OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Krosta

Chicos, mirad, cada vez que intento entrar en alguna pagina me salta esto... Tengo que darle a refresh hasta que me deja... Sabeis que és?

1 respuesta
w4lk3r

#5371 puede ser un troyano. Pasale un antivirus decente.

1 respuesta
Krosta

#5372 alguna idea de anitivirus decente?

1 respuesta
B

Avast

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity&hl=es

Pero yo no tengo ninguno instalado ya que los escaneos y demás solo hacen que consumir batería, ya que es un proceso siempre ativo.

w4lk3r

#5373 ni idea xD pero googlea un poco seguro que hablan bien de alguno para movil.

DiS4Bl3D

Alguno tiene problemas con la batería? Bueno el móvil después de la actualización se quedo en low bateri y se apagó y no había manera de encenderlo. Conseguí encenderlo pero ahora se apaga solo de vez en cuando y el WiFi no conecta a la red de casa q funcionaba sin problemas.

Algún consejo? Restauro a valores de fabrica? Gestiono devolución?

Gracias de antemano

1 respuesta
xPipOx

#5376 Factory reset o root + programa de calibrado

Kb

#5363 despues de lanzarlo por primera vez ya no funciona mas no?

1 respuesta
B

#5378

Me pasó lo mismo, sí.

doogie780

Hola compadres, con qué calidad de sonido graba? Especifico un poco;

Estoy hasta el pito de salir a un garito con la música alta y que cuando grabe un vídeo lo único que suene es un zumbido asqueroso por la distorsión. En los Lumia gracias al rich recording (HAAC microphone) esto ya no pasa, pero quería saber qué tal se comportaba el One Plus en este aspecto.

Gracias

1 respuesta
Oboro

#5380 Una mierda como un piano. De lo peor que tiene el móvil junto a la camara xD

2 respuestas
doogie780

#5381

Menuda mierda entonces xd. Estoy pensando en cambiar el N5 por uno nuevo por este motivo xd

Danico

#5381 que la cámara es mala? Joder lo que hay q leer xd

1 1 respuesta
Oboro

#5383 La camara es lo peor que tiene el móvil. Prueba a hacer alguna foto con poca luz a ver que pasa.

Cualquier móvil similar tiene mejor camara que este, y eso no reconocerlo es estar cegado

2 respuestas
vilchez

#5384 que cojones? jajajajajajajajajajajjajaajjajajajajaja esto debe de ser una broma...luego me decís que si le digo a la gente heaters jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Danico

#5384 Pero que dices tio xD

Vengo del Nexus 5 un movil del mismo precio que este y el 1+1 le come y a muchos otros.

Ademas cuando estamos hablando que el sensor es el que llevan todos de la misma gama pues oye es hatear por hatear

Oboro

El enfoque es lento, lo primero, el sensor es malo para la calidad en mpx que ofrece y d noche o con poca luz salen mal las fotos.

Si no confías en lo que digo mira cualquier review. Seguro que como cosas a mejorar te ponen la camara y el micro. Y el altavoz si juegas en landscape.

Que a mi me la suda que no uso la cámara, y que será decente para un móvil, pero es lo peor que tiene. O decidme algo peor

B

Mira si la cámara es buena, que cuando me hago una foto del pene, sale aún más grande.

1
vilchez

si es que madre mia jajajajajjaaj que gente, no me hacen falta reviews, si tengo el móvil en la mano, porque si nos ponemos así mírate las miles y miles de foros que hay por foros y demás, tanto en oscuridad como con luz.

Oboro

Te estoy escribiendo desde el OpO. Me explicas ahora porqué tu opinión es superior a la mia? En que momento he hateado sobre el móvil o en que momento me he inventado lo que digo?

Al menos yo he contestado al chaval y expuesto unas razones. Podriais rebatir con argumentos no? Grabad un vídeo con audio y que vea la superpotencia y verá como si la importa eso tendrá opciones mejores.

El móvil será la ostia pero no le pongais superprestaciones donde no las tiene, que si cojea de algo es del micro y la cámara. Y repito,para mi es suficiente. Para alguien que le de mucha importancia estoy casi seguro que no.

1
geronimo1

La verdad es que el micro del nexus se lo come, he tenido los dos y el nexus graba mucho mejor... que luego en concierto los dos apestan y seguramente el opo no sea el mejor en este ámbito pero bueno ¿quien coño usa el micro? para mandar notas de whatsapp... suerte lo útil que es xD porque luego hablando por teléfono da de sobra.

La cámara mola pero la verdad es que el enfoque es una basura muchas veces y deja un poco que desear, la he comparado con el s5 y la verdad es que se la comen fácilmente

Aun así es muy muy decente y sobrada para cualquier cosa, me jode eso del enfoque que la verdad es que es una putísima basura macho pongo el temporizador me pongo para la foto y enfoca cuando le da la gana

1 respuesta
kyller

#5391 Estás comparando la cámara con un móvil que cuesta mas del doble...

1 respuesta
geronimo1

#5392 Y que en general es el doble de más mierda xd

chiptune

Tengo poca experiencia con cámaras de otros móviles de gama similar, pero con el OPO lo que me encuentro es que en condiciones ideales de luz hace unas fotos cojonudas, pero en sitios oscuros los resultados son bastante malos.

vilchez

Vamos a algo que le interesa a todo el mundo, sabéis algo de CM12S? no de oxygenOS si no CM12S jajaja

1 respuesta
Hazzard

qué reproductor de musica usais?

1 respuesta
Terrbox

#5395 Eso digo yo. Que por cierto, ¿cuándo saquen el oxygenOS qué? ¿Cuál nos va a llegar por OTA, este o el de CM?

1 respuesta
Srednuht

#5397 Tienes CM? pues te llegará por OTA el de CM.

Te pones OOS? Te llegarán las updates por OTA para OOS

abE

Lo de las fotos nocturnas se "arregla" con mucho pulso y el modo obturador lento. Y que sepáis que la cámara del Z2 hace exactamente las fotos con el mismo ruido que las del Opo (comprobado) y aún así ha sido la mejor del mercado durante mucho tiempo. ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#5396 Spotify

2

Usuarios habituales