OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Kartalon

#6029 Es que si un coche tiene una tasa de fallos o de accidentes bastante alta comparada con otros coches es un mal coche. Y si los talleres de la marca de ese coche dan un servicio bastante mediocre repercutirá en la marca.

Dejad de decir tonterías, por favor xD

Es intolerable que salga un móvil al mercado en el que tanta gente estamos teniendo problemas graves con la pantalla táctil. Se mire como se mire y se sea lo fanboy que se sea.

#6030 Exacto, y todas esas mil compras serán una mierda xD

1 respuesta
neoline

Hombre, yo sigo creyendo que es uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio. Yo estoy muy contento con él. No sé si he tenido suerte o no, la cosa es ver el porcentaje de gente que tiene fallo a las que no los tiene. Porque quitando fallos de Hardware, todos los errores de Software que he encontrado, los he podido ir solventando sin problemas, incluso en el OxygenOS.

M

Pues yo llevo con él casi 6 meses y ningún problema, va como el primer día xD

1
Danico

Yo llevo con el 5 meses y 0 problemas salvo lo de la batería con los servicios google pero se soluciona rapido

Shintaa

Pues en mis circulos de amigos hay 4 Opo ya y 0 problemas, de hecho todos estamos contentos exceptuando lo de la bateria como dice Danico, que nos paso a 2 y se ha solucionado haciendo lo de arriba, yoaun estoy con la 44 porque la 50 no me convencio la gente y estoy esperando un SO con loli estable y con la misma duracion de bateria y rendimiento, y que no hay problemas con la wifi.

AG

Yo llevo desde agosto y cero problemas también. Los que tienen malas experiencias con él son los que hacen ruido y se hace notar en foros. Algo normal, como es lógico.

xPipOx

#6031 Supongo que has probado a hacer factory reset, cambiar la rom, etc, ¿no? A mi el movil los unicos problemas que me ha dado son de software la verdad por lo demas contentisimo, tambien sabia que por un lado tengo una relacion precio/prestaciones muy buena pero por otro lado es una compañia nueva, china y no va a ser el SAT de Samsung o Apple.

shortyStyle

Yo tampoco tengo problemas, y espero no tenerlos, no me gustaría tener que lidiar con el soporte técnico de OnePlus.

kyller

#6028
Yo te he respondido por la frase "La putada es que es muy probable que no te salga bien...".
Es tan probable que no te salga bien como cualquier otro móvil.

Si al comprarte un teléfono te vas a regir por lo que dicen los foros, no te comprarías ninguno por que están plagados de malas críticas. Y me repito, pero es así, la gente no habla para decir lo bien que le va.

LiuM

#6002 En el foro oficial hay un tema que explica el caso y el proceso para el ticket. Y hay que hacer video y toda la pesca. Esta arriba del todo lo verás bien. El mayor enemigo de los afectados es el calor ya que el problema se cree quees el pegamebto de la pantalla no se si de forma oficial

Edit: https://forums.oneplus.net/threads/guia-errores-en-la-pantalla-tactil.288797/

Opo reconociendo el problema https://forums.oneplus.net/threads/touch-screen-issues-were-listening.186829/

2 respuestas
xPipOx

#6040 Pues veremos este verano con el calorcito, gracias por la informacion.

B

A mi el mío y el otros colegas que lo tienen con 0 problemas, más contentos no podemos estar con él.

1
Marckooz

#6026 pues yo me lo compre en Octubre y me va como el 1r dia.

Ahora con el OxygenOS nose como cambiar algunas cosas, pero ni 1 fallo en 7 meses (ni reinicio, ni fallo en pantalla....) bueno si... 2 veces el altavoz se colapso y solo se oía el sonido por el altavoz de llamada, pero he lieod que eso pasa con la nueva actualizacin de whats, y aun nose lo q es... pero no me ha vuelto a pasar... (lo solucione en 1 min)

Bueno, hace un rato pensaba que habia un error porque la pantalla se encendia sola, hasta que me he dado cuenta de que me habia instalado el Wave Sensor y era yo XD. Pues suerte en tu proxima adquisicion. Por cierto, has hablado sobre si te lo pueden cambiar por otro? O no se puede¿

LiuM

Yo de momento solo más consumo desde la última actualización, pero por el resto contento. Por suerte o por desgracia en Asturias el calor no es problema espero no tener que usar el sat de opo

m0let

#6040 me cago en la puta, viendo la guia del ticket y RMA parece un proceso jodido y largo. Yo lo hice con el Nexus 4 hasta en 2 ocasiones y no era tan complicado -.-"

Marckooz

y respecto los problemas del OnePlus One, no creo que haya muchos usuarios con problemas creo yo (como dicen antes). Lo que creo yo es que aqui la gente viene a decir sus problemas y no a decir lo xulo que es y que le gusta. En este hilo solo hay 5 problematicos que llenan el hilo con errores del OPO, pero el resto de 195 usuarios no dicen nada xd

PD: bueno, con esto de la actualizacion deOxygenOS he vuelto al hilo, pero debo volver a mi planeta. DesactivarFav.

cuando salga CM12 volveré xd

ZaPa_

El que tengo yo no va tan bien, a veces pilla y se apaga porque si, y no hay manera de encenderlo,
ademas el wifi se queda pillado y no hay manera de activarlo y desactivarlo.
Tambien tengo los problemas de google services...
Todo ello desde hace un mes y medio/ dos meses, asi que será que no le han sentado bien los ultimos parches...

Kartalon

Pues nada oye, que será muy normal que la pantalla de un teléfono deje de funcionar a los pocos meses y son "5 problemáticos" cuando ya somos varios en este hilo con el problema, varios hilos en el foro oficial y la empresa ha reconocido el problema.

Que sí, que es un móvil con buenas especificaciones para su precio (sino nadie de aquí lo habríamos comprado, no te jode, vaya novedad). Eso no quita que este sea un error intolerable y que OnePlus está tratando con muy poca seriedad (arropados por fanboys incapaces de ver la realidad con tal de defender su última compra).

Me sigue pareciendo de traca (por ahorrarme adjetivos) los que saltan con el "eh, que los que tienen problemas son minoría". No jodas, es que en cualquier producto que sale al mercado lo normal es que aquellos que tengan problemas sean minoría. Lo cual no quiere decir que sea una minoría bastante alta para un producto con una cuota de mercado relativamente baja, que este problema cada vez le esté apareciendo a más gente y que se esté resolviendo de forma bastante torpe (entre otras cosas por falta de músculo, supongo).

3 respuestas
abE

Estoy totalmente contigo #6048 aquí los que nos quejamos y somos realistas nos llaman haters y gente con mala suerte y la mejor respuesta que tienen es decir que sus terminales no tienen ningún bug y que la batería les dura 3 días jugando a juegos. Te lo digo porque he sido de los primeros en este thread de "quejarme" del móvil y me han contestado lo mismo. Envía todos los tiquets que haga falta. Suerte :)

1 respuesta
will

Yo diría que los problemas que tenéis no son tanto del teléfono (hardware) como del software , hablo desde el punto de vista de uno que no ha tenido excesivos problemas. Alguna vez que se ha quedado pillado, pero esto me ha pasado con otros android, y el problema de que la batería no me dura tanto como antes después del ultimo parche de Cyanogen . Por lo demás encantado con el teléfono, nunca había tenido un móvil que le durara la batería 6 horas de pantalla (esto desde la ultima actualización antes duraba incluso más) la pantalla me va bien y espero que con cyanogenmod 12 se solucione lo de la batería.

Por mi parte, nunca he tenido un teléfono tan bueno por el precio que me ha costado, y he tenido pepinos (para la época que eran claro, aun me acuerdo del rabo que me metieron por el Siemens SL42, cuando tenia 20 años) Yo estoy con los que piensan que la gente con problemas hace más ruido y por eso, en un foro tan activo como el de este mobile, parecen más. Pero también creo que si puede tener mas fallos que otros y el que estén peleados con cyanogen y tengan que sacar rom nueva no ayuda, ni a solucionarlos, ni a poner demasiado énfasis en ellos.

1 respuesta
geronimo1

A ver yo estoy encantando y es épico, la mejor compra que he podido hacer de sobra pero ahora últimamente entre que falla el táctil (comprobado 100% xke nos pasa a varios) el doble tap para despertar funciona como el culo, la batería descalibrada, el problemilla de que haga una foto y no pueda deslizar muchas veces para verla, lo de que se active el altavoz de llamada y deje de funcionar el normal hasta que no cierras aplicaciones, el enfoque de la cámara que tampoco es muy bueno... xd

creo que hasta ahora estos son los problemas que he tenido, todo de software obviamente así que tengo fe en que con cm12 se hayan dado cuenta y los arreglen

Por lo demás son gilipolleces de fallos que no me importan mucho sabiendo que el 99% del tiempo es la pene el móvil

Y la batería es genial igualmente, ahora parece ser que se ha vuelto a calibrar por acto de dios y básicamente me olvido de ella y siempre tengo :)

vilchez

#6049 #6048 yo estoy apunto de sustituirlo, por ahora se van a meter en el móvil remotamente para ver si lo solucionan en caso de que no sea así me lo van a sustituir...

LiuM

Yo informaba del problema por ayudar a los afectados, pero si a los que os va chachi guay os molesta dejamos el hilo para comernos las pollas...

Que haya errores en ciertas circunstancias no significa que sea un mal producto ni mucho menos siempre y cuando se solucionen

2
bZZ

"Los que nos quejamos y somos realistas" WHAT?

Pero vamos a ver, si os falla el teléfono OK, mala suerte, contactad con OnePlus y que os lo arreglen. Pero otra cosa muy distinta es que creáis que TODOS o CASI todos los teléfonos fallan como dais algunos a entender. Aquí no hay ningún fanboy (esto no es el hilo de Apple), al que le falla se queja y al que le va bien pues le va bien. Ni haters ni fanboys. A mi me va bien, a dos colegas que se lo han comprado también... Que hay gente que le falla? Pues estoy seguro que en el mismo % que los teléfonos de Samsung, HTC, Apple, etc.

2
bZZ

#6048

Me sigue pareciendo de traca (por ahorrarme adjetivos) los que saltan con el "eh, que los que tienen problemas son minoría". No jodas, es que en cualquier producto que sale al mercado lo normal es que aquellos que tengan problemas sean minoría.

Es que claro que es una minoría. ¿O tienes tú las cifras del fabricante para saber exactamente que % de terminales fallan? O lo dices por los 200 o 500, los que quieras, usuarios de su foro oficial de que se quejan? ¿Cuántos terminales han vendido? Porque si han vendido 100.000, por decir algo, los 500 que se han quejado es un % de avaría muy pequeño.

1 respuesta
Aeran

Por lo visto esto esta sacado del twitter de un pez gordo de la compañia. Lo puso ayer, por lo tanto estara al caer ya la cm12

Kartalon

#6050 No es de software, es de hardware. Ya son varios los afectados por lo mismo y lo han reconocido en los foros oficiales.

#6055 No, no tengo esos datos y tampoco los tienes tú, por eso expreso mi opinión en un foro para que la gente que vaya a hacer una decisión sobre el móvil esté informada.

Y no, no hay que tener un iPhone para ser un fanboy de una marca, vaya gilipollez. Aquellos que les sienta mal que se hablen realidades objetivas de una marca serán fanboys de la misma.

El móvil nos está dando problemas MUY GRAVES a bastantes personas. Yo, personalmente, a día de hoy no recomendaría este móvil a nadie hasta que OnePlus no tome una medida más proactiva respecto a este problema.

1 respuesta
bZZ

#6057 Puedo aceptar que el problema con la pantalla es un problema muy grave, pero ¿a bastantes?
Te vuelvo a repetir que por mucho que veas a 10 usuarios únicos en MV quejándose de que su terminal va mal o 500 o 1000 usuarios únicos en el foro oficial no es representativo. No tengo los números de ventas ni de terminales producidos, pero "bastantes usuarios" sería si afectase a un 5 o un 10% de los terminales totales. ¿Sabes tú el porcentaje? No, pues "bastantes" es relativo.

Es como lo del iPhone5 que se doblaba. ¿Cuántos colegas tienes tú con un iPhone5 doblado?

Lo que hay que hacer es abrirles un ticket, mandarle el vídeo o lo que pidan y si no responden, ir a Consumo.

En mi caso personal, el teléfono me va perfecto, y ya lo he flasheado varias veces para poner otras ROMS y volviéndolo a poner de fábrica. Problemas ninguno salvo por alguna app porculera de la cual no tiene culpa el terminal, y un poco de amarillo en la pantalla que por arte de magia ha desaparecido. (Y que conste que me lo cambiaban cuando le abrí un ticket por ese problema a OnePlus).

1 respuesta
Kartalon

#6058 Ninguno, y en este foro tampoco apareció nadie con el iPhone 5 doblado, y tenía una cuota de mercado superior. Sin embargo en este hilo ya han aparecido varias personas con problemas con la pantalla del móvil siendo un terminal con una cuota de mercado muchísimo inferior.

Aún así probablemente Apple tomó un enfoque más proactivo con el problema que el que está tomando OnePlus.

Veo que por mucho que se te explique no lo vas a entender, pero vamos. Disfrazando esto de un "problema marginal" solo nos estás jodiendo a los que cada vez más nos está pasando y también te estás jodiendo a ti si algún día empieza a pasarte. A tope con el masoquismo.

2 respuestas
xPipOx

#6059 La cuestion es diferenciar problemas tactiles por software o por hardware. Yo he tenido problemas que a veces se vuelve el teclado lento y pulsa mas tarde, pero con reiniciar se me soluciona, por ello dudo que sea algo de hardware y aqui mucha gente que ha tenido ese problema supongo que es similar al mio.

1 respuesta

Usuarios habituales