1 2 respuestas
Daninas

#5203 Señor, yo estube pensandome mucho en comprar esa carcasa para el móvil, pero al final me daba la impresión de que el móvil se quedaba bastante mas gordo de lo que es con la carcasa de fabrica. ¿Me equivoco o la impresión es cierta?

2 respuestas
Bada

#5228 Te equivocaste por completo,la funda era para el OPO de mi novia,y comparándolo con mi OPO que lleva la de fabrica son exactamente iguales. No abulta para nada el móvil.

1 respuesta
Krosta

#5227 OMG impresionante. Claro, y se podria cambiar tambien la bateria por otra nueva en el caso de que se me estropease o fuera vieja ya, no?
Y la pua esta, de alguna forma puedo conseguir algo similar?

Muchas gracias :)

1 respuesta
m0let

#5227 que guapo queda!

1 respuesta
xPipOx

#5230 La bateria requiere algo mas que quitar la carcasa, pero no mucho mas, vamos con un tutorial se cambia facil.

bremind

¿Os pide ahora a qué cuenta queréis grabar los contactos nuevos?

NeO_PedritO

#5228 #5229 En el vídeo dice que es ligeramente más gruesa que la original, y también lo parece a simple vista.

B

Rootear conlleva la pérdida de datos, apps', etc... es similar a una restauración.

A mi me sale la OTA pero no actualizaré por ahora, la batería dura mucho, todo va fluido y mientras sea así no voy a joder el móvil con fallos en lanzamientos, ya que conozco esta mierda que en iOS también ocurría. Actualizaré cuando vea que todo (o gran parte) son buenas opiniones.

1 1 respuesta
Srednuht

#5215 #5216 realmente no me referia a eso. Las tarjetas me resultan muy utiles y' no consumen batería ' pero en

Busqueda de google>ajustes> voz > detección de 'Ok google'> desde cualquier pantalla.

Eso consume mucho pues esta escuchando 24/7 a q ver sk sueltas un 'ok google' en cualquier momento. Y gasta un porrón de batería. Yo lo uso mucho pero no me compensa a día de hoy,prefiero limitarlo a la detección desde la propia aplicación. Aunque tengo puesto para que si voy en el coche si me lo detecte en todas las pantallas,así puedo controlar por voz el teléfono(usando además 'Comandr' que añade muchas opciones a google now)

MacSpawn

#5231 Te dan alguna invitación extra de la carcasa de bambú?

na1x

Estoy teniendo bastantes bugs después de la última mierda de actualización y antes me iba perfecto.............

arion10

La carcasa bambu esa protege mejor el movil o simplemente es por estetica??

Pq a mi personalmente me gusta mas la negra la verdad...

1 respuesta
Krosta

#5239 Al llevar el mechero y el movil al mismo bolsillo, se me ha hecho alguna rallada a la carcasa. Por la presion. No he visto las oficiales para remcabios o algo. Sabeis algo?

2 respuestas
adr1ana_cs

#5240 A mi también se me hicieron rayones el otro día de haber llevado las llaves en el mismo bolsillo. Pero le dí con un pañito húmedo y se han ido por completo. ¿Has probado? Es un material que parece que se raya mucho pero en verdad no es rayado xD

1
arion10

#5240 y pq me quoteas a mi? xD

Yo nisiquiera tengo el movil, aunq estoy pensandomelo, simplemente preguntaba pq si la carcasa es igual y simplemente es estetica, ni de broma me gastaria el dinero en la de bambu.

1 respuesta
geronimo1

He arreglado lo de la batería descalibrada sin tener root con lo que dije en #5222

Va por el 10% y ha bajado normal, lo que pasa que dicen que esto es pan para hoy y hambre para mañana porque se vuelve a descalibrar pero bueno mientras tanto me sirve

1
B

Y por eso los pantalones llevan 2 bolsillos delanteros a cada lado, uno para el móvil y el otro para el resto de menesteres (llaves, usb, condones de acero...).

m0let

Que app usais para editar fotos? Es decir, no me refiero a poner filtros, colores y tal usando instagram/retrica. Algo estilo photoshop, donde pueda dibujar, borrar matriculas etc.

2 respuestas
B

#5245

Si eso existe me lo bajo xD

¿Puedo hacer como los vídeos de MLG y ponerle un porro y un snoopdog bailón?

1 respuesta
m0let

#5246 si vamos, como un photoshop me refiero xD

1 respuesta
Danico

#5247 Picsart

1 respuesta
m0let

#5248 vaya, casualidad es el que me habia bajado hace unos minutos.

geronimo1

#5243 No os rayéis con lo que dije, la bajé y se apagó al 3% y le he hecho una carga completa y no baja del 100% ahora

putamierda

1 respuesta

Usuarios habituales