OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#5460

Brummel es la que uso. Es la que usamos los hombres xD

1
kyller

#5460 Eso hago xD
Me callo cual mujer de moral distraída y cuando pican el anzuelo y chorrean por el móvil, les digo que es chino y algo se rompe dentro de ellos.

1
Marckooz

Joder, tengo el OPO, y pensaba que era el mejor mobile del mundo.

Pero con esto que acaban de sacar del Galaxy S6 edge es una pasada... 10 min de carga solo lol. Espero que cuando me compre mi proximo mobil, ese sea el estandard para todos los mobiles jajaja

4 respuestas
Danico

#5463 El opo en 40 minutos lo tienes cargado xD Eso si con el cargador oficial.

bZZ

#5463 10 minutos de carga para 4 horas de autonomía. Hay que leer/informarse mejor.

P

#5463 se dice móvil.

1
B

#5463

Es el mejor mobile del mundo por la relación precio/hardware.

Que un futuro móvil llegue a tener 8 cores con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento (flipado mode ON), pero cueste 3.500€ no significa que sea mejor que un OPO. Lo será en rendimiento.

B

Pues sí y con diferencia.

NeO_PedritO

#5450 para los que quieran activar/desactivar cosas básicas del móvil, cyanogen tiene perfiles para ello, y se pueden activar por eventos (como al conectar/desconectar a un determinado wifi o bluetooth) o por horas (con una app llamada ProfileSwitcher). El modo avión es una de las cosas que se pueden controlar.

Yo usaba antes AutomateIt, pero para lo que necesito me basta con los perfiles.

Times

Alguien lo pidió este martes?

al final me decidí y en orders aún esta en "Pending Shipment" es normal?

1 respuesta
vilchez

#5470 Si, totalmente normal.

Times

de acuerdo, tocara esperar :(

1 respuesta
B

#5472

Y espera que aún te queda el tiempo del envío.

Krosta

#5414 #5416 Bueno pongo estas citas pero me refiero a la discusion en general.
Lo que tu dices, sales a la calle y gritas que tienes un movil chino, desgraciadamente casi todos pensaran que es malo o una copia.
Ya te lo han dicho, eso es por la incultura y lo rematadamente ignorante que soys (o eres). Pero lo mas gracioso para mi es que siempre los mas ignorantes son los que critican mas y miran mas los defectos de los otros.
Pero bueno, seguiremos pensando que lo chino es basura. ¡Ah! eso si. Un Samsung s48 de 1100€ es mucho mejor que un movil chino. Por que claro, al valer 1100 euros es mejor. Por que vale mas dinero.

1
V

Es lo que tiene la palabra "china".

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a la mayoría, se rompe la magia al decir la palabra. Con el tiempo he ido notando que se va notando más que chino =/= mal

1 respuesta
Hazzard

#5475 No hijo, es lo que tienen los ignorantes.

Sinso

Pero con quien os juntais? Yo a cualquiera que me pregunta por el teléfono se lo dejo toquetear y flipa, y cuando le digo que con un uso medio le dura 2d la batería con 5h de pantalla se le abre la boca, y ya cuando me pregunta lo que ha costado es un ultimate a su random samsung/sony y le da igual que sea chino coreano o vietnamita.

1 2 respuestas
B

#5477

Es que yo no sé distinguir un buen móvil toqueteándolo o no. Salvo si es tan mierda que no coge bien los toques en pantalla o cosas así xD

Pero más o menos si coges un S5, OPO y un Z3 por decir algo, ¿los menús y todo cambian a velocidad similar, no?

1 respuesta
Sinso

#5478 Toquetear no es solo trastear por los menús o ver un vídeo y abrir el randomjueho , sino el tacto, diseño, la pantalla...

Solo cogiéndolo a poca experiencia que tengas ya ves que esta muy lejos de ser un móvil chinorris de 60€. Y si el que lo coge no se entera mejor no perder el tiempo con él comentando del sector xd

kyller

#5477 En mi oficina 8/10 tienen iphone y todo lo demás es mierda. Con esa gente me junto xD
Los otros 2 tenemos el OPO.

Y vamos, así el 80% de españa, tampoco tienes que buscar mucho.

jakazo

Buenas chavales, perdón por la pregunta tonta pero me estoy volviendo loco!

Se puede poner el reloj en la pantalla de bloqueo (preferiblemente en la parte de arriba, no widget) con bloqueo de pantalla por patrón?? gracias!

elkaos140

Ahora a ver que buque de insignia sacan, para hacer la competencia a las demás marcas. No digo que este sea malo, pero se espera un OPO2

MaTrIx

algun programa para que los mensajes de whatsapp aparezcan en la pantalla de bloqueo?

1 1 respuesta
geronimo1

#5483 Yo uso NILS

He probado creo que todos los disponibles y este es el que más me gusta aunque es el mas sencillo ¿por qué? porque te deja leer absolutamente todo y deslizas y te va directamente a la conversación que quieras y puedes responder sin entrar a whatsapp (no te pone en linea) o darle a reproducir un audio y te abre la conver directamente reproduciendolo...

es gracioso porque hay millones de aplicaciones para la pantalla de bloqueo pero ninguna te ofrece la posibilidad de leer cada conversación completamente (o al menos no he encontrado ningún otro)

Muchas te los agrupan o directamente solo sale "whatsapp" etc

1 2 respuestas
MaTrIx

#5484 Gracias, funciona de lujo.

Danico

#5484 que tal el consumo de bateria de esa app? me acuerdo que en el nexus 5 usaba una y consumia la vida

1 respuesta
geronimo1

#5486 Nada apreciable aunque sigo con la batería descalibrada así que ni puta idea de los consumos del móvil xDDDD

Yo no he apreciado diferencia notable entre usarla o no

1 respuesta
Danico

#5487 Pues vamos a probarla ty

Kony646

se sabe cuando presentaran el OPO 2??

1 respuesta
chiptune

#5489 Han dicho que el próximo dispositivo que presenten no será ni un móvil, ni una tableta, ni un smartwatch, así que seguramente no sea pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales