OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

#5790 yo sin hacer wipes ni nada se me soluciono desinstalado las actualizaciones

2 respuestas
neoline

Si dejo el LED de Notificación en la opción "Siempre Encendido" no chupa mucho la batería, no? como es un LED...

lui_numiz

#5791 como puedes desinstalar la última actualizacion???

1 respuesta
B

#5793

En #5779.

1 respuesta
NeO_PedritO

A mi también me la chupa exagerado los servicios de google, al nivel de la pantalla o más. También me pasaba con aplicación de google (me parece que era ese) y se arreglo borrando los updates a mano.

EuReKa

Otro puto mes que el "sistema Android" me jode la tarifa de datos. ¿Que mierda es esta?. Espero suelo arreglen con la actualización.

1 respuesta
lui_numiz

#5794 gracias. otra duda q tengo viendo #5796 yo antes tenia un iphone y quitaba el 3g, me quedaba con datos moviles y no me consumia megas. Ahora lo tengo igual con el oneplus, en "E" y me consume 3g sin tenerlo activado. Alguien sabe xq me pasa esto, o es algo nomal?

ELnO

#5791 yo desinstale las actualizaciones y sigue igual...

Espero que lo solucionen rápido porque es una mierda, se bebe la batería que da gusto.

chiptune

Los que tenéis ese problema esto debería solucionarlo hasta que lo arreglen:

Here's the temporary fix if you are affected: (NON ROOT ONLY) 1. Go to settings and press Privacy 2. Press on Privacy Guard 3. Press the Menu key and then tap on advanced 4. Go to the Device tab and tap Google Play Services 5. Scroll to "Keep Awake" and change it to "Denied" 6. Close the menu, you are done!

Here's the fix if you are rooted: (ROOT ONLY) This fix is better because it actually fixes the real issue, rather than just blocking Google Play Services from waking your device up. It also survives reboots. 1. Download the "Disable Service" app from the Play Store. 2. Open and go to the "System" tab. 3. Scroll and find Google Play Services and tap on it. 4. Check "System Update Service" 5. Done!

IMPORTANT MESSAGE: If you have applied these settings and notice crashes or issues you didn't experience before, follow the same steps you did before but change the Google Play Services Keep Awake setting to Allowed again.

4 4 respuestas
St3in3R

Justo venia a quejarme de lo que me he encontrado al despertarme esta mañana:

Y veo que no soy el único, wtf!!!! He probado lo de #5799 a ver qué tal va...

Sinso

Yo voy a probarlo también, desinstalar las actualizaciones mejoro un poco el consumo pero ni mucho menos es una solución.

Kory

Ya ha cambiado a Processing.

Lo pedí el Martes y llevaba hasta ayer por la noche en Pending Shipment. Estoy deseando que llegue para empezar a funcionar con el. A ver si puedo colocar un buen post con fotos del unboxing y eso.

bZZ

Hay que hacer lo de #5799 mientras no sale una actualización de Google Services

B

Yo desinstalé las actualizaciones, sin embargo ahora que habéis puesto la captura del consumo de batería, no recuerdo haber visto nunca nada ahí y menos con ese % tan alto.

ReYzell

Justo ayer me lo enseñaba un colega, ahora le paso enlace del hilo.

Krosta

Chavales, al jugar mas de diez minutos un quarto se me calienta el dispositivo de una forma...

m0let

En mi caso lo que me consume la bateria es el servidor multimedia, alguna solucion para esto?

-MakeA

Dios mio, no salís de la batería. Parece que si la batería no os dura 3 días es que está mal. A mí me dura 1 día con 6 horas de pantalla dándole un uso normal al teléfono. Algunos de aquí parece que viven intentando no usar el móvil y con todo desactivado para que le dure más la batería, como si no tuvierais enchufe en casa.

En serio, quitando el tema del consumo anormal de sistema de google, el tema ya cansa.

4 respuestas
bZZ

#5808 Perdona por hablar de una de las características más importantes en un teléfono móvil en un hilo sobre un móvil.

1 respuesta
w4lk3r

#5808 hombre si antes duraba x y ahora dura la mitad que antes usandolo mismo, porque no comentarlo?

que algunos le dure 8 horas y esten contentos no significa que todos tengamos que estarlo. Sobre todo cuando con la anterior version duraba 3 dias ( a los privilegiados claro ) y ahora si llega al dia suerte.

1 respuesta
Danico

#5808 te estas columpiando. Se esta hablando de la batería ya que con la ultima actualización de google los servicios de este están consumiendo un montón la batería y solo se esta intentando ayudar.

1 respuesta
robstein

Buenas. Yo tengo un problema que seguro que es de alguna configuracion.
El caso es que cuando meto el movil en el brazalete para salir a correr, no se me enciende el movil ni cuando le doy al boton ni con el doble toque.

Lo saco y me funciona todo sin problemas.

1 respuesta
tDarka

#5812 ¿Wuut? Te vas a correr con el OPO?? Mi no entendel. Siento no poder ayudarte por eso.
#5808 Que yo sepa desde siempre una de las caracteristicas mas importantes de los aparatos portatiles ha sido la bateria. Si tienes dudas preguntale a la GameGear por ejemplo x)

PD: ¿Por que actualizacion os vais a decantar? Supongo que esperare a que pase la OTA y si veo que no me convence instalo Oxygen.

1 respuesta
robstein

#5813 Pues si, aunque con el problema ese que comento no lo puedo utilizar.

Es como si algun sensor pensara que estoy hablando por telefono o algo y por eso no se encendiera la pantalla.

No le ha pasado a nadie?

3 respuestas
kyller

#5814 Cubres el sensor de proximidad? Está al lado del led creo.

NeO_PedritO

#5814 a mi también me pasa, y pensaba que era cosa de la funda que no transmitía bien los toques, pero eso que dices tiene más sentido. Seguramente al apretarlo en el brazo se tapa el sensor de proximidad de la parte superior y no enciende. Probaré a ver si es ese el motivo.

1 respuesta
-MakeA

#5809 Es que ya parece el hilo de la batería de un móvil, y el hilo ha derivado en un a ver quien le dura más la batería.

#5810 ¿Pero todo los días?

#5811 Totalmente de acuerdo. Veo que no terminaste de leer mi post.

1 respuesta
Diward

#5814 #5816 Si en el brazalete que lo meteis queda tapada la cámara frontal, no se puede desbloquear. Probar a a tapar la cámara frontal con el dedo y hacer "doble tap".

1 respuesta
LiuM

Si la gente tiene problemas,se hablará de la batería tantas veces como haga falta, #5817

1 respuesta
Aeran

Tengo un problema y es que alguna vez en aplicaciones tipo Facebook la ubicación me la detecta a tomar por saco de donde estoy. A alguien más le ha pasado? :S

1 respuesta

Usuarios habituales