OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Krosta

Tambien note con la lolipop una bajada notable de la bateria. Una app que me la "comia" era el facebook. Tenia un intervalo de refresco de una hora, todas las notificaciones activas, el chat activo...
Ahora lo he desactivado todo y noto un poco de cambio. Igualmente se gasta en nada.

Terrbox

Hoy me ha llegado mi OPO y estoy contentísimo, la verdad. Tiene la 44S y como he leído que la 05Q tiene bastantes errores, lo dejaré así. A ver cuando sacan Lolipop. En fin, encantado, de 10 sin ningún problema ni nada.

2
vilchez

pues resulta que oxigenOS no sale hasta el mes que viene, mediados o finales.

B

Yo iré con la 44S hasta... ¡puuuufff! xDD

Diward

Yo gracias a vosotros no he actualizado!

Eso si, la notificación de que hay una actualización disponible empieza a tocarme los huevos en sobremanera.

Danico

Ojala hubiera leído el post ates de actualizar...que asco tío la batería dura un cagao

2 respuestas
Krosta

#5316 Es alucinate el cambio

Sinso

#5316 Haz downgrade.

1 respuesta
vincheN

Hay alguna manera de ver los emojis en el teclado como han sido siempre y no de esta forma que parecen bolsas amarillas de mierda?

Me llegó el opo hace nada, y el único problema que se me resiste es este :(

Ahora mismo uso el swiftkey+emoji que viene gratuito con una actualización, pero nidea :(

2 respuestas
-MakeA

05Q y me va de puta madre, ni batería ni nada.

Danico

#5318 como hago downgrade?

1 respuesta
jose678

La 11.0-XNPH44S por aquí y lo tengo mejor que nunca.

Para el que le interese ROM+Root
https://forums.oneplus.net/threads/rom-nov-7-stock-rooted-xnph44s.173329/

NeO_PedritO

#5319 No se por qué, pero me he despollado vivo con lo de bolsas amarillas de mierda xDDDDDD

Yo voy con la última también y noto la batería aceptable, creo que igual que antes.

Sinso

#5321 hay mil guias para hacerlo, busca un poco

1 respuesta
Marckooz

Acabo de leer que. Oficial:

Android 5.0 in March

1 respuesta
shortyStyle

#5325 90 días desde la salida de Lollipop

Me río yo de las promesas de esta gente, tiene cojones.

ElDarude

#5324 Un poquito de por favor hoiga!

Pues a ver si sale la 5 ya, que yo del móvil justo que se actualice sobre la marcha y meterle mano poco.

B

Yo no sé por qué queréis ese Lollipop asqueroso con fondo blanco :_

#5319

A mi en el Whats me salen las bolas amarillas en vez de los que parecen flanes. Es una mierda, no entiendo por qué.

1 respuesta
kyller

#5328 Por que es muuuy fácil cambiar ese asqueroso fondo blanco por un asqueroso fondo negro y puedes disfrutar de las mejoras que trae.

1 respuesta
B

#5329

¿Pero y transparente? :_

Yo es que no he tocado más de Android, pero si los updates son como los de iOS... agárrate xD. Te puede salir rana o bien.

andresito90

No seáis impacientes con Lollipop 5.0.2 porque si no lo han sacado aún es porque hay algún fallo, y antes de que todos los usuarios se les echen encima, prefieren esperar a que salga una versión con 0 fallos.

Para mi lo están haciendo de puta madre, salvo que deberían cerrar la boca al decir una fecha o X días para que esté disponible, porque luego no se cumple.

1 respuesta
Makaku

llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que el móvil me tira mucho pero con tanta historia de actualizaciones que van mal y demás me esta echando para atrás, me está entrado mieditis.

¿Vale la pena o se puede esperar un poco la compra?

2 respuestas
Sinso

#5332 Cuanto más tardes más te arrepentirás de no haberlo comprado antes.

Si bien es cierto que actualizar el día uno tiene sus riesgos jeje.

1
shortyStyle

#5331 Si vamos, conociéndolos seguro que sale Lollipop sin ningún fallo, SEGURO!

B

#5332

Ah, que eso no ocurre con un LG G3, Motorola G, iPhone 6, Samsung S5, etc... Es solo cosa del OnePlus xD

Los updates van como van, no es problema del móvil. Ya te puedes gastar 3000€ en un móvil "buenísimo" que si el software tiene fallos, te los vas a comer.

Muchas quejas veo yo, ¿acaso es necesario actualizar sí o sí? Ni que fuera un Windows y fuera necesario actualizar para jugar o usar aplicaciones :\

PRIMERO JUEGO QUE NO FUNCIONA EN ONEPLUS ONE

Algo causa que no pueda instalarse este juego http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162 en OnePlus. El resto de móviles todos bien, ¿a qué es debido? Menuda p*ta mierda.

1 2 respuestas
gosu

quiero uno :(

w4lk3r

#5335 no se, pero fijo fijo que es por la mierda de actualizacion. A mi me han dejado de funcionar apps que antes si funcionaban.

1 respuesta
abE

HTC One m7 se actualiza a lollipop. One plus no.

1 respuesta
B

#5337

No no, por lo visto hace meses que ocurre, está en los foros del OPO.

Aunque he encontrado APK: https://mega.co.nz/#!ZAMiXBjC!GLd9B27WVy8X0GgmjIAkL65NqHWFAZbmUx0PWu2Tw8Y

Al ser gratis no creo que importe ponerla aquí, es la 1.0.4. Así los usuarios de OnePlus pueden jugarlo.

PASS: stickzero

2 respuestas
kyller

#5338 Te corrijo:
"HTC One m7 se actualiza a lollipop. One plus también."

Que lo vaya a hacer más tarde no significa que no se actualice, que luego se confunde la gente. Agonías.

1 respuesta

Usuarios habituales