OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Terrbox

#5280 ¿Podrías decir cómo los has solucionado, no? xD

1 respuesta
P

#5281

problema 1: 1- El play music no reproduce las canciones (no sé si me tendré que instalar otro reproductor, supongo que sí).

Cuando el daba al play no reaccionaba nada, me salió a los dos minutos una actualización del dispositivo y cuando terminó de actualizar ya iba.

2- No sé cambiar el tono de llamada. Tengo la canción que quiero en la carpeta de ringtones (he googleado ya), pero no encuentro la opción, supongo que irá ligado al problema 1.

Hay que meter la canción en la carpeta ringtones (desde el pc lo hice), luego ir a ajustes/sonido/tono del teléfono. Y ahí estaba la canción que quería.

Eran dos chorradas, pero bueno xD

Perikal

Alguno sabe cómo quitar la cosa esa de cuando cliqueas se ve un circulito?? Me salió el otro día y ando loco!!!

2 respuestas
V

#5283 Seguramente hayas tocado alguna opción en la aplicación Screen Recorder (o algo así).

geronimo1

#5283 Vete a Screencast y parala xd a mí también me tuvo loco

1 respuesta
Perikal

#5285 por casualidad sabes dónde andan esas opciones?? Porque también me ha salido algo del screencast y no lo veo :/:/

Edit: ya está perdon había pasado diez veces la vista sin verlo

1 respuesta
V

#5286 No sabría decirte ya que con las Nightly de lollipop no está esa app :/

geronimo1

Screencast es una aplicación :/

1 respuesta
Perikal

#5288 ya!! Esque no la había visto! Gracias ya lo tengo solucionado

iivan3

Por si hubiera alguien que todavia la necesita xD

Danico

Se me acaba de actualizar whatssup y me va como el culo de me cierra solo , parones no puedo ni escribir q asco

Krosta

Hola gente!

El amigo por el cual hace unos dias dije que necesitaba la invitacion ya le ha llegado. Lo ha actualizado a la 5.0.2 y rooteado. Al igual que el mio.

Es impresionante este nuevo android, pero tengo unas dudillas;

1- Para desbloquear, antes tenia lo de pulsar, y tenia mis apps alli. Ahora se me ha desconfigurado y no lo encuentro. (Ya lo pregunte hace tiempor pero no lo encuentro:( )

2- Otra cosa, mi amigo tiene una funda con tapa. Pues al abrir la tapa se le desbloquea y lo cierra y se bloquea. Me gustaria saber encontrar esa opcion.

3- El menu deslizante, donde me salen las notificaciones, ahora a parte, me baja como una segunda barra con unas preferencias. (El wifi, el bluetooth, la cobertura, modo avion...)
Donde podia desactivar esto?

4- Al escribir con el nuevo teclado, si pulso al lado de la tecla me abre para "Draw your gesture here) Y es bastante irritante, no encuentro donde desactivarlo.

Muchisimas gracias :) :)

1 respuesta
V

#5292 1- Esa opción no está disponible en la rom de cyanogen para lollipop y no sé si lo implementarán en un futuro.

2-Ni idea, yo tenía un amigo con el lg g3 con una funda parecida. Juraría que rs la funda, pero son sólo suposiciones.

3-Eso es así. Si bajas desde la derecha te salen las opciones de wifi, Bluetooth, etc, directamente.

4- Mi consejo es que utilices un teclado de terceros como SwiftKey.

1 1 respuesta
kyller

#5293 Precisamente se está refiriendo a SwiftKey creo, por que es el teclado que metieron nuevo con la última actualización xD

1 respuesta
V

#5294 pero éste viene por defecto en 5.0.2?

1 respuesta
iivan3

Visto que alguien ha usado mi invitacion de #5290 aqui dejo otra:

NSFW
Krosta

Lo de la tapa, he probado su tapa y mi opo se bloqueaba y desbloqueaba con la tapa. Sera la tapa pues.

Lo del panel de notificaciones deslizante, se podia cambiar y poner que te salieran las notificaciones lo arrastres por donde lo arrastres (Desactivar lo de bajarla derecha o izquierda.) Lo que tampoco lo encuentro :(

1 respuesta
V

#5297 Settings - > Notification Drawer - > Quick Pulldown desactivado.

1
kyller

#5295

No había leído eso xD

1
Myke

Por si alguien necesita una invitacion, aui os dejo una para el de 64 gb. Le queda un dia y medio mas o menos.
https://account.oneplus.net/invite/claim/GLNW-AHVY-9RTA-P5DU

B

¿Alguna web para mirar las fundas de One Plus One?

1 respuesta
Myke

#5301 Yo he comprado en amazon.
Esta funda y protector de pantalla para ser mas exacto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00O3GU8MC/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00OZ0TMI2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

#5302 Busco alguna de Pikachu xD

:qq: :qq:

1 respuesta
Myke

#5303 lol jajaja. Aqui veo una, pero la pagina no la conozco.
http://www.mobilinnov.es/graphics-mario-mashup-pikachu-impact-hoo-phone-oneplus-one.html

kyller

#5250 Conseguiste solucionarlo al final? Me ha pasado algo parecido (se ha apagado al 30% +-).

1 respuesta
geronimo1

#5305 Se mediosolucionó con la aplicación esa "calibrador de batería avanzado" pero luego se volvió a joder y ayer iba bien hoy parece ser que vuelve a ir bien... nah tio yo creo que hasta que no te hagas root y le metas el programa ese que necesita root..

uimo

Algun altavoz recomendado? tipo bluetooth q suene bien ?!?! Para poder llevarlo en un gimnasio, o cualquier otro sitio.

milancito

desde que se actualizo el movil se me calienta muchisimo!! alguien sabe porque??

2 respuestas
w4lk3r

#5308 porque la han cagado. No se que cojones pasa, pero ni si quiera uso el movil y no me dura un dia la bateria. Vaya update mas desastroso.

1 respuesta
lui_numiz

#5309 #5308 a mi igual. x la tarde lo dejo en modo avión durante 6 horas y me baja mas de un 60% la bateria, a mi hermano q tambien tiene el oneplus le pasa lo mismo. Para cuando el lollipop????

Usuarios habituales