OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Si lo conectas con un USB normal al PC, te tarda la vida en cargar xD

Por cierto, ¿cómo tenéis los botones de abajo configurados? Yo es que alucino con la gente como ésta:

Que tienen ahí una barra fea y negra en la parte inferior de la pantalla con los 3 botones táctiles. Si el móvil tiene los botones físicos, ¿para qué ocupar pantalla y más con esos iconos tan feos? Si es por no gastar batería, se pueden apagar las luces de los botones.

1 respuesta
vilchez

#5760 lo que dice es cierto, es por el cargador que da mas mah que el resto, pero igualmente ahí es a lo que viene lo de carga rápida, porque ningún móvil por si solo tiene carga rápida, la carga rápida la hace el cargador no el móvil.

1 respuesta
robstein

#5762 Dejale al chaval...

Marckooz

#5761 no entiendo yo lo de los botones, lo veo una chorrada, yo los tengo desactivados

1 respuesta
robstein

#5764 Seguro que el del video los ha sacado para ver despues como hace la grabacion y demas

B

Tu y todos con dos dedos de frente, aparte de que quedan como el culo, quitan pantalla.

chiptune

La única ventaja que le veo es que los botones son más personalizables, pero vamos, no me parece que valga la pena.

B

Solo vale la pena cuando se te joden. Entonces sí es un "Oh thanks!" xD

Porque con el iPhone cuando se te jodía el botón... ya podías tirar de una app de botón táctil en pantalla o mierda.

1 respuesta
kyller

#5768 App de botón táctil en pantalla. Por sólo 9.99$

1 respuesta
neoline

#5769 No hay una app de botón táctil en iPhone y no vale 9.99$. Tan sólo hay que activar el AssistiveTouch que te viene en las opciones de accesibilidad del iPhone en Ajustes.

1 respuesta
kyller

#5770 El humor también está en Ajustes y lo tienes en Off o como va eso?

8 1 respuesta
Kory

Esta tarde me he pillado el OPO aprovechando el "Martes sin invitación" y coincidiendo con la famosa "subida de precios".

Bien. Ha sido el terminal negro de 64GB. No habría porque discutir esto, pero vamos, está claro que los precios te invitan a coger siempre este terminal. La única pega es que solo se puede comprar en negro. Blanco siempre es más elegante aunque se termina manchando y se ve guarro.

En accesorios no me he gastado mucha pasta. Me he comprado el protector eso si, pero el básico "premium" que había. He elegido ese con el Anti-Fingerprint (ya que no se como será el de Matte) y la carcasa normal y corriente (no la clear) ya que no me gusta la flip cover.

Express y todo por 340 euros. Supongo que en 2/3 días podría estar por aquí.

Ya os contaré. Vengo de un Samsung Galaxy Note II y antes tenía un Sony Xperia Tipo (una auntentica ruina).

1 respuesta
ELnO

Llevo unos días quemado con la duración de la batería. He pasado de cargarlo cada dos días a no llegarme al día...
Todo desde la última actualización de los servicios de Google hace 4 días, el proceso me come el 50% de la batería. Da igual reiniciar que siempre pasa lo mismo.

A nadie más le pasa?

2 respuestas
B

#5772

Con ese historial es como pasar de tener como novia a una señora mayor de 70 años, a una madurita de 30.

#5773

Yo lo cargo cada 2 más o menos, con porcentajes de ePSXe al 30% o así y pantalla lo mismo. Vamos, con vicio.

Danico

#5773 me paso lo mismo. Vete a aplicaciones y desinstala actualizaciones de google play. Entra en google play de nuevo para q se vuelvan a bajar y listo.

1 respuesta
neoline

#5771 No está OFF porque me he reído con tu comentario xD
Yo que se, cojones, parecía que lo decías en serio xD

Cómo tira el Modern Combat 5 de fps?

1 respuesta
B

#5775 como actualizaciones de google play? Yo no veo una aplicación con tal nombre, puedes especificar mejor?

2 respuestas
jakazo

#5777 Se refiere a "Servicios de google"

Danico

#5777 ajustes / aplicaciones / todas / google playa store desinstalar actualizaciones

A mi con eso me funcionó. Me consumía el 50% el solito

2 respuestas
geronimo1

#5776 Justamente ahora estaba jugando (juego 5min y lo quito xd) y va perfectamente

¿Hay algo que no vaya a la perfección en este móvil? xD si acaso la aplicación de skype y porque está peor programada que mis cojones

B

#5779

¿Pero eso para qué sirve? ¿Se borra gmail, google store y demás o...? :_

2 respuestas
ELnO

#5781
Acabo de hacerlo yo y lo que hace es instalar la play store de fabrica.
A ver si así se arregla el consumo.

Danico

#5781 es pq con la actualización de la store se puede corromper y disparar el consumo de batería. Cosa que a mi me paso

Sinso

A mi también me ha pasado, tenia previsto restaurarlo mañana, me has ahorrado un tiempecillo xd

1 comentario moderado
neoline

#5785 Capazao? xD

Ok, ya voy entendiendo un poco como funciona todo, aunque no quiero buscarme mucho las tuercas para tenerlo a mi gusto porque de aquí a nada sale el Lollipop.
Cuál vais a instalar, la OxygenOS o la de Cyanogen? Alguien ha probado la alpha de OxygenOS?, la verdad es que tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Al final he desinstalado las actualizaciones de Google Play Store.

#5786

Yo solo instalaré lo que venga pot OTA.

1 respuesta
neoline

#5787 Por OTA vendrá el de Cyan. El otro hay que instalarlo manualmente, pero tengo mucha curiosidad por probar el OxygenOS, al fin y al cabo será con el que no quedemos ahora que Cyanogen se pira.

1 respuesta
na1x

#5788 yo -> #5680
Eso si, tengo mucha curiosidad por Oxygen la verdad.

bZZ

El problema con Google Services es descarado. Instalé la actualización hace 2 dias, y como se comía la batería, hice un wipe cache/data del teléfono e instalé de nuevo (en limpio) la última versión. Nada, sigue igual, chupa más que la propia pantalla, porque hace que el teléfono nunca se vaya a sleep.

Les he puesto una reseña en Google Play a ver si sirve de algo y sacan un update que arregle esto, porque he pasado de 2 días a 15 horas de batería por esta mierda :(

1 2 respuestas

Usuarios habituales