OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Yo hasta noto esa bajada de batería incluso sin actualizar.

Antes me iba a dormir con el modo avión al 100% y me levantaba después de 8 horas al 100%. Hoy me lo he encontrado al 98% y mientras desayunaba que casi no lo he tocado 96%.

Ahora mismo está al 76% y casi no lo he usado, solo mirado alguna vez el Whats y he jugado unos 15m al Secret of Mana al mediodía.

Tengo el Greenify que hiberna las aplicaciones, así que ese % gastado no es por avisos de whats y tal. Me jode que pase esto :_

1 respuesta
vivora

Me ha desaparecido porqué sí la segunda pantalla de iconos sin tocar nada. Me fui a dormir y me he despertado sin segunda pantalla. Encima lo mejor de todo que no sé añadir una nueva, en los demás android haces zoom menos con los dedos en la pantalla principal y clickas en el +, aquí no sé. Alguien?

B

Pues yo con la última carga hice 2 días y medio con 6h de pantalla, a mi me parece que va bien, no sé si igual que antes, pero nada preocupante.

NeV3rKilL

Sabeis la mejor manera para que al cambiar la room recuperar todas las aplicaciones/imagenes, etc que tenia con rom anterior? O hay que hacerlo siempre a manija?

Es que estoy por empezar a usar nightlys pero cambiar la rom cada semana y tener que reconfigurar todo me da todo el palo del mundo.

abE

#5431 8 horas en modo avión y no te consumía NADA de batería, ajam, claro que sí.

1 respuesta
abE

#5403 por eso he puesto "y aún así ha sido la mejor del mercado durante mucho tiempo." Está claro que ahora hay de mejores.

B

#5435

De ahí mi sorpresa al cambio, durmiendo con el modo avión no debe consumir nada de nada.

1 respuesta
kyller

1 día y 8 horas al 59%. Esto ha bajado mucho...

vivora

Yo llevo 6 meses con el movil y la primera carga me duro 4 dias dandole bastante uso. Ahora no llega a 3 dias.

1 respuesta
B

#5439

A mi "dándole bastante" uso que entiendo jugar, entrar a whats 5 veces por hora, navegar, etc... no me ha durado tanto.

Lo tengo al 54% ya con 23h 41m de uso batería.

1 respuesta
vivora

#5440 hablo de la primera carga obviamente, y las 3 primeras semanas de uso aproximadamente. Ahora 6 meses después, entrando a whats cada 15 minutos, brillo automático, navegando cada hora durante el día y algún vídeo de Youtube, 61% - 1d7h. En la primera carga estaría por el 75%

1 respuesta
B

#5441

Más o menos como a mi, por lo que leo.

El brillo en este móvil es exagerado si lo pones al máximo xD yo siempre lo tengo en auto.

na1x

JAJAJA pero a ver, en serio, cual es vuestro uso del móvil?? Mirar la hora de vez en cuando? Es que no me entra en la cabeza que os pueda durar tanto... a mi me hace las 24h/27h tranquilamente. Pero 32h y queda el 60%??? Dormir en modo avion 8h y no gastar ni un 1%?

Me quedo loquísimo.

1 respuesta
B

#5443

Un día normal:

  • A las 9.50 o así miro el whats si hay algo, entro al Terra Battle para el login diario y quizá entro en Face. Todo esto en 2-3 minutos.

  • Hasta las 14.00 si hago algo es apretar el botón para encender la pantalla y mirar si hay algún aviso. A lo sumo puedo entrar 2-4 veces dentro del whats.

  • De 14.00 a 15.00 entro whats, puedo navegar algo y suelo jugar unos 10-15 minutos.

  • Hasta las 19.00 más o menos lo mismo que hasta las 14.00.

  • Pasadas las 19.00 hasta las 00.00 más o menos, pues mirar el whats si hay algo y poco más.

  • De 00.00 más o menos hasta las 9.00 está en modo avión.

1 respuesta
N1e1O

Alguno tiene una invitación de sobra? Quiero regalarlo a un colega y ya no me quedan. Gracias!

na1x

#5444
Mi definición de bastante uso:

7:50 mirar whatsapps, algo de facebook y twitter después de levantarme, durante el café etc.
A las 8.30 en el viaje al trabajo, aproximadamente 1h y pico de spotify, navegando/twitter, etc
A las 11 que desayuno hago un checkeo o veo algun video que me han pasado.
Despues de comer otro ratillo.
Vuelta del curro 1h y poco de spotify, con los típicos whatsapp, twitter o algún artículo (navegando).
Y para dormir con Wi-Fi (sin datos pero si cobertura).

Todo esto con 4G, el brillo regulado (30% aprox), y mirando el móvil cada cierto tiempo en general (darle al botón más que nada).

Como máximo me ha llegado a unas 31h pero ya al 6%... Y esto de siempre, no por la última OTA.

1 respuesta
B

#5446

Ufff, sí que se gasta bastante, pero yo el spotify no lo uso así que quizá es eso.

Yo el brillo lo tengo auto siempre y por la noche modo avión sí o sí.

uimo

Secret of Mana juegazo d la super ness :_

P.D. 8 eurazos.. xd

will

La actualización desde luego no le ha sentando nada bien a nuestro colega... esperemos que con la siguiente se solucione el tema de la batería

kyller

Hay alguna manera de ponerlo auto en modo avión por la noche?

Creo que desde hace algunas versiones de android no era posible. Antes con Timeriffic sí se podía.

2 respuestas
B

#5450

Wat?

1 respuesta
kyller

#5451 No sé que no entiendes xD

A ver si así:
Se puede configurar el terminal para que se active el modo avión automáticamente en una franja horaria determinada? (Ej. de 00:00 a 08:00).

Antes con la aplicación Timeriffic (entre otras) sí dejaba configurarlo, pero ahora no está disponible esa opción.

1 1 respuesta
Danico

#5452 no te será más fácil ponerlo tu mismo antes de ir a dormir y cuando te levantas desactivarlo? Xd

1 respuesta
kyller

#5453 Claramente no. Es más fácil que se haga automáticamente y olvidarme del tema.

Yo uso timeriffic sobre todo en el curro, se me pone en silencio y con la vibración activa y cuando salgo vuelve a su estado anterior, con sonido en vez de vibración.

1 respuesta
B

Claro caso de vaguitis aguda xDDDDD

Lo raro es que quiten una buena opción a una app, justamente de Timeriffic eso debía ser lo más destacable.

Srednuht

#5454 Yo tengo el AutomateIT para que el móvil me haga esas cosas que tanto odio tener que hacer a diario.

Por ejemplo:

  • Si son más de las 22h, me activa un filtro de pantalla(una app) para no dejarme la vista por las noches(aún con el brillo en auto,me resulta demasiada luz), esto a las 8:00 se desactiva.

  • A partir de las 0:00, modo avión, a partir de las 9:00, quito modo avion.

  • si enchufo el wifi -> me apaga el 4g, y viceversa.

  • Si me voy de casa y se me olvida quitar el wifi, me lo quita el y por lo tanto -> me enchufa el 4g(punto anterior)

  • Otra muy util es que si tengo el sonido apagado, le digo que si me llega algun whatsapp/viber/llamada de varios números en concreto, me ponga el volumen al 100 para que así, si pueda escucharlos. ( muy útil si te llama tu jefe/madre/waifu/casera xDDD)

Te venia con algunas reglas puestas, como la de avisar si la bateria es baja o quitar el silencio por SMS. por ejemplo: no sabes donde has dejado el móvil -> te envias un sms con un texto "x" y se pone al 100% el volumen.[Asi puedes llamarte y escucharlo)]

Otra cosa que me toca la moral es que siempre que conecto el móvil con spotify al coche, lo detecta como auriculares y le pone el jodido volumen máximo. Pues otra regla que tengo es que:

  • Si enchufo auriculares -> volumen =100%"

Son tonterías pero molan mil. Luego tengo estupideces tambien pero vaya...:

  • Que me "hable" si pongo el móvil boca abajo. (Me sale la tipa diciendo "cuidado que me rallo" ) [XDD]

  • O cuando está cargandose, al llegar al 100% tambien me habla y me dice "ya estoy cargado!"

etc.etc.

1 respuesta
kyller

#5456 Eso pinta de pm. Lo probaré.

Lo del modo avión parece que ahora no permite activarlo a terceros, a partir de Android 4.4.

1 respuesta
Srednuht

#5457 Yo lo que hago es quitar wifi-quitar datos y quitar sincronizaciones

pD: para hacer reglas combinadas hay que rascarse el bolsillo, pero era 1.3€ o algo asi, y siempre puedes hacerlas por separado(pero es más cómodo junto)

B

Yo lo que hago es deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla y darle al avión.

3
FMartinez

#5415

Pues lo mismo pasa con perfumes de hombre de marcas clasicas, como Brummel, Varon Dandy y tal, que les dices: mira, te gusta como huele? si si, huele muy bien, pues es un perfume que usaba mi abuelo cuando era un crio.

A le, ya no le gusta xDD

Además, eso es autoengañarse. Tu le dices a una persona si le gusta el movil, antes de decirle que es chino, y si dice que si, que le encanta y tal, y luego dice que no al decirle que es chino, es que se autoengaña y es imbecil perdido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales