OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

#5790 si desactivas la localización (ajustes -> localización) y además dentro en los servicios de google le dices con el guard que le prohibes que haga llamadas de localización se soluciona. Espero que el siguiente update mejoren esta mierda.

1
iivan3

Actualizacion a Lollipop retrasada otra vez :psyduck:

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-nos-pone-al-dia-habra-un-drone-en-abril-y-un-oneplus-two-a-finales-de-ano

No todo han podido ser buenas noticias, la actualización del OnePlus One a Lollipop se ha retrasado. Tanto CyanogenMod 12 S como Oxygen van a llegar más tarde lo previsto.

1 respuesta
Danico

#5822 venga coño....

Diward

Eso es seriedad y lo demás son tonterías...

Danico

Ehhh pero regalan 5 1+1 ohhhhhhh

Spyro_

voy a ver si me agencio con una invitacion

Dante88

Yo estaba esperando a oxigenos a ver si sacaban algo estable. Pero esperando esperando han acabado subiendo el precio y ya no me merece la pena. Asi que a ver que hacen con el nuevo terminal.

1 comentario moderado
kyller

Hijosdeputa... me jode que no lo saquen, pero más me jode que den una fecha y luego no la cumplan... 2 VECES.

LiuM

Cuando dijeron lo de los 5 móviles, lo dijeron todo.
No se porque se ponen fechas que no pueden cumplir.

#5828 Yo no he faltado, ten un poco más de respeto crack :)

NeO_PedritO

#5818 No es la cámara frontal en si, sino el sensor de proximidad (el mismo que apaga la pantalla cuando se lleva el móvil a la oreja).

neoline

Yo tengo ahora mismo un problema con el Wifi y su recepción (pegado al Router que estaba).

  • O la recepción es MUY baja (ya digo, a centímetros del router).
  • O Se me conecta y desconecta solo, está conectado y de repente se va, a los dos segundos vuelve a conectarse y tal... me pasa en el curro y en casa, osea que es del OPO.
    Alguna solución? Gracias de antemano-biónica.
2 respuestas
m0let

#5832 a mi tambien me pasa lo mismo eh xD

3 respuestas
Srednuht

0 problemas por aqui. Al salir del ascensor ya me detecta el wifi -> apaga datos y profit xD

1 respuesta
B

Puta vida tete, retrasos.

neoline

#5833 #5834 Quitando los datos moviles no me ha solucionado nada :-(

1 respuesta
Srednuht

#5836 No deberia de hecho.

Tienes alguna funda extraña que pueda interferir con la señal? Seria muy :psyduck: pero bueno

1 respuesta
adr1ana_cs

#5832 #5833 a ver si es una configuración del battery guru ese xD que estuve viendo el otro día que había opciones en las que te desconecta el WiFi. Nose si lo tendréis o no instalado.

1 respuesta
Geck0

Buenas, tengo un galaxy S2 que me está pidiendo un cambio y busco un gama alta de alrededor de 300€ (pasando de pagar el doble sin necesidad). El One Plus One este es de los que mejor pinta tienen, pero no estoy 100% convencido, a ver si me podeis echar una manita:

  • Pq comprar One Plus One y no Xiaomi Mi4, LG G3, (u otro del estilo)?
  • Sabiendo que este año sacan uno nuevo, esperariais (arriesgando a q les de por poner precios como "los otros") o sigue siendo muy buena opción comprar este?

thanks!

3 respuestas
Sinso

#5839 Los que estamos aquí tenemos el opo, no el mi4 ni el g3 ni otros. Si quieres comparativas aquí no las hay, pero en internet hay mil.

Aquí el 99% te diremos que es un pepino y que lo volveríamos a comprar con los ojos cerrados.

Yo no esperaría.

1
Karehb

#5839 Yo también tenia un Galaxy S2 cuando me pase el OPO hara ya casi 6 meses, no te puedo decir sobre otros modelos por que tampoco es que investigase mucho, tenia claro que quería este y el resultado es inmejorable, la diferencia es abismal.

Es de las mejores compras que he hecho en mi vida, por su precio, las prestaciones y de momento no me ha dado ningun tipo de problema.

B

Yo vengo de un S2 y solamente sé que mejor cambio no pude hacer y que jamás me vuelvo a comprar una castaña comercial de Samsung o similares.

vilchez

#5839 Comprate el MI4, por lo menos ellos si que cumplen con las fechas...

1 1 respuesta
LiuM

Porque el mi4 no tiene 4g, la pantalla es más pequeña y es más caro al menos hasta hace nada ; el g3 es aún más caro por la pantalla 4k y 3mm de borde menos prácticamente.

No es cuestión de convencerte es cuestión de que escojas el móvil que más se adapte a tus necesidades y no a las de la mayoría.

Saludos

1 respuesta
kyller

#5843 Estás seguro?
Quiero decir, está claro que OnePlus se las pasa por el forro, pero Mi4 cumplen?

Geck0

Gracias por las respuestas!!

Puse la pregunta aqui por no crear otro hilo más, (si cada uno creamos uno para preguntar..) y pq el OPO es el que mejor pinta tenía... peeeero acabo de ver que no envían a Canarias :psyduck: Que bajon, ya venia a decir que me apuntaba a la lista xD, tendré que ver si algun conocido me hace el favor de recogerlo y enviarmelo..

#5844 si tiene 4g el Mi4 no?

1 respuesta
neoline

#5837 #5838
Lo tengo sin carcasa y no he instalado el Battery Guru, pero estoy por instalarlo a ver si hace el efecto contrario :D
No se, esperaba a ver si con el OxygenOS se solucionaba, pero claro, como lo han retrasao... -_-

Danico

#5846 no no tiene 4g

vilchez

http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-mi4-lte-4g-espana/

B

Hay el modelo 4G y no-4G pero para eso está el hilo de móviles y no el del OnePlus, para debatir los móviles.

Usuarios habituales