OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

kyller

Bueno, volvemos a consumos normales de batería.
13% - 3d 18h

Parece que el BatteryGuru de SnapDragon funciona.

1 respuesta
na1x

#5491 screen

1 respuesta
vilchez

a unos mucho, y a otros tan poco, no acabo de entender esto de las baterías del oneplus one.

2 3 respuestas
kyller

#5492 Ya lo estoy cargando, pero bueno

Estos días he jugado poco la verdad, un poco al Harrow y al Preguntados (entre semana con el curro juego poco).
El resto, unas cuantas llamadas y Whatsapp.

Creo que desde que sacaron el Whatsapp Web que apenas uso el normal la pantalla lo agradece, y la batería mas.

También llevo unos días poniéndolo por la noche en modo Avión por la noche y con el GPS en ahorro de energía en vez de alta precisión (solo lo pongo en AP cuando voy andando con Google Maps).

1 respuesta
bremind

¿Vale la pena tener el teléfono en alto rendimiento, gps alta precisión, NFC siempre encendido...?

Lo digo por consumos.

na1x

#5494 no va el link :(

1 respuesta
kyller

#5496 A ver ahora.

1
na1x

#5493 nada, depende del uso macho, no hay magia.
Lo usas mucho > 1 día+
Lo usas poco > 2 días
Lo usas nada > 3 días

1
Sinso

#5493 Yo solo te digo que antes tenía el nexus5 y con el mismo uso que le doy a éste mínimo se llevaba 2 cargas y algún día la tercera por la noche.

Ahora me dura la batería día o día y medio según lo use.

1 respuesta
vilchez

#5499 Si eso si es lo que me dura a mi, pero 3 días? imposible...

1 3 respuestas
chiptune

#5500 Hombre, imposible no, a mí lo máximo que me ha llegado a durar son 4 días enteros. Fueron unos días en que prácticamente solo lo toqué para mirar la hora, claro.

Sinso

#5500 Imposible por qué? A mi mujer la del motoG le dura 4 sin problemas xd

Si tu uso diario es navegar 5minutos, usar twitter otros 5 y navegar 10, ya te digo yo que te dura dos o tres días.

kyller

#5500 Tienes la prueba de que es posible ahí arriba.

Entre semana tengo un pc delante el 80% del día y no me hace falta usar el móvil nada mas que para llamar y whatsapp. Cuando salgo pues internet, música, llamar, whatsapp, jugar y esas cosas.

Vamos, que no evito tocarlo por no gastar batería ni nada así, lo uso lo que lo necesito.

Srednuht

#5490 Espero que sea una hoverboard

aunque la verdad es que ayer no jugué nada, un par de canciones al SchoolIdol, y terminarme un templo del Zelda: A link to the past

B

Recordad que si no se carga al 100%, no se resetea el tiempo. Es decir, puedes cargarlo del 20 al 80% y sigue sumando tiempo en lo de "usando batería".

2 respuestas
Srednuht

#5505 Si, en la papelera de la esquina

Por cierto, battery guru de snapdragon, mola. los primeros 4 dias se come tu bateria pero luego, terminado 'el estudio' se ahorra.

1 1 respuesta
abE

#5493 He llegado a la conclusión de que si yo lo dejo apagado no me dura ni 3 días la batería...

#5437 A mí me parecía normal que en modo avión me consumiera 2-3% de batería y tú me dices que a ti en modo avión no te consumía NADA en 8 horas, no lo entiendo.

Y los que os dura 3 días la batería lo estáis poniendo a prueba o algo? en la vida me ha llegado a 2 días enteros supongo que debo ser el único del foro que de verdad usa el móvil :/

2 respuestas
xPipOx

#5507 Yo he llegado a tres dias cuando he estado muy ocupado y quiza con una hora dos horas de whatsapp esos 3 dias en total poco mas.

Para gente que use el movil 1 dia y medio supongo que es lo mas normal, si lo usas pero no en exceso 2 dias.

1 1 respuesta
B

#5507

A 2 días llega siempre, si uso moderadamente el móvil suele ser un día de carga, 2 no, día de carga, 2 no, etc...

Eso de tenerlo que cargar cada día tras llegar el curro o al irme a dormir, nada.

#5506

Me lo he instalado de nuevo ahora que domino más el móvil xD

La verdad es que esto de que se actualicen las app cada 2x3 es un coñazo. Lo ideal sería que se actualizaran cuando estás cargando el móvil por ejemplo. No necesito que se actualice Gmail en plena fiesta por decir algo xD

abE

#5508 Yo dándole mucho uso llego a 1 día y fines de semana o días libres que paso bastante de él como mucho mucho me ha llegado a 2 días o 2 días y 10 horas si me apuras xD

1 respuesta
uimo

Se acaba d morir el opo, no responde a nada.... lo llamo y dice q esta apagado... hlp ^^

Edit Lo habia bloqueado el cristal templado ... :_

1 respuesta
bremind

#5495 ¿Nadie?

1 respuesta
DreaMwOlf

Opino como #5505 sino lo cargas al 100% no se resetea el tiempo

1 respuesta
w4lk3r

#5512 Ni de coña. Lo llevo siempre en bajo rendimiento y no se queda pillado aunque tenga 4 aplicaciones abiertas ( musica, maps, bluetooth, navegador) y va como la seda. Yo solo le subo el rendimiento si me pongo a jugar un rato largo a algun juego. Lo de la precision para que? si lo quieres para algo en concreto pues vale, pero si no es tonteria. NFC no se que a que te refieres exactamente, pero yo llevo el bluetooth activado siempre.

2 respuestas
B

#5510

Hombre, ya son 58 horas de duración. Quizá tienes algo que consume.

Otro ejemplo es que en 1 hora mirando 4-5 veces el móvil y habiendo instalado/configurado el batteryguru, no me ha gastado ni 1%. Lo sé porque en #5509 Hoy, 12:37 dije que instalaba la app de batteryguru estando al 57% de batería, y ahora a las 13:47 sigo al 57%.

#5511

Yo le acabo de quitar el cristal templado que usaba, joder que gusto tocar la pantalla real del móvil, además ahora ni 1 mota en pantalla xD

#5514

¿Lo del alto rendimiento y tal dónde se miraba? Es que quizá lo tengo en alto rendimiento incluso en modo avión :_

Como lo tenga en alto rendimiento, si lo pongo en bajo me da a durar 4-5 días la batería.

#5513

Tienes la opción de la papelera, pero yo para saber cuánto me dura el móvil hago eso, de cargarlo al 100%.

2 respuestas
w4lk3r

#5515 baja la barra de arriba por la parte derecha, a ver si lo tienes ahi.

2 respuestas
Srednuht

#5515 Por defecto está en equilibrado.

Teniendo el modo desarrollador activado:

  • Ajustes->Rendimiento -> Perfil

#5516 Y si no lo tienes lo añades xD

B

Lo tenía en equilibrado. Ahora en "Ahorro de energía" me da a durar la de Dios xD

Aunque he seleccionado lo de "Perfiles por aplicación" que entiendo que si por ejemplo pongo un juego como Modern Combat 5, ¿rendirá a tope, no? Porque también jugaba a los juegos en equilibrado si eso no significa lo que yo pienso.

#5516

No sabía que se podía modificar el menú ese de Usuario. Ahora he quitado y puesto cosas ya, entre ellos lo del Rendimiento.

1 respuesta
w4lk3r

#5518 lo de equilibrado y ahorro de energia "lo notas" si le metes caña, si no el consumo sera parecido. Si no le das tareas a la cpu, no se va a poner a tope de revoluciones porque si. No se si me explico.

bremind

#5514 NFC para pagar con móvil. Yo lo uso pero no sé si tenerlo siempre activo o activarlo solo al pagar.

Voy a bajar entonces el rendimiento y el GPS.

1 respuesta

Usuarios habituales