OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

AG

A mí con la última actualización me va muy bien la batería. Wtf es esta lotería xD

EuReKa

¿Sabéis por que consume tantos datos el "Sistema Android"? Me ha consumido 344 mb desde el 8 de febrero.

1 respuesta
geronimo1

Pues yo tengo la La 11.0-XNPH05Q por aquí y la batería va normal

¿Por que no me ha salido la actualización a la 44? :/ o está bien así?

el problema de calibrado de bateria va y viene así que no le hago ni caso ya xd pero me va bien como normalmente eh :/ quitando que a veces se apaga al 30% y le dura el 100% 4 horas...

1 respuesta
abE

#5340 Te devuelvo la corrección.

"HTC One m7 se actualiza a lollipop. One Plus aún no."

Agonías poco, simplemente me parece curioso que marcas que tanto se suelen rajar de malas en política de actualizaciones nos estén adelantando ;)

B

#5343

Porque tiene la superior a la 44 xD

#5342

Eso es lo que encuentro muy triste en Android. ¿Tanto cuesta mostrarlo de forma que un usuario medio lo entienda? A mi me sale:

  • Teléfono inactivo
  • Sistema Android
  • Android OS
  • Servidor multimedia

¿Que pollas me está contando? xD

1 2 respuestas
geronimo1

#5345 Interesante entonces xd

Yo por si acaso cuando salga la 5.0 no voy a actualizar hasta que vea comentarios de la gente, mejor prevenir que curar... aunque con lo de la batería me veo haciendo root y tirandome un día entero configurandolo todo de nuevo askasfkjsdfjkas

EuReKa

#5345 se come la mitad de mi tarifa de datos sin poder hacer nada para evitarlo

1 respuesta
B

#5347

Yo ni idea, es que mis datos son 100MB mensuales XD. Pero claro, en casa WiFi, curro WiFi, restaurante WiFi, solo uso 3G en el coche casi.

Ardi

#5339 y el tema de actualizaciones del juego como va?

1 respuesta
B

#5349

Nada, tras una partida se ha quedado atontado el juego y no me arranca :_

Dante88

#5335 Con el Motorola no ocurre.

1 respuesta
B

#5351

Ocurre hasta con Apple así que no, quizá tú no lo has visto. ¿Pero que un update de Android nuevo pueda fallar? Ocurre en todo terminal, no es hardware, es SOFTWARE.

Es como si me dices que en un ordenador Acer no hay pantallazos azules por conflicto de drivers. Pues claro que los hay, como en un HP, Lenovo, etc... porque reitero, es problema de SOFTWARE.

1 respuesta
Dante88

#5352 Gracias por aclararme lo que es el SOFTWARE.

No es normal, ni que actualicen un móvil cada semana y se carguen el rendimiento semana si, semana no. Ni que a tu portatil le salgan pantallazos azules xd

1 respuesta
B

#5353

Pero es que no ha habido actualizaciones cada semana. Desde Diciembre no había novedades salvo de la 44 a la 05 me temo.

Vamos, que del móvil no es, que era lo que entendí que dabas a entender en el post.

abE

Los que notéis tanta diferencia de batería al instalar la última versión tenéis que probar una aplicación que a mí me ha ido de lujo, diría que la batería incluso me dura más que antes desde que instale la app. Se llama Batteryguru de Snapdragon

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app

Yo he notado que me dura algo más, no sé xD

2 respuestas
jose678

#5355 ¿hace falta ser root?

1 respuesta
B

#5356

Nope.

#5355

Yo estuve nada más recibir el móvil, usándola también con el antivirus AVG y demás... me lo quité todo de encima porque notaba que aún consumía más xD

na1x

Pues a mi ya se ma ha quedado "brick" el telefono 2 veces. De esto que lo cojo, pulso el boton para encender la pantalla y nada, solo me queda intentar hard reset, que le cuesta, o esperar un rato..... puta mierda de update. Sin embargo la bateria me dura lo mismo.
A ver cuando sacan una puta update que vaya BIEN todo más o menos.

1 respuesta
Krosta

#5339 cabronazo contraseña!

1 respuesta
kerzha

#5358 A mi me paso por primera vez el otro dia en clase, intentaba desbloquar el movil y no había manera, lo resetee y al iniciarse de nuevo me salto un error del launcher, puta actualización tt.

2
TyRaElOnTouR

Como esta el tema para pillar otro teléfono, que se le ha antojado a un familiar. Siguen por invites? los jueves ley que se podían pillar.

Un saludo.

1 respuesta
tofulca

#5361 creo k es los martes

B

#5359

Ostia, es stickzero xD

1 1 respuesta
vilchez

alguien ha podido solucionar el tema de los ghost touch?

Krosta

Perdonad una dudilla;

Tengo el opo a la 5.0.2 lollipop rooteado y al tener tantos errores me gustaria volver al estado de fabrica.
Mi pregunta es, volveria al mismo estado que cuando lo saque de la caja, no?

Tengo que ir a Ajustes-->Copia de seguridad y restauracion --> Restablecer des de fabrica. Correcto?

Muchas gracias

1 respuesta
B

#5365

Nope.

Eso te lo devuelve a la 5.0.2 sin nada.

1 respuesta
Krosta

#5366 Y no hay forma alguna de volverlo a su estado?

1 respuesta
V

#5367 Sí, de la misma manera que instalaste lollipop instalas la 44S https://cyngn.com/products/oneplusone/

1
TyRaElOnTouR

Si alguno le sobra una invitación, para no esperar al martes.

Un saludo.

gosu

es obligatorio pagar con paypal por la pagina?

Usuarios habituales